•1•

3K 260 97
                                    

Hoy era el día en el que JeongIn cumpliría un año más. ChangBin acudiría a uno de los actos más divertidos de la semana, siempre y cuando trajera el esperado regalo del menor, claro. Tenía en mente que se lo pasaría genial, siempre trataba de pensar en positivo. Además, era el cumpleaños de uno de los mejores amigos de ChangBin, como no asistir.

Así fue, asistió. Entró por la puerta con una chupa de cuero negra, y nos pantalones vaqueros. Calzaba unas zapatillas a juego, y una pequeña sonrisa se plasmaba en su rostro. A su lado, iba su querido y entrañable novio, Felix. Intercambiaron miradas antes de entrar para asegurarse que iban con la ropa bien ajustada, y así fue. Lo primero que hizo ChangBin al entrar, fue ir a saludar a JeongIn con un cálido abrazo, y gritarle un "¡Feliz cumpleaños!", a lo que el menor sonrió. Junto a JeongIn, se encontraba su amigo, o bueno, algo más que amigo ; HyunJin. Un chico de pelo oscuro que desbordaba belleza de la cabeza a los pies. Dicho muchacho, se quedó mirando a ChangBin de arriba a abajo, y cuando este se dio cuenta de que ChangBin le miraba, apartó la mirada un poco avergonzado. El mayor se limitó a sonreirle y olvidar lo que acababa de pasar, tampoco era para ponerse así.

El ambiente estaba plagado de gente. Como no, el famoso JeongIn tenía un montón de amigos. La música se escuchaba bastante alta, daban ganas de bailar. A lo que Felix insistió a Changbin que hicieran. Así fue, bailaron y rieron como locos durante un buen rato, y tras esto, HyunJin se les aproximó mirando a ChangBin. Comenzó a bailar al ritmo de ellos, haciendo ver a ChangBin, que dicho muchacho bailaba genial. Era un ambiente bastante divertido, lleno de risas y miradas, algunas con un tanto de picardía.

Finalmente, después de horas y horas, la fiesta terminó. ChangBin y Felix se despidieron del cumpleañero y de los demás. Para ser sinceros, había sido una de las mejores fiestas a las que ChangBin había asistido. Había sido increíble.
Por desgracia, no había sido igual para HyunJin. No sabía por qué, pero cada vez que Felix mantenía algún contacto con Changbin, no le gustaba. No podía evitarlo. No era realmente una molestia, pero tampoco le era del todo agradable. Después de todo, HyunJin no podía despegar sus ojos de aquel muchacho. Y es que tenía un rostro bastante lindo, y una seguridad que se notaba a kilómetros. Aquel aroma, aquel rostro, aquel cuerpo ; ChangBin se había quedado impregnado en la mente de HyunJin como si de memoria fotográfica se tratara. Lo cierto es que esa noche no podía parar de pensar en lo bien que se había sentido cada vez que mantenía algún tipo de contacto con él.

Al día siguiente.

HyunJin y JeongIn se reunieron nuevamente en el mismo lugar del día anterior para limpiar el local en donde se había realizado la fiesta. Entraron, y rápidamente comenzaron a recoger cada plástico que encontraban por el camino. Había mucha suciedad, no sabía si unas horas darían para tanto. Seguidamente, JeongIn fue por la fregona y demás utensilios de limpieza para poder limpiar con más rapidez. HyunJin se quedó solo, aún recogiendo cada cosa que encontraba por el piso. Cuando terminó, miró toda la sala, para revisar si había quedado algún papel más por ahí. Al mirar la habitación tan atentamente, pudo recordar el día de ayer, en el que había conocido a ChangBin. Se quedó pensando durante un momento, y recordando lo bien que se lo había pasado cuando estaba a su lado. Entonces, se le ocurrió coger el teléfono de JeongIn sin previo aviso (el cual se encontraba en la mesilla frente al sofá), y abrir la aplicación de mensajes. Fue directamente al contacto de ChangBin, y pulsó en su perfil para volver a ver ese lindo rostro de nuevo. HyunJin sonrió, y una increíble idea se adentro en su mente. Consistía en apuntar el número de ChangBin en su teléfono, y guardarlo. Y así fue, lo guardó.

De repente, un mensaje llegó al teléfono de su novio. Decidió mirar por simple curiosidad, aunque dentro de sí, algo le decía que no lo hiciera. Entró al chat, y leyó aquel mensaje de buenos días en el que ponía, "Buenos días, mi amor. Todo bien?" y varios corazoncitos detrás. Al ver esto, HyunJin siguió subiendo y descubriendo todas las conversaciones que había tenido con dicha persona. Al momento, HyunJin supo lo que pasaba. JeongIn le engañaba. El moreno comenzó a respirar con algo de dificultad, y en sus ojos se podía apreciar como se llenaban de lágrimas. Tragó saliva a duras penas, y trató de olvidar lo que acababa de ver, creando miles de paranoias en su cabeza, que podían concluir con dichas conversaciones. Seguidamente, salió del chat y se sentó en el sofá con una mano en la frente. De pronto, JeongIn volvió al lugar en donde HyunJin se encontraba, y le encontró llorando. Este, se acercó a él con una expresión de preocupación, y toco su hombro, girándolo poco a poco hacia él.

- Hey..¿qué te pasa? - HyunJin se secó las lágrimas con la manga de su chaqueta, y se volteó a mirar a JeongIn.

- ¿Que qué me pasa? - Le empujó. - No me toques. ¿Sabes qué? Ni me hables. - HyunJin, cargado de furia en su interior, le dio otro fuerte empujón a JeongIn, y acabó por salir del lugar dando un portazo. Lo que provocó que JeongIn fuera tras él.

- ¡HyunJin, espera! - Era tarde. Para cuando tratase de llamar su atención, HyunJin ya se habría ido.

「 messages 」; changjin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora