ChangBin, HyunJin, JeongIn, JiSung y el anciano se encontraban afuera de la casa, comiendo en una mesa de madera natural. No hacía mucho frío por la noche, y además, las vistas eran geniales. La luna, las estrellas, el bosque...todo era algo exótico para ellos, pues venían de la ciudad.
En la cena, JeongIn y HyunJin intercambiaron varias miradas, emitiendo mensajes con ellas. El menor había entendido que el alto estaba feliz, muy feliz de haber mantenido contacto con ChangBin.
JiSung : Por cierto, llevo todo el día con una pregunta existencial en la mente. Y es que por más que lo piense, no logro obtener una respuesta lógica. - Bebió agua y aclaró su garganta. - ¿podéis ayudarme?
JeongIn : No me digas que es lo del cacahuete.
JiSung : Joder JeongIn, es que es una pregunta super rallante.
JeongIn : Yo ya he escuchado esta historia antes, si me permitís, voy al baño. - Dijo negando con la cabeza, riendo ligeramente.
JiSung : Si un cacahuete se cae a una piscina, ¿es un fruto seco o un fruto mojado?
HyunJin : Qué. - Respondió HyunJin con una sonrisa fingida, apunto de pegarse un tiro por la pregunta que JiSung acaba de formularles.
ChangBin : Un fruto seco mojado.
JiSung : Pero te estás contradiciendo, hyung.
HyunJin : Un fruto mojado seco(?
JiSung : Incluso lo de ChangBin sonaba mejor. - HyunJin se cruzó de brazos molesto, a lo que ChangBin, JiSung y el anciano rieron.
Después de un buen rato debatiendo sobre el dichoso cacahuete, terminaron de comer. Recogieron la mesa y acabaron por llegar a la habitación donde les esperaban cuatro grandes futones en el suelo. JeongIn, como no, fue el primero en entrar a la habitación y en tirarse a su colcha.
JeongIn : Que sueño. - Rió abrazando el cojín.
JiSung : Sí, pues más vale que no me patees mientras estés durmiendo.
JeongIn : Joder, hyung, siempre estropeas los momentos bonitos.
JiSung : Verte retorciéndote entre las mantas no es bonito.
JeongIn : Que si que si. Buenas noches pesao.
JiSung : ¿Cómo me llamaste? - dijo atrapando rápidamente a JeongIn y envolviéndole en cosquillas continuas. El menor no paraba de reír, y mientras, ChangBin y HyunJin mirándoles con algo de confusión.
HyunJin dio el primer paso hacia la habitación, agarrando los extremos de su futón y empujándolo hacia una esquina aislada.
JeongIn : ¿Qué haces, HyunJin?
HyunJin : Estoy viendo que me vais a dar la noche, y paso. - negó suspirando.
JeongIn : Vale vale, abuelito.
HyunJin le miró negando con la cabeza lentamente, acabando por soltar una pequeña risa en forma de suspiro.
Finalmente, ChangBin apagó la luz, y todos se acostaron en sus correspondientes futones.
El bajito trató de cerrar los ojos, pero por más que lo intentaba, una presión en ellos le hacía abrirlos. Quería dormir, tenía sueño. Pero no podía.
Comenzó a darle vueltas a como había ido su día, a ver si así conseguía dormirse. Llegó hasta el momento del baño, en el que se encontraba con HyunJin, donde todo pasaba lento y silencioso. Quería volver a estar con él y sentir el tacto de sus manos. Pero no sabía si eso era lo que precisamente necesitaba en estos momentos para dormirse.
Sin embargo, los impulsos le pudieron al pelinegro. Levantándose así de su futón y caminando a un paso lento y sigiloso hacia el de HyunJin. Poco a poco, al llegar, fue introduciéndose entre las sábanas, tratando de no despertarle. Cerró los ojos y trató de dormirse. Pero por desgracia, aún así no lo conseguía.
De pronto, pudo notar como algo rodeaba su torso, interfiriendo con una caricia, y como lo apretaba, llevándolo hacia el alto. Efectivamente, era HyunJin quien abrazaba el cuerpo del mayor. ChangBin se giró y pudo apreciar el rostro durmiente de su menor, quien de pronto se despertaría con una pequeña sonrisa, consciente de la presencia del pelinegro. HyunJin acabó por acercársele aún más y acabar por plasmar un delicado beso en su frente, envolviéndole en sus brazos como si de un peluche se tratara. Finalmente, ChangBin logró dormirse entre las caricias y el calor que su menor le aportaba.
ESTÁS LEYENDO
「 messages 」; changjin (TERMINADA)
Fanfiction¿Felix o HyunJin? Todo es muy confuso. Una historia donde ChangBin comienza a recibir mensajes de un número desconocido.