¿Sibuna de nuevo? (MENHOA 2)

65 4 30
                                    

- Está bien, cuando sean las doce vamos a mirar. Y si está Trudy, comprovamos si está poseída.

- ¿Y luego?

- Luego... Ya veremos.

Alfie, Fabien, Nina, Joy, Patricia y Amber estaban delante de la puerta de sus respectivas habitaciones, acabando de trazar el plan.

- Son las diez. - la voz de Víctor retumbó por los pasillos de la casa. - Sabéis qué significa. Tenéis exactamente cinco minutos, y luego quiero escuchar la aguja caer.

Se metieron rápidamente a sus habitaciones.


***


- Nina, son las doce. - dijo Amber saliendo de su cama.

Como si quisieran corroborarlo, en ese momento empezaron a sonar las campanas del reloj.

Uno...

Dos...

Tres...

Cuatro...

Cinco...

Seis...

Siete...

Ocho...

Nueve...

Diez...

Once...

- Y doce. - acabó Nina abriendo la puerta de su cuarto.

Justo cuando lo hizo, la puerta de la habitación de al lado se abrió y salieron Patricia y Joy. 

- ¿Veis algo? 

- No... - negó Nina - Creo que... 

Calló porque algo había llamado su atención. Del pasillo de al lado salía una luz extraña. Se puso el dedo índice delante de los labios para indicarles a sus amigas que no hicieran ruido, y se acercó lentamente y con mucho cuidado a la luz. Giró la esquina y la vio. Trudy estaba de pie delante de una de las esculturas de Dioses del antiguo Egipto. Estaba delante de Anubis. 

Patricia, Joy y Amber ambrieron mucho los ojos y la boca, sorprendidas. 

- Dios,¡le sale luz de los ojos! ¡Es la óstia! 

- Y da mal royo... - dijo Amber fastidiada. 

Una voz masculina las sobresaltó. 

- ¿Qué es esto? 

Las cuatro chicas dieron un bote del susto, pero se tranquilizaron en ver que era Fabien. Y Alfie iba detrás.

- ¡La madre del...! ¡Está poseída! - dijo Alfie escondiéndose detràs de Fabien. 

El castaño pasó una mano por delante de la cara de Trudy, pero esta seguía inmóbil mirando la escultura. 

- Fijaos, Trudy está mirando algo en concreto, no la escultura entera, sino... - trazó la línia imaginaria de hacia donde miraba Trudy con los dedos, y estos acabaron en el bastón del dios de la muerte. 

- ¡El bastón! - exclamó Nina. 

- ¿Y qué significa eso? - preguntó Joy. 

- No lo sé, quizá hay algo escondido, - Fabien empezó a palpar el bastón - una llave, o unos jerogríficos, o... 

Click. 

Todos callaron cuando un cilindro de metal cayó al suelo. 

Alfie lo recogió y se lo miró entero, buscando algo importante en él. 

- No hay nada. - concluyó. 

-¿¡Qué?! ¡Imposible! Dame. 

Patricia buscó también y al no encontrar nada hizo fuerza para ver si se abría. 

- Nada, es verdad. Pero no lo entiendo, no puede ser que no signifique nada, es imposible... 

- Bueno, de momento no podemos hacer nada más... - dijo Joy desilusionada.

- Mejor guardémoslo por si acaso, ¿no? 

Todos asintieron a la propuesta de Fabien.

- ¿Puedo guardarlo yo? 

- Claro Amber. Toma. - Patricia le lanzó el objeto y todos fueron hacia sus habitaciones. 

Pero Alfie paró en seco. 

- Esperad. ¿Qué hacemos con Trudy?

- Cierto, con el royo del cilindro... - Fabien se rascó la nuca. 

- No creo que podamos hacer nada, no reacciona... 

- ¿Estará bien? 

- Sí Amber, tranquila. - Nina bostezó - Mañana hablamos, buenas noches. 

- Buenas noches. - dijeron todos. 

- ¿Y qué harás con eso? - le preguntó Nina a la rubia, una vez en su cuarto compartido. 

- Lo guardaré bien. Aún no sabemos la importancia que tiene, así que será mejor tenerlo protegido y bien apartado de malas manos... 


______________________________________________

¿Qué os parece la multimedia de esta capi? 

Me lo curré bastante. ¿Os gusta? 

Lo digo porque si leo muchos comentarios de que sí os gusta haré màs, incluso intentaré que haya una multimedia especial por capítulo. 

Ya me diréis. 

😘😘😘

💜



La casa de Anubis (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora