~ Rose ~

504 54 2
                                    


Que tristeza, no pudo venir a verme... Tardó demasiado en enviar el papel arrugado.

El cartero vendrá mañana, tendré que esperar hasta entonces...

¿Que? ¿El cartero?

-- Hola, lamento molestar, vengo a traerles un... Papel arrugado. ¿Quién lo recibe? - El cartero se ve exhausto...

--¿Por que está aquí? ¿No se supone que mañana tendría que venir? - Tengo que saber el por qué esta aquí hoy y no mañana.

-- Se adelantaron las cartas. Vuelvo a preguntar; ¿quién recibe los papeles arrugados? - Miró a sus manos, una de ellas la tenía en forma de puño para luego abrirla y dejar ver ese papel.

-- Yo. Muchas gracias. - Apresuré en decir para luego correr hasta mi habitación con El papel en manos.

' Lo siento:

Gracias por la invitación de ir a tu trabajo, pero no podré ir.
Como dije antes, no me voy a delatar.
Lamento si el cartero te interrumpió a tí y a tu família, tenía que entregarte este papel como a de lugar.

Yo creo que sería mejor que sólo nos contáctemos por estos curiosos papeles. El cartero no se irá hasta que le entreges el papel que me corresponde recibir a mí.

Espera con ansisas;


Tu admirador secreto'

Ya decía yo... Era de esperarse, lo sospechaba.

Le escribiré de vuelta, pero primero tengo que esconder al cartero... Mi padre no puede verlo en la entrada y mucho menos en la casa.

El se ha vuelto muy sospechón además de celoso conmigo.

Ya te escribiré, admirador secreto.

Mensaje ArrugadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora