Jugemos a Mentir.

2.2K 150 7
                                    

Si él pelirrojo pudiera deshacer o aunque sea olvidar lo que tuvo que ver, lo haría. Ahora se encontraba frente al eapejo de un baño publico, donde el chapuson de agua helada que se echo previamente lo hacian reacionar.

La verguenza que tuvo que pasar frente a la multitud por culpa de ese gordo, lo agobiaba. Su cita con Nicolle se fue al carajo, por una simple broma de Cartman.

-AAAAAAHHHH- se oyo un grito detras de la puerta del baño que pronto identifico cuando este entro. El gordo de mierda, estaba encerrado con él en el baño del estadio de basketball-¿Qué mierda haces aquí?¿Vienes a joder más mi día, Cartman?

-CALLATE JUDIO, una loca asquerosa me viene persiguiendo. No estoy de humor para tus quejas vaginales.-Cartman se limito a decir. Este mismo se vio al espejo, viendo a alguien familiar detras suyo "Vamos Eric, dile algo" -VETE AL CARAJO. POR TU CULPA ESTOY...

Kyle lo veia un poco extrañado por la forma en que Cartman reacciono -¿Aquien demonios le hablas?

-A nadie, vete mucho a la mierda judío.- se en cerro en uno de los cubiculos sin dirigirse al pelirrojo o si quiera verle.- Oye, Cartman- el pequeño judio se encontraba detras de la puerta, se le oia preocupado-, se que eres un idiota y que no devería importarme esto pero... ¿Te encuentrás bien?- el chico judío sin resivir respuesta continuo- Si te hace sentir mejor, te diré que tu jodida broma funcióno. Ahora no podre oír "I swear" sin querer vomitar porque cada vez que la escuche pensaré en ti, maldita gorda.- el silencio aun estaba en el cubiculo como si no hubiera nadie dentro-. Bien, jodete. Te veré en clases, Cartman.

El chico de gorrito verde se fue de los baños dejando supuestamente solo al fuertecito. "¿Que mierda fue eso? Eric"
- DEJAME EN PAZ, MALDITA COSA CON ALAS.
"Yo solo trate de ayudar"
-¿AYUDAR? ME HICISTE QUEDAR COMO UN COMPLETO IMBESIL, YO CUPIDO.
"Verás que funcionará."

Relatos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora