•06•

7.7K 960 46
                                    

Las semanas pasaban y Jung Hoseok no despegaba la vista del atractivo Alfa.

Los encuentros no eran coincidencian, eso pensaba el pelinegro.

Una tarde de invierno Hoseok terminaba su turno en el hotel así que fue de compras rápidamente. Buscando entre los pasillos brochetas de carne para marinarlas en la casa y un poco de frituras.

Distraído y con prisa choco con la persona menos indicada.

-¿SEÑOR MIN? ¡Disculpe mi torpeza! -Exclamo el menor cerrando sus ojos pardo oscuro con rudeza.

-No ha pasado nada -Añadio Yoongi antes de ignorar la completa existencia de Jung Hoseok.

El menor abrió los ojos lentamente junto a un leve sonrojo...¡Esperen! ¿Quien es ese chico que camina muy pegado a Yoongi?

Hoseok debía admitir que sentía muchos celos de que ese joven caminara tan pegado a Yoongi, pero el debía relajarse pues la relación entre Hoseok y Yoongi no era más que empleado a huésped.

Hoseok seguia pensando en quien era ese misterioso chico de cabellera pelirroja. Aquel chico le ganaba por unos centímetros a su querido Alfa, aparte de tener una tez un poco más bronceada a la de Yoongi.

Llegando a casa el pequeño omega fue directo a su cocina, marinando las brochetas de cerdo, y sirviéndose un poco de frituras.

-Vamos Mickey -Decia el mayor a su fiel compañero.

Dirigiéndose a su habitación, colocando una película de su amado Yoongi.

-“Eyes” ¡Que nombre! -Reia el menor -Es hora de verla.

La película fue una de las mejores, haciendo llorar como Magdalena a Hoseok, hinchando sus ojos completamente rojos.

-Oh Mickey ¿Por que tuvo que ser Yoongi? -Lloraba el menor abrazando al can.

La media noche llego y el sueño aún no. Hoseok tomo su laptop, tecleando el nombre "Min Yoongi".

-Min Yoongi, más conocido por su nombre artistico Agust D es un actor , rapero, compositor y productor surcoreano....¿QUÉ? ¿COMPOSITOR? ¿RAPERO? - las manos del menor temblaban de la sorpresa.

Min Yoongi eres un jodido genio.

Perdonen si el capitulo estuvo muy corto, últimamente tengo muchas tareas y poco tiempo para escribir, aparte de un vacío existencial):
Les prometo que vendrán capitulos mejores pero acá no acaba 👀 pues tengo varias historias y me gustaría publicarlas junto a estas (juro no abandonar ni una de las novelas)

Perdonen si el capitulo estuvo muy corto, últimamente tengo muchas tareas y poco tiempo para escribir, aparte de un vacío existencial): Les prometo que vendrán capitulos mejores pero acá no acaba 👀 pues tengo varias historias y me gustaría public...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada toda culera 👌

Se despide su autora flop 🌷

Acendrado [Yoonseok] [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora