•02•

11.3K 1.3K 185
                                    

-Si me deja ir no le diré a nadie, por favor -suplicaba Hoseok forcejeando.
-No dirás nada por qué te terminara gustando pequeño -dijo el mayor lamiendo el cuello del menor -que bien hueles.
-¡AYUDA! ¡POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME! -Gritaba Hoseok mientras el mayor le quitaba la camisa. -¡PARE POR FAVOR! ¡NO ME GUSTA ESTO!

El Alfa bajo los bóxers del omega tomando su miembro, Hoseok por su parte pataleaba y gritaba por ayuda pero en ese pasillo nadie pidió habitación más que el y otra persona. El mayor molesto de los forcejeos bofeteo al menor para que se callara.
-¡AYUDA! -Gritaba y lloraba Hoseok.

Un chico de 24 años venía de comprar y se dirigía a su habitación.
-Habitacion 43...43...43 -repetia para no olvidar el número de su habitación.
-¡AYUDA! -Gritaba un chico.
El pelinegro camino más rápido para ver qué sucedía hasta llegar a la habitación 40.
-¿Que carajos? -El pelinegro abrió los ojos y se dirigió hacia la escena.

El Alfa pelinegro tomo de la espalda al huésped y lo lanzó lejos del Omega quien ocultaba su rostro enrojecido y lleno de lágrimas.

El mayor tomo del abrigo al pelinegro y lo golpeó, el pelinegro golpeo varias veces al mayor hasta dejarlo inconsciente.

-¿Estás bien? -Pregunto el pelinegro al Omega.
Hoseok se subió los pantalones y se abrocho la camisa, se secó las lagrimas con sus mangas y respondió.
-Gracias por ayudarme.
-No es nada pero debes irte -contesto el mayor desapareciendo.

Hoseok checo si el Alfa no estaba muerto y al ver que seguía respirando dió un suspiro de alivio y salió inmediatamente de ahí.

Fue una noche dura para Hoseok, nadie le había tocado su miembro o como el le decía "su amigo" ni siquiera el se lo había tocado para complacerse.

En la hora de descanso el castaño tomo su celular y marcó el número de Jimin, este no tardó en contestar.
-¿Hola? ¿Hoseok? -pregunto el pelirosa con una voz notoriamente ronca.
-Jimin~a hoy paso algo... realmente malo -contesto Hoseok a punto de llorar.
-¿Estás bien? ¿Que sucedio?.
-ah...fui a entregar la bandeja y el huésped...casi-casi entraba en mi, fue muy traumante.
-¡¿Es enserio?! Voy a verte de inmediato.
-No hace falta Jimin, ya arrestaron al señor, me siento mucho más tranquilo.
-Ire de todas formas.

No bastaron más que 20 minutos para que Jimin llegará y abarazara a su mejor amigo, era 2 años menor a el y sentía que Hoseok era su hermano menor.
-Te protegeré Hobi, siento haberte dejado solo -dijo Jimin por centésima vez.
-Jiminy estoy bien deja de culparte -respondio el menor abrazando a un más fuerte al mayor dándole un beso en la frente -Es hora de que te vayas Jiminy tienes que descansar.

Jimin asintió y se marchó dejando a Hoseok en el hotel hasta la mañana siguiente.

N/a
Ay no soy pésima para estoy, alguien mateme :'(

Acendrado [Yoonseok] [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora