•07•

7.7K 972 76
                                    

-Ya ha pasado más de un mes y sigues sin hablar con Yoongi, necesitas un empujón -Decia Jimin picando la mejilla del menor -Y ni siquiera sabes el nombre del chico que estaba con Yoongi desde hace una mes.
-No es tan fácil Jimin, necesito más de un empujón -Respondio el menor desanimado.
-Vamos Ho, te invito a tomar una cerveza y no acepto un "no" por respuesta -Propuso el pelirosa con una enorme sonrisa.
-Sabes que nunca he tomado, pero por ser tú lo acepto -Sonrio Hoseok enseñando sus lindos hoyuelos.

Saliendo del hotel Jimin y Hoseok entraban al bar, sentándose juntos por qué a pesar de que Hoseok ya era un adulto le seguía intimidando ir al bar. Sabía que Jimin tenía gran resistencia al alcohol y no necesitaba de Hoseok al embriagarse.

-Dos cervezas por favor -Pedia Jimin al mesero.

Después de varias horas en el Bar Hoseok comenzaba a sentirse mareado.

-¿A dónde vas? -pregunto el mayor tomando su décima cerveza.
-Ire a tomar un poco de aire -Respondio el castaño señalando la salida.

Caminando entre la gente un olor le pareció conocido, no puede ser ¿Yoongi?. Ebrio y pelando cacahuates de la barra.

-¿Señor Min? ¿Que hace aquí? -Pregunto confundido Hoseok tocando la espalda de Yoongi.
-¡No me toques sucio Omega! -Gruño malhumorado.
-Vamos, debería ir al hotel. Ya bebió bastante. -Insistia el Omega levantando a Yoongi del asiento.
-¡No me toques! -Exclamo el Alfa tratando de quitar las manos de Hoseok de su torso.
-Vamos deje de ser tan orgulloso -Seguia insistiendo el menor.

Un silencio se presentó junto a la tensión del ambiente. Hoseok solo vio como la cabeza de Yoongi daba un tremendo golpe a la barra.

Hobi~ 🌻💕
~Jimin siento haberte dejado 🙏 pero Yoongi-hyung se encontraba ahí completamente ebrio, así que decidí dejarlo en el hotel.
Te debo una disculpa y una salida 👐
Sabes que te quiero 💕

Jimin-ah 💕

No te preocupes Ho, ya estaba por irme, algunos bastardos trataban de quitarme mi florecilla, pero todo bien 👐
¿Estas con Yoongi? Suerte con el
¡Figthing! 💪
PD. No hagan cosas sucias.

Hoseok dió un gran suspiro, colocando su celular en sus bolsillos esperando llegar rápido al hotel.

Llegaron más rápido de lo esperado, subiendo por el elevador.

-Habitacion 43 -repetia ahora el menor sujetando con fuerza a Yoongi -Y...listo, esta en casa.

Yoongi se dejó caer al piso tambaleando su cabeza, hasta que tocó el tobillo del menor, este sólo se hincó a la altura de Yoongi para saber si necesitaba algo.

Yoongi hacia señas para que Hoseok se acercara. El inocente Omega obedeció al mayor acercando su cara al rostro de Yoongi. Tan blanco y esas facciones gatunas.

Yoongi sonrió estúpidamente y en un instante los labios de ambos estaban finalmente juntos.

Los ojos de Hoseok no querían cerrarse, la impresión no se lo permitía. La tecnológica lengua (como así la llamaba el Alfa) de Yoongi entraba en la cavidad bucal del menor mientras jugueteaba con la lengua de Hoseok, mientras un bulto crecia en la ropa interior de Hoseok. Los besos se hacían cada vez más salvajes, los labios de Yoongi bajaban hasta el cuello, mientras su diestra subía por la camisa del menor.

Hoseok solo se dejaba llevar. Hasta que Yoongi dejo de tocar los dorados pezones del menor y separó sus labios del cuello.

-No creas que por ser mi Omega destinado significa que siento algo por ti, sucio Omega. -Afirmo el mayor levantandose débilmente del suelo.

Hoseok no comprendió nada solo le importo la frase "mi Omega" levantandose del suelo para luego retirarse pero no sin antes exclamar : "Juro que te enamorare Min Yoongi" para luego esfumarse del hotel.

Yoongi deja de hacerte el difícil

Agradezco que lean mi novela, son l@s mejores 👐💕
Perdón por dejar a Hoseok en media erección JAJAJAJA lo compensare 👀
Me despido y linda noche / día / tarde 💕
PD. Haré ilustraciones de varias reacciones de los chicos :0 así que anticipenlo 💪
Hasta luego 💕

Acendrado [Yoonseok] [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora