-Tae...ahh, no me siento bien~
-Te haré sentir bien Hobi...-Murmuro el menor besando el cuello del mayor dejando marcas.La habitación estaba caliente y las feromonas eran cada vez más intensas.
Hoseok no podía aguantar más, quería ser llenado, Taehyung lo tomo por las caderas, metiendo la punta por la entrada caliente.
[•••]
-Min Yoongi, el atractivo protagonista de Crimson Lips ¿Como te sientes al saber que serás padre?.
-Yoonie se siente de maravilla al saber que la mujer de sus sueños este junto a él -Difamo la actriz tomando del brazo al pelinegro.
-Ustedes simplemente se ven hermosos como pareja. -Expreso la reportera sonriendo.
-¿Quieren saber cómo realmente me siento al saber su embarazo? -Intervino el mayor quitando el agarre de Suran a su brazo. -Me siento realmente feliz al saber que esa criatura no es mía. Suran eres de las pocas personas que conozco la más basura de todas al igual que el director del drama, tratando de involucrarme en sus problemas. Yo no me encargaré de tu cachorro, que el director se responsabilice al fin y al cabo el es su verdadero padre.Un silencio se presentó, un fuerte sonido similar al de una cachetada se escucho en la sala.
-Esa cachetada dolió menos, me dolió más el que me hayas alejado de Hoseok.
-¿Hoseok? ¿Quien es el? -Cuestiono la reportera.
-Solo es un Omega inútil, nada que ver conmigo. -Intervino ahora la actriz.
-Claro que nada que ver contigo, Hoseok es lo contrario a ti y a muchos omegas. Hoseok es el amor de mi vida mientras tu deseas serlo. -Finalizo el alfa saliendo del sitio.La reportera comenzó a reír.-Suran la actriz si resultó ser una actriz nata.- Río aún más fuerte junto a los del staff.
Merecía mas que eso una humillación más grande que esa, pero eso sucederá en un corto tiempo.
[•••]
-Asi que, aquí termina todo...
-Realmente lo siento, me disculpó por hacerte perder el tiempo, pero te agradezco por estar a mi lado.
-Sabes que siempre te amaré Jin, a pesar de no ser tu destinado.
-Gracias Nam, espero y consigas tu propia felicidad -Beso la frente del menor.[•••]
Hoseok se resistía, no quería ser marcado por Taehyung solo quería ser de Yoongi, Taehyung besaba su nuca apunto de morderlo suspiro y solo la beso por última vez.
-No puedo hacerlo Hoseok, me enamore de la persona equivocada. Yoongi nunca te fue infiel, siempre te amo pero mi obsesión por ti hizo que te alejaras de él y ahora estás sufriendo por mi culpa.
-¿Que estás diciendo? -Pregunto agitado el mayor colocándose su playera.
-Desde que te conocí en Gwangju te convertiste es lo que más ame y jure encontrarte para que seas mi Omega, pero a veces no siempre es lo que uno quiere. Hoseok es hora de que vayas con Yoongi y olvides lo que pasó entre nosotros, rompe tu promesa.
-Tae... perdón por olvidar al pequeño niño de sonrisa cuadrada que siempre me espero en aquel arrolló, pero gracias por dejarme ir. No me pidas olvidar esto por favor. -Dijo al último el mayor antes de salir del departamento en busca de Yoongi. -Cuando dije que te ame, era cierto Taehyung es hora de buscar tu felicidad.El aire era frío y los pasos de ambos chicos corriendo entre las calles heladas de Seúl eran muy rápidos y escándalos junto a sus agitadas respiraciones.
Y ahí estaban los dos chicos frente a frente tratando de calmar sus palpitaciones aceleradas.
Yoongi fue el primero en correr para así poder abrazar a su Sol, sus lágrimas caían rápidamente.
-Hoseok yo...yo realmente te amo. -Hablo primero el mayor abrazando fuertemente al menor. -Jamas quise perderte.
-Yoongi te amo te amo te amo. Por favor no te alejes de mi lado. -Expreso el Omega hundiendo su rostro en el abrigo negro del alfa.
-Jamas me alejaré de ti Hoseok ¡JAMÁS!.Los truenos se escuchaban más cerca de ellos, lo que significaba que la lluvia no tardaba en llegar.
-Vamos a casa Ho -Indico Yoongi besando los rosados labios del Omega.
-Vamos a casa Yoongi -Finalizo Hoseok devolviendo el beso.Holaaaa JAJAJAJA
Espero y les haya gustado este capítulo.
Al igual me gustaría proponer lo siguiente. (Aunque ni me pelen)
Me gustaría que dejaras preguntas ya sea de la historia o de mi (jajaja bien Meca) y gustosa las responderé ^^
Y ya jajaja
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Acendrado [Yoonseok] [Vhope]
أدب الهواةYoongi un Alfa que no tenía intención de enamorarse de ningún Omega. Hoseok un Omega tan puro e inocente. Acendrado: Puro, sin mancha ni defecto. °Primer fanfic omegaverse