Los meses pasaron, la boda de Namjoon se acercaba rápidamente así que los chicos debían escoger un traje.
-Yoongi ¿Estás seguro que puedo ir a la boda de tú hermano? -Pregunto Hoseok midiendose un hermoso traje color negro.
-Seguro Ho, ahora colócate el moño.- Respondio Yoongi peinando los cabellos castaños de su pareja. -Me darán tantos celos.
-A mí me darán celos, tengo el novio más deseado de TODOS. -Dijo Hoseok besando los rosados labios del mayor.[•••]
-Jimin eres el Omega más...-El pelirrojo fue interrumpido por Jimin quien alardeó.
-Más lindo de todos.
-El Omega más pequeño de todos -Comenzo a reir Kook evadiendo la golpes de Jimin.Jungkook se probó varios trajes pero ninguno le gustó tanto como el conjunto azul francia que hacía resaltar su belleza.
Jimin no podía creer que aquel niñato fastidioso era su Alfa destinado. Era como una fantasía.
[•••]
-No creo que sea buena idea Jin, tú sabes que Yoongi y yo nos odiamos. -Dijo Taehyung probandose un traje color vino.
-Por favor Tae Tae, no tengo con quien ir -Suplico Jin haciendo un tierno puchero que ocasionó un leve sonrojo en el Alfa.
-Hmm...está bien, solo si prometes no dejarme solo esa noche.
-Jamas te dejaría solo tonto.-Menciono el pelirosa abrazando al menor.El tiempo se había agotado, era hora de la boda. Yoongi entrelazaba sus dedos junto a los de Hoseok mientras besaba la mejilla derecha tiernamente.
Jungkook hacia bromas sobre la estatura del peligris mientras este golpeaba tiernamente el pecho del alfa.
Taehyung acomodaba los cabellos de Jin, descubriendo la frente del alfa pues él había mencionado que se veía muy atractivo así.
La ceremonia fue de lo más lujosa, la novia era hermosa y el novio resaltaba mucho más.
Hoseok bailaba junto a Jimin, los chicos eran el alma de la fiesta, Yoongi platicaba con Namjoon o más bien lo regañaba pues la corbata estaba más que mal hecha.
Taehyung reía al ver a Jin comiendo pues parecía un lindo hamster.
Era hora de lanzar el ramo, las chicas se amontonaban y los chicos, solo hablaban entre ellos.
-¡Uno...Dos...Tres!.- Gritaron las mujeres tratando de alcanzar el ramo pero ninguna de ellas lo llego a tomar.
Las caras rojas de Yoongi y Hoseok no tenían comparación el ramo había quedado justamente entre las manos de los dos chicos.
-¡ESPERO Y SU BODA SEA EN LA PLAYA! -Grito Jungkook alzando su copa con champagne.
Un golpe se escucho y enseguida las risas pues Jimin no solo había golpeado a Jungkook por llamar la atención de esa manera, lo golpeó por beber pues a sus ojos todavía era un chiquillo de 17 años.
La ceremonia dió a su fin, cada quien a sus respectivos hogares, a Hoseok y Yoongi ese sonrojo no se había desvanecido. Jungkook se palpaba la nuca y Jimin se trataba de disculpar.
Taehyung estaba en las últimas y Jin lo ayudaba en caminar.
-Es hora de irnos Tae -Decia el pelirosa acariciando el rostro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado [Yoonseok] [Vhope]
FanfictionYoongi un Alfa que no tenía intención de enamorarse de ningún Omega. Hoseok un Omega tan puro e inocente. Acendrado: Puro, sin mancha ni defecto. °Primer fanfic omegaverse