•21•

4.8K 552 11
                                    

Jungkook se encontraba esperando a Taehyung en la salida, hace tiempo y no iban juntos a casa.

-¡Jungkook! ¿Que haces aquí? -Pregunto el Omega llegando del lado contrario de su departamento.
-¿Hoseok hyung? Lo olvidaste, yo estudio aquí. -Sonrio el Alfa acercándose al castaño.
-Cierto tu estudias aquí con Tae~ah.
-¿Tae~ah? ¿Desde cuándo son tan cercanos?.- Pregunto confundido el pelirrojo.
-¿No te lo contó Taehyung?.
-¿Contarme que? No lo he visto desde hace una semana -Cuestiono aún más curioso el menor.
-¡Hoseok y yo somos pareja! -Esa voz provenía de la puerta principal del instituto, para ser más clara fue  Taehyung quien exclamó.

Yoongi tenía razón, Hoseok y Taehyung ya estaba en una relación.

-Ah...-El pelirrojo quedó estático, su mejor amigo y el alfa destinado de su hermano mayor juntos.- Me alegro por ustedes, pero Hoseok hyung puedo hablar con Taehyung, no me tardaré más de 10 minutos.
-Te espero en la cafetería Tae.- Sonrió y se marchó.

El pelirrojo tomo del brazo a Taehyung, quien estaba un poco molesto por dejar solo a su Omega entre tanto Alfa inmaduro.

-¿Qué es lo que quieres hablar? -Pregunto el castaño soltándose del agarre del menor.
-Sabias que Yoongi nunca le fue infiel a Hoseok, y ahora aprovechaste está oportunidad para vincularlo contigo ¿Por qué? Tu no eras así. -Dijo Jungkook cabizbajo.
-Tu sabes muy bien lo que yo siento por Hoseok, desde niños estábamos destinados. -Contesto irritado el mayor.
-Taehyung tú muy bien sabes que Hoseok es el Omega destinado de Yoongi, tu malinterpretes tu pasado con Hoseok.

Taehyung suspiro muy dentro de él sabía que eso era más que cierto pero simplemente no quería aceptar. Negando la realidad el castaño salió hecho una furia.

-¿Tae? ¿Estás bien? -Esa voz que logra calmar todas las calamidades del universo, la voz de Hoseok quien llamaba desde la puerta de la cafetería de Kim SeokJin.
-¡Hobi! Contigo aquí estoy más que bien. -Contesto esa voz gruesa acompañadola con una sonrisa cuadrada.
-Me alegra que estés bien, ven aquí -Palmeo un asiento junto al suyo indicando que el menor se sentará a su costado.
-Prometeme que estarás junto a mi, sin importar qué.
-¿Por qué lo dices?.-Pregunto el Omega confundido.
-¡Prometemelo! Por favor.
-Te lo prometo Tae. -Finalizo el mayor besando la frente de Taehyung.

[•••]

-Jin ¿Puedo hacerte una pregunta? -Cuestiono el pelirrojo tomando leche de plátano con un poco de pastel.
-Claro Kook, pero antes que nada soy tu ¡Hyung!,  pero no soy responsable del tipo de respuesta que te daré. -Tiro de los cabellos al menor para luego reir mirando a los ojos al menor.
-¿Cómo sabes quien es tu Omega destinado? ¿Acaso emite algún tipo de olor? ¿Feromonas?.
-Eres muy Joven para preguntar eso Kook, acaso ¿Jimin te ha hecho algo? -Pregunto ahora el pelirosa dejando a un lado el vaso de leche.
-Nonono, simplemente no entiendo eso, Yoongi dijo que Hoseok es su Omega destinado pero no comprendo como es que lo sabe ¿Como sabre que Jimin es mi Omega destinado y yo su Alfa? -Cada vez esa sonrisa similar al de un roedor se apagaba al seguir pensando sobre el destino y lo relacionado a el.
-Se que suena difícil saber quien es tu destinado, pero cuando estás junto a él todo pasa desapercibido, lo amas a tal grado de morir y quieres que el sea parte de ti ¿Que sientes cuando estás junto a Jimin?.
-Que no quiero que nadie lo lastime, que esa sonrisa me ilumine todos los días, que siempre me diga "Te amo" y... sea la madre de mis cachorros. -Esto último mato de risa al pelirosa, la respuesta fue más que inesperada.
-Eso significa que es tu Omega destinado, simplemente es amor Kook, ahora vete que Namjoon debe estar buscándote.-Añadio el mayor revolviendo los delegados cabellos del menor.- Mándale un saludo de mi parte.
-Claro que si Jin ¡Hyung!.

Tengo muchísima inspiración así que disfrútenlo~ 💕
Gracias por leer 🌞

Acendrado [Yoonseok] [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora