-Me alegra que Nam haya encontrado su felicidad -Dijo Hoseok acariciando a Mickey.
-Me alegra que todo esto se haya resuelto y estés a mi lado -Dijo ahora Yoongi besando el cuello del menor.Hoseok asintió pensativo y un poco temeroso.
-Yoongi... ¿Que es el matrimonio? Jamás lo entendí. -Pregunto Hoseok mirando el suelo.
-Tampoco lo sé cariño.La última palabra de Yoongi causó un gran sonrojo a ambos, se habían dicho cosas cursis pero no apodos tan cursis como ese.
2 años pasaron, Taehyung confirmo su relación con Jin pues ahora sabía que Jin era su Omega destinado.
Jungkook terminó la universidad junto a su mejor amigo y ahora estaba decidido en trabajar.
Yoongi dejo su carrera como actor pero no sin antes pedir un favor, pues su trabajo le había causado demasiados problemas y ahora se dedicaba a cuidar a su Omega.
Hoseok aún trabajaba en el hotel y era hora de sus vacaciones.
Era verano y Hoseok ya tenía vacaciones aunque sean 2 semanas.
-Toma a Mickey y ponlo en una jaula Ho. -Exclamo Yoongi tomando 2 maletas.
Hoseok estaba confundido pero hizo lo que el Alfa ordenó.
Tomaron un taxi y se dirigieron al aeropuerto, los boletos indicaban el destinó.
¡¿Hawái?!
La brisa tocaba suavemente los rostros de ambos chicos, el sol era cálido y el sonido de las olas era magnífico.
-¡No puedo creer que estemos en Hawái! Es como un sueño. -Exclamo Hoseok mirando el mar.
-Y se pondrá mucho mejor. -Aseguro el mayor.Fue una semana llena de relajación pues Yoongi y Hoseok en las tardes cenaban en un restaurante muy caro.
Un viernes en la tarde el sol se ocultaba y las olas eran más calmadas aquellos chicos caminaban en la arena junto al can quien caminaba al ritmo de los hombres.
-Hoseok, Tengo que decirte algo muy importante.
Aquel momento lleno de tranquilidad se convirtió en uno de tensión.
¿Que le dirá Yoongi?
¿Acaso querrá romper?Ahhh perdón por este capítulo todo cacas pero no tengo inspiración ):
Comenten qué le dirá Yoongi a Hoseok :0
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Acendrado [Yoonseok] [Vhope]
FanfictionYoongi un Alfa que no tenía intención de enamorarse de ningún Omega. Hoseok un Omega tan puro e inocente. Acendrado: Puro, sin mancha ni defecto. °Primer fanfic omegaverse