capitulo 2

16 0 0
                                    

A la mañana siguiente, era sábado así que no me levante muy temprano, me levante en eso de las diez de la mañana.

Baje a la sala y como tenia algunas cosas que hacer, decidí poner musica a alto volumen, abri la ventana para que entrara un poco de aire mientras escuchaba las melodías, pero noté otro tipo de musica, algo que no había escuchado o tal vez si pero hace ya un tiempo.

No tome importancia y proseguí haciendo las cosas pendientes que mi madre me había dejado.
Fui tachando cada una de las tareas hasta que toco hacer la de ir a comprar cosas para la comida. Salí con una mochila vacía para meter las compras y el dinero en la mano. Pase por la casa de Freddy (a dos casas de la mía) pude notar que de ahí provenía aquella musica que hace ya un tiempo no escuchaba, era rap, mire la casa un par de segundos, sobre todo las cortinas azules con flores amarillas y la ventana abierta. Camine sin mas y compre lo que tenia que comprar.

Compraba algo de la lista e inmediatamente lo metía a la mochila, termine y me dirigí a mi casa, estaba un poco cansada pues estaba el sol muy fuerte. Al llegar a mi calle inconscientemente volví a mirar aquella casa, había cambiado, cuando era pequeña recuerdo que era morada con una capa de plantas cubriendo la ventana y ahora no queda rastro de lo que fue, en ese momento Freddy se asomo, me miro y saludo.

Entre a mi casa, guarde las compras y comenze a bailar, ya que me encantaba. Dieron casi las seis de la tarde, tome mi celular y mande un mensaje a Karla, mi vecina de enfrente.

Después de unos minutos de espera salimos, platicamos y jugamos entre bromas. Mas tarde vimos al chico nuevo con otros chicos, a las cuales no les preste mucha atención a excepción de uno de ellos. Vestía una playera azul de manga larga y cargaba una patineta, era muy atractivo, lamentablemente no conocía el nombre, en ese momento salio Sofia, una amiga, las tres vimos a aquel chico hasta que se fue.

Cuando se hizo de noche salio Freddy, pñaticamos un rato para conocernos, nuevamente mis amigas se fueron metiendo una por una, y por segunda vez me quede hasta las doce hablando con Freddy en el mismo lugar que la noche anterior.
Me metieron minutos después y aquel chico se despidió con apodo que nunca nadie me había dicho, al menos no de cariño.

—nos vemos señorita —dijo despues de besar mi mejilla derecha.

Aquella noche dormí un poco confundida por dicho apodo. Jamas hubiera imaginado que seria muy importante para mi.

fuiste mi primera vez mas bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora