Hoy se cumplen exactamente tres días de conocer a aquel chico de nombre Freddy que no era para nada guapo, ni atractivo a decir verdad.
Era domingo, hoy descansaba mi madre, comimos, vimos series, etc. Nuevamente en eso de las siete Karla me busco, tome una sudadera y me la puse.
—saldre un rato mamá, con Karla —dije acercandome a la puerta.
Mi madre solo asintió sin mirarme, nunca le gusto que en los días que ella descansaba yo saliera.
Salí de la casa y me encontré con Karla, comenzamos a platicar y jugar un poco. Al cabo de unos minutos llego Freddy, con una persona que ya conocíamos, y al menos yo, ya no había visto desde hace un largo tiempo.Freddy llegó acompañado de Sebastián, el ex novio de Karla y un chico que fue un gran amigo por un corto tiempo. Hablamos los cuatro, Freddy contó la historia de como conoció a Sebastián.
Poco después, salio Sofia y buba (leonardo) quienes jugaban con una cuerda y un aro, sin embargo, yo estaba acostada en el suelo boca arriba y justo en mi estómago se encontraba la cabeza de Freddy, dos minutos después salio mi madre, quien se quejo por verme en el piso.
Le presente a freddy.—madre te presentó a Freddy, mi mejor amigo —dije sin pensarlo
Mi madre simplemente lo saludo educadamente y luego se fue.
—ahora soy tu mejor amigo? —dijo Freddy levantándose.
—si no quieres no, no hay problema —dije recargandome en mis codos.
—no importa.
Nuevamente los primeros en meterse fueron buba y Sofia, Karla estaba apunto de meterse pero Sebastián no la dejaba, se entretuvieron en la reja de ella hablando, por otro lado estaba pasando algo justo enfrente de la casa vecina de Freddy, enfrente del automovil para ser mas precisos.
Me encontraba acostada en sus piernas de Freddy, y el sentado en su patineta. Comenzamos a hablar hasta que el comento algo que me lleno de curiosidad pero al mismo tiempo de un pequeño tipo de deseo.
—quiero intentar algo pero no estoy seguro de como reaccionarias —dijo acariciando mi barbilla
—por que no lo intentas y lo descubres? —dije inconscientemente.
—pero y si no te gusta como beso?
—no te preocupes que yo no se besar, y además me gusta experimentar
—bueno que pase lo que tenga que pasar.
Dicho eso se acercó a mi y me beso.
—no estuvo tan mal —fue lo que pensamos.
No supe en que momento me senté en su patineta y terminamos frente a frente. Seguimos besándonos, sin importar quien nos viera. En un momento volteamos a ver a Karla y Sebastián, no se habían dado cuenta que nos estábamos besando. Nos quedamos viendo unos segundos.
—me gustan tus pecas —dijo mientras pasaba sus pulgares por mis mejillas.
Yo solo sonreí tímidamente después me levante y fui a donde Karla se encontraba, le conté rápidamente lo que había sucedido y luego me despedi para meterme.
Me prepare para dormir, tarde mucho, solo tenia una sonrisa boba en la cara y daba vueltas por toda la cama y así hasta que caí dormida, que tan solo fueron como unas tres o cuatro horas, no podía dejar de pensar en lo que habia sucedido.
Nadie imaginaría que este seria el comienzo de una descabellada relación que solo el y yo comprenderíamos.
ESTÁS LEYENDO
fuiste mi primera vez mas bonita
Romanceno me arrepiento de aquella noche, ni de las que le siguieron, pero tampoco estoy orgullosa y menos de como terminaron las cosas, a pesar de que siempre serás la primera vez mas bonita que tuve