Capitulo 9.

1 0 0
                                    

Dicho y hecho, no duramos mas de una semana, cuando nos dimos cuenta ya habíamos terminado una vez mas y para ser sincera perdí la cuenta de todas las veces que sucedio eso.

Esta vez el no dijo ninguna de las frases que ya había escuchado, esta en particular me molesto lo suficiente para no querer saber de el por lo menos en uno o dos días, que puedo decir, aun lo quiero, apezar de todo.

-te la pasas con tus amigos -dijo el, me moleste, asía ya tantos días que no salia con mis amigos y con quien pasaba el rato era con mi primo quien vivía conmigo en ese tiempo.

terminamos, nos dejamos de ver, pero no sin antes recibir un mensaje mio diciéndole mis molestias.

tiempo después seguimos intentando, al parecer se nos hizo costumbre terminar y regresar un sin fin de veces, definitivamente no era lo que esperaba, lamentablemente no era mi relación soñada.
Pero vaya que añoraba esos pocos recuerdos en donde me hacia sentir amada, en donde su mirada me bastaba para saber que me quería.

para la desgracia de ambos tal vez, por cada vez que rompíamos el se interesaba mas por mi y yo me desinteresaba.

mientras pasaba esta historia se acercaba cada vez mas mi gran noche, mi fiesta de 15 años, la cual aun no esperaba ansiosa y para ser sincera ya no estaba segura si aun quería seguir con dichos planes. Sin embargo ya era muy tarde para echarme para atrás.

Si algo que bien se sabia de mi relación era que no solíamos vernos muy seguido apezar de que lo único que nos separara eran dos casas.

solía molestarme eso, el siempre estaba fuera y nunca sabia donde, y cuando se lo preguntaba solo ignoraba la pregunta, solo quería saber donde estaba, no era mucho pedir o eso pensaba yo...

claro que apezar de que era "feliz" con Freddy, aun me atraía Antonio y debo admitir que yo pensaba que teníamos algo, que tal vez yo también le gustaba a ese chico. Junto con mis amigos llegamos a intentar que tal vez el y yo habláramos o algo, pero nunca lo logre.

en fin, la ultima vez que volví con el, faltaba una semana para mi cumpleaños, si, pasamos tres meses terminando y volviendo. Pero lo dije en un principio solo el y yo nos entendíamos, sabíamos que nos queríamos y teníamos nuestras propias frases "aun te quiero" que era con la que volvíamos la mayoría de las veces y "eres mi primera vez mas bonita" con la que pensaba que las cosas se volvían mas especiales, tal vez me equivoque con esa pequeña frase, tal vez solo era especial para mi, de igual forma nunca lo sabre.

faltaba una semana para mi fiesta, aun no me emocionaba, llegamos del ensayo y me senté en el árbol que estaba enfrente junto con Karla y Sofia, cuando sucedio algo que me volcó el corazón pero no lo suficiente para quedarme con el.
Freddy salio de su casa acompañado de un chico que no había visto, me miro y tomo la desicion de acercarse, tomo mi rostro entre sus manos me dio un corto beso y me miro a los ojos.

-Saldré con el -apunto al chico detrás suyo, me miro y agrego -iré a grabar, te quiero -me beso, me miro una ultima vez y se marcho sin mas.
Me quede paralizada, el nunca habia echo eso, mis amigas estaban igual de sorprendidas, ninguna podía creerse lo que acababa de suceder. Por primera vez en tres meses el me avisaba con quien salia y a que iba, fue especial para mi, pero para ese entonces ya no lo quería como antes...

llego el día de mi fiesta, el nunca me felicito y no lo volví a ver, vi ese día como una ruptura, sabia que seria larga, pero ya no lo volví a ver después de eso, tampoco hablamos. Pocos días después me entere que el quería que no fuera a la fiesta y me quedara con al, al parecer me había escrito una bella canción para mi, pero no podía hacer eso.

No lo invite a la fiesta, pero ya no lo tenia permitido, así que no, nunca tuve fotos con el, las que teníamos se las quedo y jamas conseguí una, supongo que las habrá borrado, es obvio el fue el primero en olvidarme, ojala hubiera conocido su secreto para hacerlo yo también en ese instante.

repito que no lo volví a ver después de mi fiesta, lo últimos que supe de el que ya no pasaba tiempo en su casa, ya que había mejorado con su  música y discografía, no volvimos a hablar.

No pensé que definitivamente ese seria el final de mi primera vez mas bonita...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuiste mi primera vez mas bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora