Así pase casi una semana, sin hablarle y evitandolo, hasta la tarde del 26 de abril una fecha que jamás olvidare, y bueno quien podría. Esa tarde Karla me obligo a decirle.
—tienes que decirle.
—pero no puedo, me pongo nerviosa —dije muy nerviosa
—anda ve, yo te esperare y cualquier cosa que pase estaré aquí —me dijo para que no estuviera tan nerviosa.
Suspire hondo y me cree un plan, solo llegaría, le diría y me voy corriendo con Karla. Era el plan perfecto (según yo) pero las cosas no salen según lo planeado.
Llegue a su casa y toque tardo en abrirme pero me pidió que entrara a su casa, eso complicaría mi plan. Freddy le pidió a Sebastián que saliera con su perrito Dante, eso hicieron, así podíamos hablar un poco más tranquilos.
—bueno es solo que quería decirte que... Me gustas —dije extremadamente nerviosa.
—wow, enserio, no lo puedo creer por que tu también me gustas. —dijo tapándose la boca al final en plan sorprendido
A este punto ya debería de irme pero ¡oh, no! La maldita puerta esta cerrada y nunca pude abrirla.
No supe en que momento nos sentamos en el piso o en que otro momento se sentó alado mio, solo se que cenzamos a besarnos y que me puso sobre sus piernas. Para unos minutos mas estar semidesnuda sobre el.—soy virgen —recurdo que le dije.
—entonces seré cuidadoso —fue lo que me contesto pero yo no estaba tan segura.
el se comenzó a pocisionarce abajo mio hasta que recordé algo muy importante.
—¿tienes protección? —pregunte un ppoco nerviosa, aquien engaño estaba muy nerviosa.
—no la necesitamos, confía en mi
Después de eso paso lo que tenia que pasar.
Dos horas después comenzamos a escuchar golpes en la puerta y una voz diciendo "hermano puedo pasar?" yo me puse mi uniforme rápidamente, y baje, ya que me cambie en su habitación.
Observe que Manuel se encontraba ahí hací que no le tome importancia hasta que dijo algo importante.—ya anden —lo dijo cuando Freddy me abrazo.
—ya andemos por dos —yo le dije a Freddy aun abrazada de el, a lo que el me contesto con un beso dando a entender que ya eramos novios.
Me fui a mi casa, tome una ducha rápida y salí para enncontrarme nuevamente con Karla, a quien le dije que teníamos que hablar, ella pidió permiso para entrar a mi casa, pocos segundos después nos encontrabamos a obscuras sentadas en el sillón y contándole lo que habia sucedido, tambien le mostre la quemadura por la alfombra que tenia en la rodilla, por que me cai obviamente.
Termine de contarle la historia para luego que esa tarde se convirtiera en la tarde de secretos y concejos.
Minutos después llego mi mamá y como nos vio un poco raras le tuve que decir—mamá Freddy es mi novio.
Mi madre nos miro a Karla y a mi para repetirme de nuevo las reglas.
—bien pero ya sabes, nada de juegos de manos y que te. respete.
A lo que Karla y yo nos miramos ambas contestamos que si.
Luego añadió mi madre.—no quiero que salgan solos, si es con Karla o Yael todo esta bien.
Karla accedió con gusto para eso. Pues que podíamos hacer a mi madre el no le caía bien. Y un concejo, madre siempre tiene la razon.
Karla y yo salimos para encontrarnos con Freddy y Sebastián con patinetas en mano, lo cual significaba que se hiban a algún lugar a fumar un poco más de hierba.
No tomamos importancia y continuamos hablando ya que no podía moverme muy bien.
mi día acabo con que no podía acomodarme para dormir, era muy incómodo y también no podía creerme que ¡ya no era virgen!, se que fue una estupidez de mi parte pero como ya había dicho, era una relación donde solo el y yo nos entendiamos.
Pero bueno yo ya no era virgen y bueno. Que podría ser peor.
ESTÁS LEYENDO
fuiste mi primera vez mas bonita
Roman d'amourno me arrepiento de aquella noche, ni de las que le siguieron, pero tampoco estoy orgullosa y menos de como terminaron las cosas, a pesar de que siempre serás la primera vez mas bonita que tuve