capitulo 7

6 0 0
                                    

Freddy y yo no nos veíamos mucho, el salia demaciado y nunca lo encontraba en su casa, siempre salía con Karla para esperarlo, solo quería saber donde se encontraba, aunque no lo pareciera me importaba, tenia la esperanza de que llegara temprano para que no le pasara nada malo pero... Nunca llegaba cuando lo esperaba.

Solo hubo un día en el que llego temprano, lo abrace y cerré los ojos sin pensar en nada.

—chicos, no me hablen ahora —alcance a oír que le dijo Freddy a sus amigos.

—claro bro, entendemos —contesto alguien, no supe quien fue pero creo que fue sebastian.

Después de un pequeño momento de empalagosidad para ambos, el se fue con sus amigos y yo lentamente con los mios, no lo volví a ver ese día.

En otra ocasión, quise tomar fotos de parejas, el día era perfecto, tenia la cámara lista pero ¡oh! El no se encontraba en casa (de nuevo) quise esperarlo pero llego ya muy tarde solo alcance a saludarlo y me metí a mi casa.

Esta no era la relación con las que soñaba, pero el mee hacia sentir especial hací que no había motivos para quejarme o esoo creía.

El y yo nos dimos cuenta que aun teniamos que conoceebos bien, hací que comenzamos a "conocernos" realmente solo hablabamos de lo primero que se nos ocurría, el hací musica, lamentablemente a mi no me gustan del todo, pero decidí escucharla y cuando me habia acostumbrado a sus canciones y a querernos por minutos paso lo que menos quería pero sabia que un dia pasaria...

¿Pero por que asi?...

Era de noche, me encontraba con mis amigos y Freddy con los suyos dentro de su casa, cuando llego Brandon en una bicicleta, es un gran amigo nos conocemos desde muy pequeños, hací que nos abrazamos y el me dio un pequeño beso en la mejilla.
No recuerdo como paso, pero Freddy se molesto conmigo, fui a su casa para ver que sucedía y no se que fue peor si su tono o las palabras.

Toque la puerta y hablamos le explique que no había besado a Brandon, era un malentendido pero el no contesto lo que esperaba...

—sabes creo que es mejor si quedamos como amigos...

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, acepte su petición ya que si eso era lo que el quería, no se lo hiba a negar.

Me despedí, él entro a su casa con sus amigos y yo fui a donde estaban Karla y Yael, al llegar con ellos me tire al piso y llore como nunca habia llorado por una persona que no fuera de mi familia, ellos no sabían que hacer, mi madre me encontró así y le tuve que contar lo que habia sucedido haace unos minutos, claramente ella no lo entendió, me calme y mi hermano decidió que debiamos meternos a la casa, me fui a mi habitacion, escuche un poco de música, y cuando me asegure de que no habia nadie despierto llore de nuevo, algo que no habia mencionado era que yo le habia dedicado una canción "force of nature" de bea miller era la primera canción que dedicaba, escuche esa cancion una y otra vez hasta que me calme y me dormi, callendo en cuenta de que ya no tenia novio.

Hay unos recuerdos vagos de esa relación que no mencione y es que en una noche lluviosa me encontraba con el, Yael y Sebastián, mientras estaba lloviendo Freddy me abrazo para luego quedar de frente y besarnos, si, mi primer beso bajo la lluvia, aquel beso con el que toda chica amante del romantisismo sueña.

Por esto fuiste mi primera vez mas bonita.

La canción hasta la fecha sigue siendo algo muy especial para mi.

fuiste mi primera vez mas bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora