capitulo 8

5 0 0
                                    

Pasaron unos cuantos días, y aun no dejan de escuchar aquellos canción que me recordaban esos bellos momentos, deje de salir y se me había hecho costumbre el llegar a mi casa mientras leía mi libro y mis audífonos en los oídos a todo volumen para no escucharla si me llamaba, jamas tuve su número telefónico, haci que almenos yo, no podía llamarlo y no queria de igual forma.

Le conté la historia a Arlet y sólo me dio un poco de su lástima, me hizo sentir peor.

Por algún extraña razón comencé a hablarme de nuevo, hasta que le pedí que si volvíamos (de nuevo había sido yo quien dio el primer paso) el acepto y volvimos hacer novios, di las "buenas noticias" y nadie estaba contento con eso, menos mamá, volvimos a tener nuestra relación bien, conoci a sus amigos y aquel chico que ne llamaba la atención se llama Antonio, ese nombre siempre me gustó,tenía diecinueve años y al parecer una novia, pero a mi me atraía, tambien le gustaba el anime.

Al poco tiempo Freddy comenzó a hablar mucho con una de las vecinas que era mucho mejor que yo, pelo largo (como a el le gustaba), alto, delgado, con un buen cuerpo y no era para nada fea, me puse celosa, sobre todo la noche que conocí bien a Antonio.

—extraño a Gaby — dijo sin pensar (Gaby era la vecina)

Me moleste un poco y me fui con Antonio pasamos hablando un rato.

Al tienpo después, no recuerdo mes solo que fue un 22 se murió mi cuyo y empece a tener unos pocos probleemas con no novio, le dije lo que habia sucedido pero, estabaa pasado de copas, unos dos días después mas o menos, me volvió a terminar, pero eesta vez dolio mas...

—sabes creo que tu y yo no tenemos nada en común y no somos el uno para el otro...

Así terminamos, volvi a llorar, le conte a Arlet y solo me molesto.

No tenía con quien desahogarme.

Volví a evitarlo pero le mande un mensaje en el cual le confesaba lo que sentia, un día después llegó su respuesta, se disculpo por haberme lastimado ya dos veces y volví a llorar sus palabras fueron muy no se cono explicarlo pero me dolió leerlas, sólo recuerdo que decía "quieres volver a chocar de nuevo" (cita que dice en la cancion "force of nature")

Pasamos un pequeño tiempo separados y fue en una temporada donde Nancy una chica que ya no vivía en la calle vino de vista, pasaron muchas cosas esa noche, sobre todoo un pequeño rumor que decia que ella y Freddy se habían besado, me dolió.

Debo admitir que poco tiempo después volvimos a regresar, el habia cambiado muy poco, ya  me prestaba un poco mas de atencion que era algo que normalmente no hacia, sin embargo yo ya no tenia mucha fe en que duraríamos mas de una semana.

Aunque mis padres ya lo como mi novio, creo que no le importo en lo minimo, por una extraña razón ya no me sorprendía, pero se convirtió en el primer novio que conocían mis padres.

Por eso te convertiste en mi primera vez mas bonita.

fuiste mi primera vez mas bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora