Capitulo 16

54 2 0
                                    

Al terminar de cambiarnos empezaron a llegar los chicos y las chicas, en la cama de Tay estaban Jack J, Jack G, Matt, Carter y Nash, en el suelo Cameron, Aaron, Shawn y Taylor, en mi cama estabamos las 4 chicas osea Ari, Laura, Mahogany y yo. Nos comimos 2 pizzas familiares entre todos. Estabamos grabando vines y haciendo tonterias.

-Mahogany, esta es Laura, seria como nuestra cuñada!- digo sonriendo.

-Encantada Laura.- dijo Mahogany sonriendo

-Encantada.- le devolvió la sonrisa.

-Mah! Y Jacob? Hace mil años que no le vemos.- dice Carter.

-Oh, ahora ibamos a hacer videollamada. Mirar ya esta llamando.- dice Mahogany, puso el portatil en una mesita donde se podria ver a todos.

-Hola amo...- iba a decir Jacob. Donde todos quedamos flipando.

-A..amor?- dijo Aaron apunto de reir.

-Jox! Jari, Parlor, Lack o Linn!! Que bonitooo.- dice Matt, aveces creo que se droga o algo.

-Calla Matt!- dijimos Laura, Jack G., Jack J., Ari, Mahogany, Jacob, Taylor y yo a la vez.

Todos reimos.

-Hola chicos, tanto tiempo sin vernos!- dice Jacob riendo.

-Jacob! Te extrañamos aqui, el grupo ha vuelto, bueno solo faltas tu!- digo sonriendo.

-Ya, cuando vuelva del tour nos vemos chicos. Por cierto y la novia o prometida de nuestro querido Finn?- dice este muy alegre.

-QUE NO ME LLAMES FINN!- dice Jack molesto.

-Digo Jack.- dice Jacob y todos reimos.

-Soy...yo.- dice Laura timida.

-Bienvenida a la familia Magcon...- dijo Jacob esperando su nombre.

-Laura.- dice sonriente.

-Nos veremos en Washington? Te recibiremos con los brazos abiertos, ya lo sabes bro.- dice Nash sonriente.

-Claro bro!- contesta Jacob riendo.

-Te dejamos hablando con tu am...- iba a decir Cameron pero Mahogany le interrumpió dandole en la nuca donde todos reimos.

-Auch!- dice Cameron.

-Nos vemos chicos! Mah, te llamo al movil en unos minutos.- dijo Jacob muy tierno.

Despues de unos minutos Jacob se fue de la videollamada y llamó a Mahogany, esta le contestó y se fue a un sitio privado.

-Echaba de menos estos momentos con vosotros.- dijo Aaron.

-Si, desde enanos eramos una familia.- dijo Ari sonriendo.

-Si! Esos tiempos.- dijo Carter.

-Familia!- gritamos todos a la vez y soltamos una carcajada.

Todos se fueron y solo quedabamos yo y Taylor.

-Amor?- me dice. El estaba en su cama y yo en la mia.

-Si?- digo.

-Puedo dormir contigo?- me dice con una voz tierna.

-Ven aqui pequeño.- le digo sonriendo.

Este corre hasta mi cama y se pone debajo de las sabanas para abrazarme.

-Buenas noches Tay.- dije.

-Te amé, te amo y te amaré pequeña, duerme bien.- fue lo ultimo que escuché.

Y entonces caí en los brazo de Morfeo o mas bien de Taylor.

••••••••••••••••••••

Aqui os dejo un nuevo capitulo! No es tan largo pero es algo

Os quiero asdfgjkdlndk

Gracias por los votos❤

Where is the love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora