Era Taylor.
-Ta-taylor?- le pregunté.
-Si pequeña.- me decia sonriendo.
-Estas bien, como? pero.. Tay te quiero!- le dije llorando.
El no me dijo nada, solo se acercó a mi, poco a poco hasta quedar a centimetros...
-Hey Paula, Paula!- me agitaba Jack.
-Que, que pasa?- pregunté.
-Estas bien? Estabas llorando.- me preguntó.
-Estaba con... con Tay.- le dije llorando.
-Tranquila, el estará bien.- me dijo intentando sonreír.
-Cuanto llevamos aqui?- le pregunté.
-Llevamos- mira su reloj.- cuatro horas.
-Tengo hambre, necessito comer algo.- le dije.
-Yo te acompaño.- dijo Dillon.
-Llamame si pasa algo. Te quiero- le dije a Jack.
Salimos de la sala y fuimos a la cafeteria del hospital, pedimos 2 hamburguesas de pollo y coca cola.
Nos sentamos y Dillon fué el primero en hablar.
-Él te quiere mucho. Desde que empezó verano, me habló de ti, cada dia que hablabamos siempre salia el tema de "Paylor" ya sabes Paula y Taylor.- rió y yo me uní a su risa.- El dia que os enfadasteis, fuí a su habitación y ví una carta donde ponía "Paula" era para ti, el me dijo que te lo diera.
Luego Dillon me dió una carta, ponía "Paula" con letras de Taylor, atrás ponia "Espero que me entiendas." Empezé a llorar.
-Gra-gracias Dillon.- le dije y el me sonrió.
Acabamos de cenar, aunque ya eran las 2 de la mañana. Subimos a la sala y aun estaban todos ahi. Matt, Carter, Hayes y Nash estaban en un sofa durmiendo, Las chicas estaban al suelo todas dormian meno Ari y Laura. Jack G tenia a Laura encima de el, estaban hablando. Ari estaba con su mobil. Jack J y Cameron estaban hablando. Les saludé y miré la carta.
Me fuí a un rincon a leerlo.
"Hey Paula,
Te escribo esto para explicarte todo, espero que lo entiendas.
Todo comenzó el dia de tu accidente, cuando te ví peleandote con la "puta de Starbucks" como tu dices, me quedé en blanco. Cuando me dijiste idiota y te fuiste me sentí una mierda, después estabas en el suelo, Matt me culpó, yo no queria que todo eso pasara. Desde ese dia, te visitaba cuando no habia nadie, me distancié de todos, porque me dolia, Matt siempre estaba con tigo y eso me ponia malo, no podia mas. Cada sonrisa que te saca, me enamoraba, pero no era por mi era por el. Lo siento mucho Paula.
Espero que siempre recuerdes lo mucho que te amo, siento que no puedo mas. Lo siento.
Te amo mi bandana girl.
ATTE: Taylor, tu bandana boy"
Al leer la cara, lloré, vi que dentro del sobre habia una foto, eramos nosotros, el me estaba dando un beso en la mejilla, fue el dia que nos conocimos.
Le echo de menos, muchisimo de menos. Empezé a llorar mucho, Shawn se me acercó y me empezó a cantar "Amnesia" de 5SOS.
{Hola chicas!
Se que es corto, pero no tengo mucha inspiracion jejeje lo siento!!!
Os amooooooo, Byyeeeeeee♪√√√√√√}
ESTÁS LEYENDO
Where is the love?
Fiksi PenggemarWhere is the love? Sus ojos, su sonrisa, ella. Una simple chica, confusa por dos chicos. Ellos no sabían su pasado. Ellos la enseñarían a amar... Una amistad en juego, un verano, un amor imposible. Ellos serian capaz de perder su amistad? Ella se...