Capitulo 23

37 3 0
                                    

Ensayamos y hizimo el show y el M&G, todo como siempre, se siente tan bien que las fans te apoye.

Al acabar el show nos fuimos al hotel, yo fui directamente a mi habitacion, que ahora comparto con Mah.

-Mah! Que habitación vamos?- le pregunto mientras me cambio de ropa.

-En la de Nash y Cameron.- me dice cambiandose igual.

Bueno nos pusimos nuestros pijamas ella una de estampados de gatitos y yo una de galaxia, adivinar quien me lo compró.

Salimos de la habitación hablando de todo y llegamos a la habitación de mi mejor amigo Nash.

Picamos y nos abre Matthew.

-Hola Mah!- la saluda con un abrazo y Mahogany entra.- Holaa pequeña.

-Holaa Matt, me gusta tu pijama.- le digo riendo y entro en la habitacion.

-Porque hoy vais con la ropa igual?- nos pregunta Taylor.

- No te incumbe amor.- le digo ironica.

-Wow, me has dicho amor, es un paso.- dice Taylor riendo.

-Deberiais hacer las pases, el pasado es el pasado.- dice Shawn.

-Bueno, vale.- digo con duda.- Estamos en paz Taylor Michael Caniff.

-Vale Paula Stephanie Johnson.- dice y me abraza.

-Bien bien, ahora hagamos un video para mi YouTube.- nos dice Nash.

Nash pone la camara en un tripode y nos ponemos todos en un sitio donde nos pueda ver. Yo de costumbre a las piernas de alguien y esta vez de Matt.

-Holaaaaa!- decimos todos a la vez.

-En este video estoy con todos!!- dice Nash muy emocionado.- Esto es un update de nuestras vidas ya que hace mucho que no cuelgo un video.

-Nash se va a casar!- grita Jack G.

-Como?!- digo sorprendida.

-Sorpresa.- dice Nash.

-No me lo puedo creer, no me lo has dicho.- digo ofendida.

Mi mejor amigo desde los 5 años me oculta una cosa asi, es indignante!

-Paula, lo siento.- dice Nash haciendo cara triste.

-Ya hablaremos.- digo yo.

-Bueno seguimos, tenemos nuevo merch todos!- dice Jack J.

-Comprarlo en nuestros webs y nos enviais una foto para un RT o un Follow.- dice Carter.

-Pondré los enlaces en sus caras.- dice Nash sonriendo.

-Tenemos una sorpresa a todos los que irán al show de Washington con Janoskians.- dice Matt.

-Si! Las entradas son 25$ no os lo perdais!- digo sonriendo.

Entonces atras se escucha un *Clap*.

-Oh no, CAMERON ALEXANDRE DALLAS ESTAS MUERTO!- grita Nash.

Todos empezamos a reir como si no hubiera mañana.

Nash tenia la mejilla roja con shampoo o lo que sea eso. Paramos de reir todos y hizimoa un pequeño Q&A.

- En nuestros twitters os dijimos que nos preguntarais con el hashtag #QAmagcon.- dice Cameron.

- Ahora contestaremos algunas.- dice Nash.

- Aver Nash, la pregunta es, Cómo le pediste matrimonio a Juls pregunta @paula_johnson?- digo sonriendo.

- Oh, eso... em... pues...- Nash estaba mas nervioso que nunca.- Luego os explico.

- Aver, la pregunta es porque esta tarde Matt y Paula iban vestidos iguales?- dice Carter.

- Pues le hize escoger mi ropa a Matt y pues el escogió lo mismo que él se pondria.- digo riendo.

- ¿Paula y Taylor han hecho los paces o siguen enfadados por su relación que acabó mal?- ahora habla Shawn.

- Hace unos minutos hicimos lo paces.- dice Taylor sonriendo.

- Habrá alguna posibilidad de que Matt y Paula sean novios? - dice Cameron.

......

Aqui el nuevo capitulo, espero que os guste y siento tardar en subir capitulos, pero es que entre las clases y ahora estoy enferma pues..

Where is the love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora