Capitulo 3.

92 4 1
                                    

Era Matthew Lee Espinosa! Que me habrá dicho este pequeño.

"Hey Paula, sé que estamos juntos, pero no me atrevo a decirtelo, es que.. nose.. no se que estoy haciendo.. da igual, nos vemos en la noche, me voy a casa, diles adios de mi parte, a la noche en mi casa. diles. Te quiero pequeña."

Yo le contesto:

" Matt me has asustado, pensaba que era algo grave, luego me dices que es esa cosa que te pasa eh, nos vemos a la noche pequeño, te quiero."

Duespues vuelvo con los chicos.

- Chicos Matt se ha tenido que ir, dice que a la noche en su casa.- les digo

- Oh.. vale, pequeña te llevo a casa para que descanses y asi a la noche tener fuerzas.- me dice Tay, el tan adorable.

-Vale, gracias Tay.- le digo.- Chicos nos vemos a la noche, me voy a descansar.

Caminamos hacia mi apartamento, donde al lado estaba el de Tay.

-Pequeña, tu hermano vendrá a mi casa, si quieres algo nos llamas, a las 8 te venimos a buscar para lo de Matt.- me dice Tay y me da un abrazo y beso.

-Vale Tay, gracias, nos vemos, adios.- le digo y entro a casa.

Me ducho y me pongo mis shorts rojas, una camiseta como de basket que me regaló Jack donde atras pone "Johnson" y un 16, mis vans rojas y me seco el pelo.

Me estiro al sofa y me quedo dormida hasta que pican al timbre, miro la hora y son a las 7:59, me peino rapido y me pongo la bandana roja.

Abro la puerta y veo a Tay, tambien se ha cambiado, va con unas bermudas negras, camiseta Roja basica, unas vans rojas y una bandana negra.

-Supongo que esto de combinar colores, nos va lo mismo.- me dice sonriendo al ver que vamos con los mismos colores.

-Pos si.- le digo devolviendo la sonrisa.

Nos subimos a su coche, mi hermano se habia ido con la suya.

Hablamos, cantamos y de todo en el coche, me sentia muy comoda con el.

Llegamos los ultimos.

-Nunca llegareis puntuales.- nos dice Mad.

-Lo sentimos..- decimos

Mientras hablaba con los chicos, por un momento vibró mi movil y ví que era un mensaje de Laura, es una amiga de Barcelona.

"Holaa Paulaa!! Adivina donde estoy, estoy en Washington con la familia! Se que estas por Estados Unidos tambien, si vienes a Washington, avisame!!

Tequieroooooo!"

Le contesto:

"Lauraaa!! Como? en Washington, en unos dias vamos ahi porque tu amados Magcon dan un espectaculo ahi y voy con ellos, te hablo cuando estemos ahi y asi entras con nosotros y conoces a Jack G."

Me contesta:

"OMG! Enserio? Oh Paula Johnson Alonso, Te amo Te amo Te amo! Nos vemos, y cuida a Jack G. el es to' mio!!"

Entonces voy con los chicos y le hago un audio a Laura con Jack G.

Deciamos:

"Hola Lauraa! Estamos en casa de Matt y hay alguien que te qu...

Matt: pequeña Johnson hablas sola?

Paula J.: Calla Matt es un audio."

Despues de eso me lanzé a Matt y le empezé a pegar de broma.

Jack G. coje mi movil y lee los mensajes y le envia un audio diciendo:

"Hola pequeña, soy Jack Gilinsky, JAJAJAJA le cojo tu numero a Paula y hablamos Laura."

Despues le cojo el movil a Jack y veo un mensaje de Laura:

"OMG! OMG! Pslajdbsjqjsjqjs Te amo Jack Te amo!"

Me rio sobre lo que acaba de pasar y me acuerdo de Matt.

-Matthew Lee Espinosa, tu y yo tenemos que hablar, ahora.- le digo y le cojo del brazo y subimos a su habitación.

-No hagais nada malo!- grita mi hermano desde abajo.

-Que te pasa? Lo de antes en el whats..-le digo mirandole a sus preciosos ojos.

-Esque... Paula... es... no puedo... cuando sea el momento te lo digo.- me dice y baja la cabeza.

-Venga pequeño Matty...Cuando quieras me dices, sabes que te quiero.- despues le doy un abrazo y bajo.

Me quedo con los chicos hablando de tonterias y me doy cuenta de que hace 30 minutos Matt no baja. Le envio un whats.

"Hey pequeño Matty, porque no bajas, te echo de menos aqui. Baja va, te amo feo."

Despues de 30 minutos esperando a que baje, me harto y subo. Le veo ahí, en su cama durmiendo como un angel, un angel travieso, tan adorable. Le doy unos besitos en la mejilla y le susurro.

-Hey pequeño angel, que haces durmiendo, tienes invitado.- le digo susurrando.

-Mmm...5 minutos mas.- me dice.

Veo que esta cansado, bajo y le digo a los chico que se ha dormido y que nos vayamos porque esta cansado, ya eran las 2.

Nos despedimos de todos y yo y Jack J. nos vamos a casa.

Miro mi whatsapp y veo 6 mensajes:

Tay: Hola princessa, recuerda tengo tu preciosa bandana.. nos vemos mañana, te quiero.

Nashty: Holaa feaa!! Mañana a las 9 desayunamos en Starbucks con los chicos, sed puntuales, te quiero.

Laura: OMG! Paula Jack G. me ha hablado, te amo! Es tan mono!!! Que ganas de veros!!!!

Mipequeño Matty (así tenia guardado a Matt): Hola pequeña, siento haberme dormido pero esque estoy muy cansado, gracias por echar a esos ruidosos, te amo reina.

Grupo de chicas:

Juls: Tiassss mañana Starbucks! Primer desayunos juntos despues de 13 años!!

Cris: Duermete vaa!

Mad: Callaros! Mañana hay que madrugar!

Y el ultimo mensaje era de mi mamá: Hola minena, como la estas pasando? Yo y Robert estamos en Ibiza, cuidate y dale un beso a tu hermano.

Despues de leer los whatsapps, me cambié de ropa y me quedé dormida, pero siempre dandoles las buenas noches a mi hermano.

Mañana seria un gran dia.

{Hola pequeñas!!

Hoy me apetece subir muchos capitulos, estoy inspiradaaaa!! Espero que os esté gustando.

Nuevo personaje!! Laura,podria ser la proxima novia de nuestro amado Jack G.?

Que le pasará a Matt?

Seguir leyendo y lo descubrireis!!

Os amo,

Adios!♥}

Where is the love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora