Capitulo 22

36 4 1
                                    

Me despierto por un rayo de sol que entra en desde la ventana de mi habitación.

Huelo a un olor varonil, un olor muy conocido, me giro y me encuentro a un Matthew dormido.

Se veia como un bebé, que adorable. Intento quitar su brazo de mi cintura. Pero me agarra un poco fuerte.

- Vamos Matt, estas despierto.- le digo.

- Mm...- gruñe.

- Son las..- miro la hora.- siete!- le grito en la oreja.

- Vale, ahora me levanto.- me dice sonriendo.

Hasta medio dormido se ve adorable, que digo? si es mi mejor amigo, Paula deja de hablar sola.

Me levanto y me dirijo a mi gran armario.

- Matt, que me pongo?- le pregunto.

- Ropa, Paula!- me responde riendo desde mi cama.

- Oh, vamos Matt!- rio.

- Pues...- se levanta y se acerca.- Esta camiseta azul cielo basico, esta sudadera de galaxia, estos baqueros largos ajustados y estos preciosisimos Supras galaxi de edición limitada regalado por mi.

Me da toda la ropa que escoje y se lo cojo.

- Me voy a duchar, tu tambien deberias ducharte. Nos vemos abajo.- le digo entrando en mi baño.

Cierro la puerta sin seguro, tengo como algo de miedo de quedarme encerrada. Me desvisto y me doy una ducha rapida. Me seco y me visto, me lavo los dientes, me seco el pelo, me aliso un poco y me pingo rime y delineador y un poco de pintalabios fucsia.

Me miro al espejo y salgo del lavabo y de la habitacion, bajo y me encuentro a todos desayunando.

- Buenos dias Familia!- digo entrando en la cocina.

- Buenos dias.- dijeron a la vez.

Busco con la mirada a Matt y le veo vestido igual que yo.

- Vaya, que casualidad.- me dijo riendo.

- Matt, lo tenias pensado.- le pego en broma.

- Wow! Un dia estais peleados y luego estais de maravilla y con ropa igual, que hicisteis ayer?- nos dijo Nash con una sonrisa pervertida.

- Nada Nash, nada.- le sonrio.

Acabamos de desayunar y vamos a ensayar.

••••••••••••••••••••

Hey Baes!

Estos dias estoy sin inspiracion y eso..

Siento mucho que sea muy corto, espero que en estos dias tenga mas inspiracion.

Me queda 7 dias de vacaciones JAJAJA que asco.

Bueno gracias a los 1,1K!! Os quiero.

Las que tengais meowchat agregarme *@zhaacastillo*

MATT ME CONTESTÓ ASDFGHJAKNSJS!!

Y bueno espero que seguis leyendo esta novela unpoco abandonada.

Seguirme en insta: @zhaiignaa

Gracias por todo baes ✌♥♥

Where is the love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora