Ha pasado ya 2 meses, Taylor y yo estamos perfectamente bien aunque ha habido algun que otro discusion, Jack y Ari llevan 5 meses juntos? nose pero se les ve felices, Matthew al parecer encontró a una barbie, digo a una chica no se si estan saliendo tampoco me interesa, Nash y Juls estan perfectos, Cameron, Carter, Aaron, Shawn estan solteros. Y en 1 semana se casa JACK GILINSKY CON LAURA!
Las chicas y yo estamos en la tienda del vestido de boda y las damas de honor.
Estabamos esperando a que saliera Laura, estabamos tomando vino blanco, que glamuroso LOL!
-Chicas.- dijo Laura. Todas la miramos y estaba preciosa, no preciosa no, estaba PERFECTA era como una princesa.
-Oh!- dijo Ari.
-Dios!- dijo Mahogany.
-Mio!- dijo Juls.
-Estas perfecta!- dije yo esta vez.
-Eres una jodida princesa!- chilla Chels.
-Sin palabras!- dijo Mad sonriendo.
-Gracias chicas!- dijo Laura sonriendo.- Me llevo esta.
-Vale, pase a la caja señora.- dice la dependienta muy educadamente.
El vestido de Laura era simplemente perfecta, era blanco obvio, no enseñaba mucho escote pero tampoco era de esos que te tapan todo hasta el cuello, le quedaba ajustada luciendo su cuerpo bien cuidado, tenia como unas flores plateadas pequeñitas por la cintura. A Jack le encantará. Nos subimos al coche, Mad conducia, pusimos musica a tope y empezamos a cantar a gritos. Llegamos a nuestra casa o mas bien mansion, bueno tiene en total 15 habitaciones, en cada habitacion 1 baño, sala de estar, una sala de cine, la cocina, habitacion de invitados... Lo compramos entre todos, era perfecto vivir con ellos, han madurado pero no mucho. Entramos y corrimos a nuestras habitaciones, yo lo compartia con Mahogany, desde pequeña eramos muy unidas. Pasé la tarde leyendo mi libro "Divergente" aunque ya lo he leido muchas veces. Mahogany habia salido con Jacob. Estaba tan tranquilamente leyendo hasta que picaron a la puerta.
-Pase.- dije cerrando el libro.
-Princesa, quieres venir a ver una peli con los chicos?- dijo Taylor sonriendo.
-Ahora bajo.- le doy un beso y se va.
Iba bajando hasta que escucho la voz irritante de Melody, la novia de Matthew.
-Iug! Matthew amor vamos al mall, porfi.- dijo esta con su voz.
-Aver Melody, cuantas veces te lo explicaré? Este es el unico dia que paso con los chicos, el unico dia donde estamos todos!- dijo Matt.
Bajé las escaleras y pasé delante de ellos.
-Hola Matt!- le dije sonriendo.- Barbie.
-Hola pequeña Johnson.- me devolvió la sonrisa.
-Vete idiota, no ves que estamos hablando?- dijo Melody chillando.
-Estas en mi casa, mi propiedad y como me vuelvas a decir idiota te arrepentirás.- dije con una sonrisa vacilante.
-Eres un zorra! Esta casa es de Matthew y no me puedes echar, verdad amor?- me miró con superioridad.
-Mira Barbie, esta casa es de 9 chicos y 7 chicas. Asi que calladita.- dije orgullosa.
-Perra!- dijo esta y me dió una bofetada.
-Te vas a arrepentir plastica.- dije y le di un puñetazo, cayó al suelo.- Esto es una advertencia.
Fuí donde estaban todos, nadie se habia enterrado de nada, me senté al lado de Taylor.
-Amor, te amo.- me susurró a la oreja.
-Yo mas.- le dí un beso.
En eso entra Matt con Melody AKA Barbie furiosos.
-PAULA JOHNSON ERES UNA IDIOTA!- me
gritó Matt.
-Calmate bro.- dijo Taylor intentando calmarle.
-MIRA IDIOTA SERÁS TU, HE AGUANTADO BASTANTE A BARBIE, OLVIDATE DE MI MATTHEW LEE ESPINOSA!- le grité y cojí el vaso de Ari que tenia coca cola o algo y se lo tiré encima para luego irme a la habitación.
.....1 semana despues ( la boda )....
Són las 6 am. si muy pronto pero tenemos que prepararnos, me duché y me cepillé los dientes, Laura ha dormido en un hotel para prepararse ahi y todo eso. Cojo el vestido lila, la de dama de honor y me la pongo, es un vestido donde la parte de arriba es ajustado y la de abajo es suelto, marca mis curvas. Me pongo los tacones negros y me siento a maquillarme. No me pongo mil kilos de maquillaje, rimel, delineador y pinta labios rojos. Me dejo el pelo liso con unos rizos en las puntas. Bajo las escaleras para ir a donde Laura. Mientras bajo veo a Taylor abajo esperandome.
-Wow!- dijo este sonriendo.
-Estas precioso Tay.- le dije.
El iba con un smoking negro, camisa blanca con los primeros botones desabrochados, pantalones negros y una bambas negras.
-Te llevo princesa?- me dijo cuando llegué al final.
-Si porfa, tengo que ir al Hotel Otavvi. Donde esta Laura.- le sonrio y le beso la mejilla.
Salimos y fuimos al hotel.
-Nos vemos en la iglesia?- le sonreí.
-Vale, te echaré de menos!- me dijo sonriendo.
En eso sale Ari con una sonrisa.
-Paula Paula!- dijo esta abrazandome.
-Hazme una foto con Taylor.- le dijo sonriendo. Le di mi iPhone y me pongo al lado de Taylor, esta me coje de la cintura y yo pongo mis manos en su cuello y nos damos un beso.
-Perfect!- dijo Ari con una gran sonrisa.- Vamos Paula nos esperan!
-Ya voy.- le digo.- Nos vemos luego amor!
Fuimos al ascensor, mientras tanto edité la foto con Taylor y lo puse en Instagram y Twitter.
"With you everyting is okay. Love you my bandana boy @taylorcaniff"
••••••••••••••••
Hola chicas!
Siento no subir capitulos cada dia pero es que han empezado las fiestas del barrio de Gracia y hoy habia ido con mi mejor amigo a passear.
Habrá 2nda parte de "The Wedding" donde lo explicará Laura ya que es su boda.
Gracias por los +400 visitas♣
Por los votos♦
Os quiero!♥
ZP♪
ESTÁS LEYENDO
Where is the love?
ФанфикWhere is the love? Sus ojos, su sonrisa, ella. Una simple chica, confusa por dos chicos. Ellos no sabían su pasado. Ellos la enseñarían a amar... Una amistad en juego, un verano, un amor imposible. Ellos serian capaz de perder su amistad? Ella se...