-Laura POV'S-
Hoy es el gran dia, me casaré con mi chico, a los 19, muy pronto, pero le amo tanto. Me levanto a las 6 am. lo primero que hago es enviar un mensaje a Jack, él no está conmigo ya que no puede ver mi vestido, nos veriamos a las 11 en la iglesia.
"Para mi amor♥:
Buenos dias mi principe, me hubiera gustado dormir contigo... hoy es el dia, te amor."
Al acabar de enviar el mensaje me levanto y cojo una toalla y una bata. Entro en el baño y me ducho. Mientras me ducho escucho a Ari entrando en la habitación "Oh dios mio! Laura es el dia. Te lo crees?" chilló al llegar.
Termino de ducharme y me seco y me pongo la bata y la toalla en el pelo. Salgo y me encuentro a Ari muy guapa con su vestido de dama de honor.
-Laura, como te sientes?- dijo esta sonriendo.
-Estoy perfectamente bien, algo nerviosa.- dije devolviendo la sonrisa.
-Paula llegará en minutos, te tenemos que sacar fotos, bueno ella.- rió.- Ahora vuelvo.
-Sube rapido me tienes que ayudar.- le dijo riendo.
Salió de la habitación y recibí una llamada, sin mirar quien era contesté.
...Llamada...
Yo: Si? Habla Laura Farre.
Xx: Hola amor.
Yo: Hola vida, que se debe esta llamada?
Jack: Te echaba de menos, te crees? es el dia.
Yo: Deberias prepararte, te quiero mucho.
Jack: Sí, yo tambien. Nos vemos tengo que colgar, los chicos me gritan.
Yo: Adios amor.
...Fin de la llamada...
Al colgar sonreí y me miré al espejo, en eso entran Paula y Ari con una gran sonrisa. Paula iba tambien muy guapa, iba como Ari pero con menos maquillaje y con su camera Nikon. Me empezó a hacer fotos improvisado.
-Ven, te maquillaré y te haré el peinado.- me dijo Ari muy alegre.
Me senté y Ari sacó su kit. Ella estaba muy concentrada que ni hablaba y Paula estaba haciendo fotos para el album de boda.
Tengo 19, pronto 20 y estaré casada con un chico que supe desde el principio que seria el padre de mis hijos. Jack me hacia sentir unica, ese moreno me encanta. Recuerdo cuando me lo pidió.
....Flashback....
-Jack amor, donde me llevas?- le dije en el coche. Ibamos dirección a un sitio desconocido.
-Es una sorpresa princesa.- me dijo y yo le dí un beso en la mejilla.
Pasó 10 o 15 minutos y llegamos al sitio. Estabamos en el parque, donde el me pidió ser su novia. Veo a fans y a los chicos. Las fans tenian carteles donde ponian "Sí" algo que me tenia confundida. En eso llegó los chicos con un ramo de flores cada uno. Se pusieron en fila y cada uno me lo entregaba.
Al final llegó Jack con una sonrisa. Le ví y tenia una cajita rojos de terciopelo.
-Laura Farre, estos mese contigo me he dado cuenta que el amor no se busca. Eres una chica muy especial y eres una chica muy feliz. Y queria saber si querias ser feliz conmigo durante el resto de tu vida.- me dijo y se arrodilló y abrió la cajita donde se vió un anillo que costaria mucho. En cuestión de segundos noté que se me aguaban los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Where is the love?
FanfictionWhere is the love? Sus ojos, su sonrisa, ella. Una simple chica, confusa por dos chicos. Ellos no sabían su pasado. Ellos la enseñarían a amar... Una amistad en juego, un verano, un amor imposible. Ellos serian capaz de perder su amistad? Ella se...