Dejó de correr poniéndo sus manos en sus muslos tratándo de regular su respiración, no se perdería por nada del mundo ver llegar al adonis que era el profesor de literatura, todas las chicas yacían fuera de la institución listas para mojar sus bragas al ver al profesor Jung Hoseok.Y el sabía que tendría un gran problema despues, pero valía cada maldito segundo.
Volteó hacía enfrente al escuchar a las chicas chillar y divisó el carro del profesor Jung estacionarce frente del establecimiento, acomodó su mochila listo para lo que venía.
Jung Hoseok salió del interior de su carro llevando unos lentes claros sobre el tabique de su perfecta nariz, traje negro sin la chaqueta dejando ver una playera blanca de manga larga con los tres primeros botones desabrochados.
Jungkook mordió su labio al verlo rodear el carro para adentrarce al instituto regalando una que otra de sus bellas sonrisas acelerando aún más los ritmos cardíacos. Con decir que hasta la directora la cuál tenía más de cincuenta años la dejaba casí en el piso y más mojada de lo que se haya mojado en sus casí sesenta años.
-Hola joven Jeon -Le saludó con una sonrisa al pasar a su lado.
Mierda y más mierda. Ése hombre debería de ser ilegal. Gritó en su interior.
Y agradeció que ese día le tocaba literatura.
-Esta buenote -Giró al escuchar la voz de su amigo tras de él- Sí dejo que me de -Jungkook rodó sus ojos.
-Tranquilo, ve parando tu carro Park, tú ya tienes a tú juguete. -Advirtió viendo como su amigo reía.
-No me vas a dejar mentir Jungkook, ese hombre moja bragas y pone duros que va allá, seguro que hasta su madre se lo fallaría -Jungkook frunció el ceño con desagrado.
-Que cosas dices -Jimin soltó una risa y caminó al lado de su amigo- Ese hombre desprende testosterona por todo su cuerpo. Por sierto hablando de su cuerpo, ¿ya ideaste algún plan? -Jungkook volvió a fruncir su ceño.
-¿De qué diablos hablas Jimin?.
-Aish! Si seras tonto -Chasqueo su lengua- Para que te folle -Jungkook abrió sus ojos a más no poder.
-¿C-cómo..?
-¿Qué cómo lo sé? -interrumpió - Pues cierta personita deja escritas su ideas y planes en la última hoja de sus librestas -Mostró una libreta la cuál el día anterior le había prestado.
-Dame eso -Arrebató la libreta y la apretó en su pecho.
-Eres muy descuidado Jungkook. ¿Te imaginas si alguién más lo hubiera encontrado? -Rió.
-No es gracioso -Bufó.
-Claro, por que no eres el que lo disfruta, aparte solo tú escribes tales cosas y en esa libreta de "Literatura" espesificamente la materia de ese profesor -Apuntó al hombre quién hablaba con una de las tantas maestras que se le pegaban como chicle. Perras.
-Lo tendré atrás de mi como de lugar -Murmuro con el entrecejo levemente fruncido al ver como la fácil de su maestra de quimica le abotonaba las mangas al profesor Jung llevando la mano de este serca de sus pechos los cuales dejaba visibles para probocarlo.
-Tranquilo fiero que eres más pasivo que yo y el doctor SeokJin juntos.
Kim SeokJin es el doctor del instituto a quién lo a pillado follando con el maestro de ingles dentro de su consultorio y en otras partes de este. Parecían conejos ese par. Y no se hable de su queridisimo amigo Park JiMin quién se folla a su vecino en la parte de atrás de su casa, poniendo de excusa que la adenalina lo hacía más placentero y divertido.
Y luego estaba el... tenía sus dildos y vibradores, era feliz con eso, pues al único hombre que deseaba dentro suyo era Jung Hoseok quién sólo lo veía como uno más de sus miles de alumnos. A y lo más importante tenía salud.
Se sentó en su pupitre correspondiente que justo estaba al lado de su insoportable en ocaciones, compañero Minhyuk.
-Hola conejo -Rodó los ojos, de nuevo con ese apodo.
-Ya te dije que no me llames así, lo detesto.
-¿Yo qué culpa tengo si te pareces a un conejito con frustración sexual? -Jungkook lo miró indignado y le proporcionó un golpe en la cabeza.
-Eres un estupido Min -Bufó.
-Y un conejo malumorado -Se puso en posición de defensa al ver a Jungkook mirarlo de nuevo.
Las clases transcurrieron, Jungkook cada vez estaba más ansioso, no veía la hora en poder ver al adonis de su maestro. Miraba moviendo su pie con ansiedad, el reloj sobre la insipida y aburrida pared color crema y pareciese que las manillas estaban en su contra pues avanzaban demaciado lento.
-¿Joven Jeon tiene algúna prisa?
Se quejó a lo bajo al escuchar la ronca voz del viejo del maestro de matematicas.
-¿Me permite ir a enfermería? -Pidió rogando para poder tomar un respiro detrás de los salones. Su lugar favorito, donde nadie va y donde puede relajarce, un lugar con area verde y tranquilo.
El profesor alzó una ceja- Adelnate, puede ir -Dió el permiso un poco dudoso.
-Estupido profesor Oh -Murmuro una vez estuvo fuera del aúla. Suspiró metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera y caminó tranquilamente por los desiertos pasillo del instituto pues todos estaban tomando sus respectivas clases. Hasta llegar a "su lugar".
Se recosto cerrando sus ojos sintiendo lo tranquilo y comodo del ambiente. Sin percatarse de cuanto tiempo paso desde que llegó.
-¿Qué cree qué hace saltándose la clase joven Jeon? -Abrió sus ojos de golpe incorporandoce del césped y se paralizó al ver a la persona frente a él.
ACLARACIONES
Jungkook tiene 19, cabello castaño claro, menos estatura y musculatura 😍❤ (cute)
Hoseok tiene 28, cabello castaño oscuro, es más alto y tiene más musculatura 🌚❤💦(zukulento, aún que ese hombre ya lo este 👅💞)
💜-VhopeKook-💜
ESTÁS LEYENDO
✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]
Fanfiction"El deseo de Jungkook era ser follado y dominado por su profesor de literatura" "Su deseo era ser azotado por esas grandes y delgadas manos" "Su deseo era tener esa polla dentro suyo" ×Jungkook Bottom/Pasivo× ×Hoseok Top/Activo× ×Historia corta× ...