✖CAP 7✖

8.6K 708 124
                                    

Pov Jungkook.

Mi mamá al recibir el citatorio ladio un poco su cabeza y me miró confundida.

-¿Q-que es...?. -Le hize unas seña de que leyera el papel y torció un poco sus labios en respuesta.

Movia mi pie nerviosamente mientras mi madre leía aquel citatorio, segundos despues mi mamá volvió a subir su mirada.

-¿Jungkook... No haz estado poniendo atención?.

-Claro... Que si, solo que no me va esa materia. -Más bien ponía atención a otra cosa.

-Hijo, solo espero que no me vayan a salir con algúna queja. -Me advirtió.

-No, tenlo por seguro. -Levante mi mano en forma de promesa y le regale una gran sonrisa que sabía que la enterneseria.

-Aww~ mi bebé tan tierno. -Apretó mis cachetes demaciado brusco.- Te lo advierto Jungkookie -habló entre dientes, me queje hasta que me soltó con una sonrisa.

-Ma~ eso dolió. -sobe mis mofletes.

-Ese era el punto, y ahora ven, vamos a preparar la comida. -Me halo del brazo y por mi suerte el timbre sono salvandome.

Me solte del agarre y corrí hacía la puerta para abrirla, encontrandome con una pequeña mata de cabellos castaño con una gran sonrisa cuadrada, me acuclille listo para recibirlo.

-¡Jungkookie~!. -Se abalanzó apresandome del cuello y le correspondi gustoso.

-Hola pequeño. -Mi tia nos veía con una sonrisa.- adelante tia,  pase. -Me hize a un lado aún con Tae entre mis brazos.

-Kookie, si iremos al parque ¿verdad? -Mi sonrisa se desvanecio- Yo si quiero jugar con Mikel. -Sonreí por el nombre.

-Claro TaeTae. -Lo volví a bajar y encuanto toco el piso comenzó a correr euforico.

Cerre la puerta y subimos a mi habitación con Tae, donde seguí haciendo algúnos trabajos pendientes mientras Taehyung dibujaba en una hoja a la mascota del profesor Jung mientras cantaba una cancionsita y movia sus piesitos al mismo tiempo.

-Kookie. -Tae me llamo aún dibujando.

-¿Si?. -Gire en la silla para verlo.

-Te gusta ese muchacho, ¿verdad?. -Sentí mi cara caliente, de seguro estaba todo rojo.

-¿Q-que dices TaeTae?. -rei nervioso.

-Es guapo.

Aún que tenga seis años, era demaciado inteligente y capataba las cosas con rapides. Sorprendente.

-Mira. -Me enseño el dibujo medio a terminar y sentía mi cara explotar.

Me había dibujado con Hoseok y Mickey dentro de un corazón.

-Me gusta como te ves con el kookie. -Baje la cabeza.

-TaeTae, el solo es mi profesor pequeño. -Solté nervioso.

-Mmh, es que cuando el se te acercaba tu te ponías rojito y el te miraba muy bonito. -Siguío dibujando ahora con sus crayolas.

Sonreí por lo dicho, Tae era un niño, por cual tal vez era su imaginación, la cual viaja a otro mundo imagindo cosas que tal vez nunca pasaron. Bueno lo de que me sonrojo puede que sea cierto...

⚪⚪⚪

-¿Y el señor dueño de Mikel, Kookie? -Tae columpiaba sus piesitos ya que no alcanzaba a tocar el piso.

-No lo sé, de seguro no tardan el llegar pequeño. -Mire a todos lados esperando ver a Hoseok.

Teníamos ya más de media hora esperando y nada que llegaba, tal vez se le cruzo un contratiempo y no podra venir. Torcí mis labios.

✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora