Ese molesto sonido empezaba a sonar cada vez más serca y era más audible, era ese pitido molesto proviniente de las maquinas que tomaban el ritmo cardiaco convinado con leves sollozos. Abrí mis ojos un poco aturdido por la luz.-Jungkookie -Mi madre rapidamente se acercó tomandome de la mano.
Todo lo ocurrido llegó a mi mente como flashes, mi cabeza punzó y se lleno de una sola persona.
-Tae -Me trate de levantar pero rapidamente mi madre me recosto de nuevo- Taehyung...
-El esta afuera, tranquilo -Sorbio su nariz apretando mi mano para calmarme, se veía cansada, tenía ojeras, ojos rojos y llorosos, su nariz también estaba teñida de un color carmesi- Perdón Kookie, perdón por no estar más alpendiente de tí -Mis ojos se cristalizaron al verla tan frágil frente a mi, no era su culpa, fue la mía por mantener ese secreto gurdado y averlo enterrado en lo más profundo de mi ser creyendo que jamás volvería.
-No es tu culpa -Solté en un hilo voz- Es mía, por no tenerte la confianza de decirtelo ni a ti, ni a nadie, ahora por mi culpa Tae saldra marcado de todo esto y... -Solté un solloso, no aguantaba más, de solo pensar que Tae tendra una gran mancha negra que lo perseguira de por vida. Al haber vista cosas que ninguna persona merece vivir ni presenciar y menos si aún es un niño pequeño e inocente.
-No bebé, no es tu culpa, todos gurdamos secretos pensando que sera lo mejor, absolutamente todos tenemos secretos que jamás diremos y que se iran con conosotras hasta la tumba -Pequeñas gotas resvalaban por sus rosadas mejillas mientras acariciaba el dorso de mi mano.
-Aún así, me siento de lo peor y siempreme voy a reprochar el haber marcado a Tae -cerre mis ojos con fuerza, ese pequeño lo era todo para mi.
La puerta fue abierta y en ella yacia la figura de una persona la cual no esperaba ver y la cual tenía una mirada de preocupacion y angustia, hizo ademán hacía mi madre quien le sonrio.
-Pasa, hijo. -Mi madre se paro y dejo el lugar vacio.
-No se moleste señora, yo so..
-Para nada joven Jung, le debo mucho por ayudar a mi hijo estoy eternamente agradecida, así que si me premiten saldre uno minutos. -Mi madre tomó la mano de mi profesor e hizo un ademán que inmediatamente Jung impidió que hiciera.
-N-no es necesario señora Jeon. -Mi madre le sonrio palmeo su hombro y salió del cuarto sin antes mandarme una calida sonrisa.
-¿Como se siente joven Jeon?.
-Bien, gracias -Mi cara comenzó a arder cuando tomó mi mano junto con pequeñas cosquillas en mi estomago.
-Perdón -Lo mire- Si yo hubiera llegado a tiempo, nada de esto hubiera pasado. -Tomo asiento aún manteniendo su tacto.
-No es su culpa profesor -Sonrei- Nada de esto es su culpa.
-No, si lo es, yo ilusione al pequeño, yo quede en estar con ustedes y sin embargo no llegue a tiempo, si tan solo yo no hubiera propuesto eso o si hubiera llegado a tiempo no...
-El ubiera no existe Hyung, -Lo interrumpi- Y no es su culpa, ni la de nadie, así que no se preocupe. -Sonreí aún con los ojos cristalizados y un nudo en mi garganta, era mi culpa sin duda algúna y ahora Hoseok se culpaba de algo que no le correspondía.
-Me hare cargo de todo. -Inmediatamente negué.
-No hyung, no se haga cargo de algo que no le corresponde, no somos su responsabilidad, no lo haga por favor.
-Descanza joven Jeon. -Sin más salió del lugar a paso rapido.
Y rompí en llanto, me sentía tan mal por todo, por lo ocurrido ese día, por mi madre, por tae, por Hoseok, por mi tia, me siento tan impotente al no saber como confrontar todo esto, pero hare lo que fuera por solucionarlo sea como sea, cueste lo que me cueste lo hare.
-Imbécil ... -Miré a la puerta encontrandome con el rostro de Jimin completamente inchado por llorar y al igual que mi madre tenia grandes ojeras bajo sus ojos.
—Jiminnie~ -Sollose, necesitaba un abrazo de el, lo necesitaba conmigo.
Jimin caminó hacía mi y me abrazó con cuidado, lloraba en su hombro mientras el acariciaba mi cabeza, sabía perfectamente que estaba llorando pero se tragaba los sollosos para no mostrarse débil.
-por que no me contaste de ese imbécil. -Eso sonó más como a reclamo que a una pregunta.
-Lo siento -Baje mi cabeza- Solo no queria preocuparlos, yo pensaba que jamás me volvería a buscar, solo no lo creí importante.
-Pero lo es Jungkook, debiste hablar sobre eso, debiste contárselo a tus padres ellos hubieran tomado cartas en el asuto. -Me miró con desaprobación.- Bobo -resoplo- ahora cuentame quiero saber sobre ese tipo.
Suspire pesadamente, esto era difícil de hablar, no queria volver hablar de ello pero lo tenía que sacar por que aúnque lo niege eso aún me carcomia por dentro, había noches en las que solo me dediaca a llorar, así que estaba decidido a contarles.
-¿Le puede llamar a mi madre?. -Jimin sonrió y asintió.
⚪⚪⚪
-¡¿Como que ya fue pagada la cuenta? !-Mi madre miró incrédul a la chica tras la caja.
-Si señora, medicamentos, estudios, alimentos y hospitalización. Absolutamente todo ya fue pagado. -Mi madre volvió a fruncir su ceño.
Mi madre al igual que yo estabamos confundidos, ese hospital era uno de los más caros, mi madre había buscado y contactado a familiares y conocidos por horas para poder juntar el dinero y ahora nos dicen que todo fue pagado a nombre de quien sabe quien, ya que no nos podían dar información por orden de esa persona.
Jimin jugueteaba con los cabellos de mi nuca sosteniendo la silla de ruedas en la que me encontraba sentado y completamente tapado con mantas por exigencia de mi madre y Jimin, no era para tanto, podia camiar por mi mismo pero mi madre insistió, así que no me quedo de otra que acatar ordenes de esa mujer tan terca.
Al llegar a casa, me llevaron casí cargando por mi madre y Jimin a mi habitación, me volvieron a arropar con mantas y colchas, mi madre preparo una sopa junto a Jimin dejandome "descanzar" y advitiendome que no me moviera, casí casí que me cargan hasta el baño y soy limpiado por mi madre, cosa que jamás permitire, encerio ellos dos podían llegar a ser tan exagerados al punto de quererme tener como un bebé recién nacido o como si tuviera una enfermedad terminal.
-Son unos exagerados. -Bufe cruzandome de brazos.
-Di, "Ah". -Jimin acerco la cuchara a mis labios.
-Ni lo sueñes Jimin, yo comere solo, no soy un bebé.
-Oh~ vamos Kookie. -Frunci aún más mi ceño al escuchar a Jimin agudisar su voz como cuando le hablas a tu mascota.
-Que no.
-Andale di, "Ah".
-Que no.
-!Ah!.
-¡¡Que no!! -Jimin me dió un leve golpe en la cabeza,
-Que abras la boca te estoy diciendo, abrela. -Me ordeno entre dientes, gire mi cabeza al sentido contrario cerrando mi boca con fuerza y negando.
-Jungkookie, come mi amor si no quieres que te la meta a la fuerza. -Mi madre entro por la puerta con una sonrisa y advirtiendome con la mirada así que sonreí y abrí la boca diciendo el estupido "Ah", haciendo a Jimin sonreir burlesco y victorios.
Encerio era mala idea que mi madre y Jimin se juntaran y peor aún en estas situaciones.
💜-VhopeKook-💜
ESTÁS LEYENDO
✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]
Fanfiction"El deseo de Jungkook era ser follado y dominado por su profesor de literatura" "Su deseo era ser azotado por esas grandes y delgadas manos" "Su deseo era tener esa polla dentro suyo" ×Jungkook Bottom/Pasivo× ×Hoseok Top/Activo× ×Historia corta× ...