Pov JungKookMi amigo, el cual caminaba a mi lado, no dejaba de hablar de su espectacular aventura con su vecino y por un momento no pude dejar de pensar en que yo tambien deseaba poder tener una aventura tan magnifica como la relataba Jimin.
Pero no con cualquier persona, sí no que con mi profesor. Si, patético quizás, porque era conciente que eso jamás podría pasar, sin embargó mi parte irracional seguía teniendo esa pequeña esperanza.
-¡¡Ya!! -Sentí un golpe en la cabeza- Te estoy preguntando algo y tu en otro mundo Jeon, ¿Pues en qué tanto piensas? -Me miró con el seño levemente fruncido. Estaba molesta por no ponerle atención.
-¿Q-que me decias? -Pregunte sobandome la parte abusada -Jimin resoplo.
-Qué si querias tomar un café en aquella cafetería -Apuntó hacía el frente dando con un lugar que a simple vista se veía costosa pero por dentro era demaciado acojedora y en la cual tenian bastante clientela. Asentí y fuí jalado por mi rubio amigo.
Al llegar tuvimos la suerte de encontrar una mesa vacía, tomamos asiento y pedimos nuestras ordenes a la amable chica que minutos despues regreso con las ordenes.
-Estas en las nubes Jungkook -Habló despues de darles algunos sorbos al popote del café helado.
-A-ah lo siento, solo es que... No lo sé...
-No, si sabes y yo también. -Me miraba con una sonrisa y con una ceja alzada- Es por que quieres la leche del profesor, ¿cierto?. -Tape su boca y mire a las personas que habían volteado entendiendo lo dicho y les hice unas leves reverencias pidiendo disculpas, solte a Jimin quien lamió mi mano para que lo soltara.
-Que asco Park. -Me limpie la mano en mi jean con una mueca de desagrado- ¿No podías hablar un poco más alto?. -Sarcasmie rodando los ojos.
-Con gusto -Rió burlesco- Mira Jungkook, si quieres al profesor bajo tus pies yo te ayudare, tengo experiencia en esto, ¿Cómo crees que le hice para trae así a Min?. Ese chico me detestaba, somos polos opuesto pero mira como estamos. -Me miró altivo. Orgulloso de si mismo.
-Ha no~, no sabía que eras un experto en esos temas Park, para nada, fijate que yo pense que eras más virgen que la virgen Maria. -Rode lo ojos divertido al ver a Jimin mirarme "ofendido".
-¡¡Ya!!, ¿Entonses..?, ¿Quieres que te ayude?. -Se ofreció alzando una ceja. Lo pense por unos minutos, no creo que pase nada grave si pido un poco de ayuda y a quien mejor que al grandisimo Park Jimin famoso por tener a quien quiere bajo sus pies así que asentí, Jimin me tendió su mano y rode los ojos cruzandome de brazos, eso no era necesario.- Vamos Jungkook ahora somos cómplices -Resignado tome su mano y dimos un leve apretón.
-Bien, tus clases empiezan despues de salir de aquí. -Tomó de su bebida cosa que yo también hice.
Al salir fuimos a su casa ya que este fin Jimin se quedaría a dormir para comenzar nuestro "plan", la verdad no creo que esto vaya a funcionar no es que desconfie de las abilidades de Jimin, pero no lo sé, necesito sabes si el profesor esta casado por que si es así me olvidaria por completo de mi plan, no queria arruinar una familia, eso no va conmigo.
Al llegar a la casa de mi amigo salude a la señora Park, quién saludo en un casí grito desde la cocina, Jimin me hizo esperarlo unos minutos hasta que salió con una sonrisa victoriosa al tener el permiso de su madre, subimos a su habitacion donde Jimin metió algunos cambios dentro de una pequeña maleta.
-Jimin, hijo. -La señora Park entro sin antes tocar la puerta- Abajo te buscan -Jimin chillo a lo bajo y salió disparado a la planta baja sin esperar más nada.
De seguro era su vecino (Novio/daddy), pues no sale disparado ni aunque yo me este muriendo y confirmé lo dicho al ver a mi amigo entrar con una cara de estupido enamorado minutos despues.
-Ahora si vamonos -Tomó sus cosas y salimos de su casa sin antes despedirnos de la señora Park y despues de esperar como un siglo para que Jimin se despidiera de su vecino.
Tomamos un taxi y durante todo el trayecto a mi casa Jimin no paraba de suspirar mientras divagaba en el planeta de los enamorados.
-Ese vecinito tuyo te tiene bien coladito Park~ -Canturrie.
-¡Pfff!! para nada solo es mi vecino con derechos y nada más -Claro, el no podía ver su cara de tarado.
-Claro Jimin, unos simples vecinos con derecho no se puden despedir despues de un siglo repitiéndose la misma idiotes de "No tu primero" -Imite la voz aguda de mi amigo el cual me miró de mala forma.
-No estoy enamorado ¿ok?. Solo soy cortes y ya -Miró por la ventana tratando de no verme.
-Claro, haré como que te creo -Reí a lo bajo por mi sonrojado amigo.
Al llegar a mi casa bajamos del taxi sin antes pagarle y agradecerle con una reverencia, busque la llave en mi bolsillo del pantalón y abrí la puerta encontrandome con mi pequeño y adorable primo.
-Jungkookie~ -Corrió hacía mi al verme ingresar, le correspondi alzandolo hacía arriba.
-Hola TaeTae -Lo abraze y el me rodeo con sus pequeños brazos alrededor de mi cuello- ¿Como haz estado pequeño? -Lo baje de nuevo al piso quedando acuclillado frente a el y revolvi sus castaños cabellos.
-Muy bien Kookie, mira -Me mostro una hoja con un dibujo de una casa con nosotros afuera de esta y un ¡Los amo! En grande y junto a un muñeco con orejas de conejo un "Pero un poquito más a Kookie" rei ante el tierno dibujo.
-Woah~ Taehyungie eres todo un artista -Alage al pequeño niño frente a mi, quién sonrio en grande.- Mira TaeTae quien vino conmigo -Apunte tras de mi y abrió sus grandes ojos al ver a "Diminnie".
—¡Diminnie~ te extrañe! -Corrió a mi rubio amigo quien se acuclillo y abrazo al menor.
-Yo también TaeTae.
-Mira tambien te dibuje -Le enseño el dibujo sacandole una risa a mi amigo. Ese niño era tan tierno.
Despues de eso jugamos un buen rato con Tae hasta que se quedo completamente dormido entre Jimin y yo mientras veíamos la pelicula de "Car's".
Con ayuda de Jimin llevamos a Taehyung al cuarto de mi madre quien platicaba animadamente con mi tia la madre de Tae y por último nos dirigimos a mi habitación no sin antes dejarle un casto beso en su frente.
-Bien, pospongo tus clases para mañana buen muchacho -Se dejó caer a la cama mientras sobaba su espalda.
-No hay problema profesor Park -Reimos mientras me deje caer de igual forma sobre el colchón.- Nunca me haz dicho como conosiste a tu muy querido "vecino" -Hize comillas en la ultima palabra y Jimin se sonrojo al instante.
Esto sera epico lo preciento.
-Pues como tu conosiste a tu vecino Jungkook, simple, lo ví una vez que sacaba la basura a duras penas -Rei- Estupido. Bueno entonses pues...
-Como siempre Park el chico torpe con los pies -Estaye en una carcagada al recordar las mil y un veces que Jimin se a tropesado con sus mismos pies.
-¡¡Ya!! No te vules ¿ok? -Hizó un puchero- Y si, me tropese y bueno las bolsas terminaron por romperse y la basura se derramo por todas partes y YoonGi como la buena persona que és, me ayudo a pararme y recojer el desastre llamandome "El chico clumsy feet" desde ahí YoonGi me llamó la atención aún que aveces no podianos vernos ni en pintura, pero aún así idee un plan para follar con el, no salió a la perfeccion. ¡PERO¡ Salió demaciado bien, porque al fin y al cabo, terminamos follando en el callejón de a lado -Mordió su labio inferior, seguro recordando cada detalle.
-Bien "chico clumsy feet" no me interesa saber todo a detalle, así que vallamos a cenar, es tarde y muero de hambre -Jimin asintió y salimos hacía la cocina, donde ayudamos a mi madre a acomodar la mesa.
💜-VhopeKook-💜
ESTÁS LEYENDO
✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]
Fanfiction"El deseo de Jungkook era ser follado y dominado por su profesor de literatura" "Su deseo era ser azotado por esas grandes y delgadas manos" "Su deseo era tener esa polla dentro suyo" ×Jungkook Bottom/Pasivo× ×Hoseok Top/Activo× ×Historia corta× ...