☁CAP 11☁

7.1K 516 80
                                    


Caminaba con prisa, Jimin era literal una tortuga como si le valiera el echo de llegar tarde al instituto.

Tenía sus manos en sus bolsillos mientras tarareaba una canción. Y comenze a desesperarme aún más cuando comenzó a hacer unos movimientos sutiles con su cuerpo. Me pare ya molesto haciéndo que chocara en mi espalda.

__Hau~ ¡¡Oye!!.

__Camina rápido o juro que te llevaré arrastrando Park Jimin.

__¡Hey! Ese humor Jeon.

__Camina. __Hable entre dientes.

Jimin puso sus manos en rendición y comenzó a caminar más rapido.

__Alguien necesita ser follado y muy duro, que lo destrocen, lo rompan, lo desagan, lo desgarre en la cama. __Comenzó a canturear.

__Que te den Jimin. 

__Ya me dieron, por eso no estoy de ogro todo el tiempo.

__Estúpido.

Rió burlón y camino a mi lado volviendo a tararear pero esta vez caminando a mi paso, baje mi mirada y recordé por todo lo que había pasado este último tiempo, tantas cosas que nunca pensé vivir y pasar por ello.

Desde querer estar bajo el cuerpo de mi profesor hasta saber que mi mejor amigo es transexual.

__Jimin, sabes que te apoyo en cualquier cosa. __Aclare, queriendo darle seguridad para comenzar su transformación y el valor de decirle a sus padres y a YoonGi.

__Lo sé, pero aún no se si quiera regresar a casa y tampoco estoy muy seguro de hacerlo.

__No te estoy echando y lo sabes, pero no toda la vida se los tienes que ocultar, sería un golpe aún más fuerte para tus padres y YoonGi si un día llegaras como una chica sin habérselos contado.

__Lo sé, sólo dame un poco más de tiempo.

__El que necesites Minnie. __Le sonreí cálidamente para después volver a clavar mi vista en mis pies.

__¿Y tú? Cuando piensas decirles a tus padres.

__No lo sé. __Jimin soltó una risita irónica.

__Es irónico.

__¿Qué?.

__Que ambos queramos que el otro se anime a contarle a sus padres, pero ambos no estamos listos. Pensamos que es por el bien del otro pero no aún no el de nosotros mismos.

Miraba mis pies fijamente asimilando el considerar el decirles a mis padres pronto y pensaba en las palabras de mi amigo que eran del todo ciertas.

Seguía caminando sin poner atención hasta que me sobre salte al escuchar una voz femenina a unos metros.

__¡Hey! Hola. __Una chica de cabellos negros se acercaba a nosotras a paso rápido.

__¿Hola...?  __Saludé cuando llegó a uno metro de nosotros.

Jimin sonrió regresandole el saludo mientras yo seguía sin saber quien era esa chica.

__Hola Jimin __Esa voz se me hacia un tanto conocida. __Kookie __Frunci el ceño ante el apodo. __Me alegra volverte a verte ¿Como haz estado?.

__¿Bien..?

__Perdón, tal ves no me recuerdes pero soy JiWoo, Jung JiWoo la hermana mayor de Hoseok.

Mi cabeza tardó en procesarlo pero al hacerlo me quedé mudó, realmente no recuerdo casí nada después de lo del parque y es muy extraño porque de una u otra manera ella estubo cuidandome pero no lo recuerdo con exactitud ya que la puedo estar confundiendo.

✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora