✖CAP 4✖

10K 814 146
                                    


-Primero que nada tienes que investigar un poco más sobre él, por que creeme que solo saber de su perro Miguel no te ayudara en nada -Jimin caminaba frente a mi con una regla en mano y unos lentes sin vidrios. Tonto, pero Jimin juraba que era necesario.

-Es Mickey -Aclare rodando los ojos.

-Eso -Sacudió su mano sin tomarle mucho interes- Bueno como te decía, no querras meterte con alguien casado ¿o si Jungkook?. -Me miró apuntandome con la regla mientras mantenia sus ojos entrecerrados.

-No Jimin, ya te dije que eso no va conmigo -Aclare de nueva cuenta.

-Hasta donde sabemos es que tiene una hermana mayor quien cuida a su perro el cual es muy importante para el proferos Jung. Básicamente es como su hijo. -Fruncio sus labios pensativo mientra yo asentia- Necesitas ser un poco más sercano a el Jungkook, necesitas tener una relación más allá de profesor y alumno, tal vez como amigos para empezar.

Esto estaba siendo un poco más dificil de lo esperado, pero no me rendiría hasta tenerlo en la palma de mi mano.

Jimin me dió unas estratengias como por ejemplo decirle que tenía ciertos problemas con la materia y que si de favor me podía dar clases aparte, a solas, y ahí aprobechar cualquier oportunidad de acercarme a él.

Todo el fin de semana me dio unas tontas clases de como caminar cuando este a la vista del profesor, como hablar y como actuar, pero la verdad es que era pesimo para eso y no lo veía necesario.

Pero con intentarlo no perdía nada.

Despues de eso, llevamos a mi primo al parque lo que restaba de la tarde, la pasamos jugando con ese tierno pequeño de sonrisa cuadrada. Taehyung era un niño de apenas seis años, ojos grandes y unicos y sin mencionar su linda y peculiar sonrisa. Ese pequeño es demaciado sercano a mi, pues su madre lo llevaba a casa para que lo cuidase cuando apenas era un bebé, por lo cual, lo ví crecer y el tomo cierto apego conmigo.

Íbamos de regreso a casa mientras Tae sa columpiaba agarrado de mi mano y de la Jimin cantando una cancionsita "Un, dos, tres" y al decir lo ultimo lo levantabamos al aire mientras se carcageaba y por ende a nosotos nos hacía reir por su lindas risitas, pero una voz pronunciando nuestros nombres no hizo voltear encontrandonos con un adonis tras de nosotros y diablos se veia tan bien en ropa deportiva mientras gotas de sudor resvalaban de su flequillo, se veia tan malditamente bien con sudor sobre el, mientras en un brazo cargaba a Mickey.

-Oh! Profesor Jung -Saludamos con una leve reverencia, Jimin tomó a Tae y lo llevó un poco alejado de nosotros.

-No te había visto antes por aqui -Mencionó con una sonrisa.

-¡Oh! Bueno.. Es que no salgo mucho de casa profesor -Maldición su simple presencia me ponía nervioso- ¿Vive por aqui? -Pregunte, era hora de comenzar mi investigación.

-¡Ah! No, yo no, mi hermana, solo pase por Mickey para pasearlo -Dijo acariciando la pequeña cabecita del lindo cachorro quie movio su colita viendo al profesor.- ¿Y tu vives por aqui? -Me miró.

-Si, no muy lejos de aqui.

-Ya veo -El canino comenzó a ponerse inquito por lo cual Jung lo bajo y el perrito comenzó a olisquear mientras se acercaba hacía mi.

-¡¡Mira Jimin un perrito!! -Taehyung llego correando y se acuclillo para comenzar a acariciarlo y sonreí al ver a Mickey saltar hacía Tae y comenzar a darle lenguetazos por toda su carita mientras Tae reía enormemente feliz.

-Hola pequeño -El señor Hoseok se acercó a Taehyung.

-Hola, ¿es de usted el perrito señor? -Pregunto acariciando al can.

-Asi es -Miré la gran sonrisa que Hoseok le regalo a Tae, una sonrisa calida y me entro aún mas curiosidad de saber si tenia hijos, Jung acaricio la cabeza de Taehyung mientras este le sonreía aún cargando al perrito- Le caiste muy bien pequeño -Taehyung asintió efusivo.

-¿Es su hermano joven Jeon? -Me saco de mis pensamientos al estar de nuevo a mi altura.

-A-ah no, es mi primo -Mi mayor asintió.

-Se parece vastante a ti, por eso pregunte.

-Si, siempre me lo dicen -Reí mirando a Tae quien llevó al can con Jimin dejandonos de nuevo solos.

La forma de mirar a Tae del profesor era de una forma que solo los padres tiene al ver a sus hijos, llena de amor, cariño, protección pero en la mirada del profesor había slcierta nostalgia incluso tristesa. Hice una mueca de preocupación y curiosidad que no paso desapersibida del profesor quién inmediatamente quitó esa expreción cambiandola por una gran sonrisa haciendo a sus ojos enchinarce.

-TaeTae ven pequeño, el profesor tiene que irse -Tae hizo un puchero, tomó al cachorro y caminó hacía nosotros y se lo tendió al profesor que lo tomó despues de desordenarle los cabellos.

-Gracias pequeño -Tae asintió aún con su puchero- Que te parece si vienes mañana y juegas toda la tarde con Mickey -Taehyung asintió felizmente.

-¿Verdad que si vendremos mañana Kookie? -Me preguntó emocionado y me sonroje por el apodo al ver al profezor alzar una ceja mientras me miraba.

-S-si TaeTae, mañana vendremos -Rasque mi nuca nerviosamente y Tae comenzó a saltar y reir de felicidad.

-Diminnie~ -Corrió hacía mi amigo para contarle con todo el entusiasmo del mundo sobre mañana.

-Bueno joven Jeon, nos vemos mañana.

-A-ah, si -Hize una reverencia.

De seguro parecia un completo estupido. Cerre mis ojos con fuerza al escuchar reir al señor Hoseok y los abri de golpe mirando al piso al sentir que acaricio mi cabeza despeinando un poco mis cabellos, halze la vista y de nuevo tenía esa sonrisa.

-Te romperas la espalda si sigues areverenciando a todo lo que veas joven Jeon -Bromeó, me endereze sonriendo completamente avergonzado.

-Lo siento.

-Por que lo sientes, no haz echo nada malo -El sonreía divertido.

"¿Encerio Jungkook no puedes ser más estupido?" Maldije a mis adentros.

-Bueno, nos vemos mañana -Comenzó a alejarse pero se detuvo y me miró de nuevo- Solo espero que no se salte mis clases -Y siguió su camino.

"Maldición"

Me proporcione un leve golpe al verlo desaparecer reprochandome por ser tan patetico.

-Bueno joven Jeon es tarde, debemos regresar -Dijo Jimin burlón mientras tenía a Tae en brazos- Encerio te comportas como un estupido frente al señor Jung -Rio y le di un golpe en la cabeza haciéndo a Tae reir.

💜-VhopeKook-💜

✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora