Pov Hoseok
Ese chico siempre me pareció interesante y... Único.
No podía evitar reir al verlo hacer reverencia a todo el mundo, sin duda un chico muy respetuoso, ni tampoco podía evitar enternecerme al ver lo torpe que era. Tierno.
Nunca me llege a interesar en un alumno como lo hago con Jeon, pero es que ese chico es muy peculiar y da mucho en que pensar, hablaba para el mismo en voz baja, sus pequeños verinches que daba al estar completamente solo o su sonrisa que parecía la de un tierno conejito.
No es que me la haya pasado siguiendolo, sino que lo eh pillado varias veces haciendo lo mismo.
Miraba detenidamente sus facciones mientras escribía en su cuaderno las cosas que le explicaba de la clase en la que no pudo asistir, sin duda me parecía lindo. Pero hasta ahí, nunca podria fijarme en ninguno de mis alumnos. Jamás.
-Bien joven Jeon, puede retirarse y no olvide darle esto a su madre. -Le tendí un citatorio y el lo recibió con una reverencia. Sonrei- Lo espero mañana -El castañito se despidió y salio del salón a pasos apresurados y un poco torpes.
Suspire dejandome caer sobre la silla. Era extraño, cada que ese niño estaba serca no podía evitar parar de sonreir ni de sentir la necesidad de tenerlo más tiempo junto a mi. Tome el tabique de mi nariz frustrado, de seguro era el cansacio que hacía de las suyas haciendome malas jugadas.
Cerre mi computadora y salí hacía los sanitario, necesitaba refrecarme un poco, no estaba pensando con claridad. En el caminó me tope con NaYeon la profesora de quimica.
-Hola profesor Jung -Se apresuró a caminar de mi lado.
-Hola señorita Lee -En ningún momento la mire, era un poco pesada pero tampoco queria ser descortes con ella.
Era hermosa, sin duda alguna, pero la forma en que actuaba, tan linda y coqueta no iba con su verdadera forma de ser.
-¡Oh!, Espere oppa. -Se posicionó frente a mi, haciendo que parace de golpe y acomodo el cuello de mi playera precionando sus voluptuosos senos entre ellos los cuales estaba un poco a la vista. Desvíe mi mirada para otra parte, incómodo. - Listo, mucho mejor. -Sonreí en agradecimiento y más que nada por cortesía- Se ve muy bien hoy, bueno en realidad usted siempre se ve muy bien. -Su voz tenía sierto tono coqueto que a mi parecer resultaba un poco fastidioso.
-Gracias. -Saque mis manos de los bolsillos del pantalón y apresure un poco mis pasos, ya quería llegar a los baños y poder quitarme de encima a la chica.
-Veo que lleva prisa. -No conteste solo me dedique a asentir y seguir caminando a pasos grandes- ¡Lo veo luego!. -Rezo por que no. Encerio. Aunque trabajando en el mismo lugar me era casi imposible no toparmela.
Suspire pesadamente serrando la puerta tras de mi y caminé a los lavamanos para mojar un poco mi cara, me parecía frustrante que las profesoras se tomaran el tiempo de seducirme cuando enrealidad no me interesaban en lo absoluto, pues tengo otros gustos menos boluptuosos y más sencillos.
-¿Sofocado profesor Jung?. -Sonreí al ver a mi amigo ingresar a los sanitarios, asentí.
-La verdad que si NamJoon. -Me recarge en el borde de los lavamanos.
-Ya sabes que debes de hacer. -Me dijo de espaldas y frente a los urinales, bajando el cierre de su pantalón. Torsi los labios pensativo y tiré mi cabeza hacía atras exasperado.
-No lo sé NamJoon, no lo creo necesario, ¿sabes?. -El asintió volviendo a cerrar su cierre y comenzar a lavar sus manos.
-Yo creo que si es necesario, así esta más que seguro que te dejaran en paz.
ESTÁS LEYENDO
✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]
Fanfiction"El deseo de Jungkook era ser follado y dominado por su profesor de literatura" "Su deseo era ser azotado por esas grandes y delgadas manos" "Su deseo era tener esa polla dentro suyo" ×Jungkook Bottom/Pasivo× ×Hoseok Top/Activo× ×Historia corta× ...