☁CAP 10☁

8K 562 176
                                    


__Mira Jungkook, creeme que si quieres llamar su atención de manera sexual, tienes que dejar de vestirte así. __Me halo un poco de la playera blanca.

Mire mis pantalones de mesclilla claros y desgastados de las rodillas, mi playera blanca, mi sudadera negra y mis queridisimas botas de construccion amarillas.

__No le veo lo malo. __Murmure para mi mismo.

__Vamos.

Me jaló de la cama en direccion a la puerta,

__¿Q-qué haces?.

__Iremos a comprarte ropa, ropa sexy, y no me refiero a lenceria, bueno si, pero.... ¡¡Ashh!!, tu me entiendes.

__No, no te endiendo. __Bajabamos las escales topandonos con mi madre quién iba subiendo apenas el primer escalón.

__¿A donde van tan rapido?.

__Iremos a comprar ropa. __Jimin aún me me tomaba del brazo y pude ver como le giñaba el ojo a mi madre quién le respondió con una sonrisa y un asentimiento.

__¡¡Que bien!!. Vengan, vengan.

Camino hacía la cocina y saco sú cartera de su bolso, sacando unos villetes del interior.

__¡Ponmelo guapo Jiminnie!. __Los miraba con el ceño levemente fruncido. Encerio no entendía que se traían en manos.

__De eso no tenga duda.

Y sin más me volvío a halar hacía la salida.

En el camino Jimin no dejaba de parlanchear de cualquier cosa, en su mayoria del palido que lo traía completamente estupido.

__Jimin, todo el día hablas de Yoonji.

__Es YoonGi, para tu información y sólo hablo de el muy poco.

__Claro Jimin, hablar de él 24/7 es sólo un poco. __Hize comillas con mis dedos en lo último.

__¡¡Ahhs!!, no exajeres...sólo es muy poco. __Murmuro lo último. __Oye, algo no me quedo muy claro.

__¿Qué cosa?.

__Te hubiera gustado no sé... ¿Ser mujer?. Digo, no sé tal vez te sientes incomodo con tu cuerpo, tal vez sientas que no te pertenece.

__¿A que viene esa pregunta?. __Lo mire con el ceño levemente fruncido.

__Pues... No nada, sólo curiosidad. __Desvió su mirada nerviosamente lo tome del hombro deteniendo su paso.

__¿Te sientes de esa manera Minie?. __Trate de que me mirara pero era envano.

__Pfff, N-no. Se nos hara tarde, vamonos.

__Jimin. __Apreto sus ojos y despues de unos segundos sólo asintió una vez. Lo hale envolviendolo entre mis brazos al ver como su labio inferior comenzaba a teblar. __Jiminnie, no tengas miedo en decir quién realmente eres, sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Estare aquí y lo sabes.

Jimin asentia entre sollosos, sorbia su nariz mientras en sus pequeñas manos empuñaba mi playera.

__T-tengo miedo Kookie. __Su voz temblo. __M-mis padres ni siquiera saben que me gustan l-los hombre.

__Se que eres fuerte Jimin, Nadie puede contra el gran e inigualable Park Jimin. __Escuche una risita dévil de su parte.

__Gracias Kookie. __Sorbio su nariz y se alejo mostrando sus ojos en una linea fina, sonreia queriendo mostrarce fuerte, sus ojos estaban inchados y su naricita tenía un leve color carmesí .

✖Desire✖ [HopeKook/Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora