Un año faltaba para hacer nuestro debut ya me llevaba con todos admito que al ver a Jimin me sentí feo, el era muy hermoso y juraba que nadie me iba a hacer pensar lo contrario. Cada uno eligió su nombre artístico pero yo aún no sabía no quería utilizar el que tenía en Daegu, solo SeokJin Jungkook y Jimin no escogieron nombres artísticos, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que el Ceo nos llamaba no se para que era o que era pero parecía importante.
-Chicos por favor reúnanse aquí necesito decirles algo importante- habló el Ceo y claramente de puede ver que había alguien detrás de el escondiéndose, todos sin protestar nos presentamos a su frente- Bien chicos el es Taehyung y es de Daegu, y su nombre artístico es V- sonríe y se retira dejando a la vista al chico.
Era... lindo la verdad me dejó sin palabras no sabía que decir o hacer algo me lo impedía hasta me atrevía a decir que era más hermoso que Jimin hablando de el ví como se abalanzaba a el llamándolo TaeTae, sentí algo extraño al ver eso pero al parecer se conocen hace un tiempo, no sabia que hacer o decir.
-Hey Yoongi saluda a Taehyung- toma mi hombro empujandome ligeramente-.
-Pues.. no lo se, no se que decirle -suspire algo resignado al no saber que decirle-.
-Solo se tu mismo tampoco es que le pedirás que sea tu esposo- ríe algo divertido-
-Bueno tienes razón... -me acerque a aquel chico ya que estaba solo algo tembloroso y lo que había dicho Namjoon me hizo pensar mucho ¿esposo? Pero para eso hay que ser... pareja..., había llegado a el y pude notar mejor sus facciones, era más alto que yo, tenía cara de inocente y se notaba que su rostro estaba suave pero lo que llamó mi atención eran sus labios se veían tan lindos y rosaditos que hasta me daban ganas de probarlos "¿sabrán tan dulces como se ven? " me pregunte notando una ligera incomodidad de su parte puesto que lo miraba mucho, aclare mi garganta pensando en las palabras correctas para hablarle
-Hola mi nombre es Min Yoongi y soy el rapero del grupo- okey no pude haber dicho algo mejor que eso desearía que la tierra me tragaba pero el ¿rio?.. su risa es hermosa.. mas de lo que imaginé..
-Es un placer ¿hyung?- sonrió de una manera única esa sonrisa parecía un cuadrado y su voz era un poco gruesa no como los otros que tienen la voz un poco más aguda.
-Supongo que si -sonreí algo avergonzado sin saber porque- Oye una pregunta ¿porque te pones V como nombre artístico? -creo que eso no me interesaba y estaba apuntó de retractarme hasta que escuche nuevamente su risa.
-V es en representación a victoria por eso V- volvió a sonreír pero esta vez diferente algo que me hizo revólver el estómago de una manera extraña.
Seguimos hablando de algunas cosas nada en especial o tal vez para el, todo lo que me decía era interesante hasta nos dimos cuenta de que si era su Hyung valla dato interesante algo que si sentí es que cambió en mi y no se si eso es bueno o malo solo espero que sea algo maravilloso porque tengo ese presentimiento, cada ves que lo veía tenía la extraña necesidad de sonreír como un tonto pero lo extraño es que a mi no me gusta sonreír hasta Namjoon vio algo diferente en mi cuando Jimin se pego mucho a él ayer me dio como... enojo.. siempre lo estoy pero esta vez no como siempre, tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que aquel chico estaba intentando llamar mi atención se veía tan tierno.
-Yoongi Hyung por favor prestame atención- hizo un puchero algo tierno demasiado para mi gusto pero me gusto se vio tierno en el.
-Te estoy escuchando Taehyung- sonreí levemente apartando un poco el mechón de cabello de su frente- ¿Que sucede?
-Yoongi Hyung por favor dígame Tae o TaeTae- al quitarle el mechón pude sentir que se estremeció- Pues note que la mayoría tenía un nombre artístico pero usted no y me preguntaba... ¿porque? -sentí que pensó en sus palabras cosa que me pareció tierna.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de Taehyung?
FanficYoongi siempre pensó que nunca se enamoraría, que el no era para esas cosas, que se concentraría en la música pero el amor que pensó que era un simple cariño de Hyung a Dongsaeng que le tenía a uno de los tres maknaes del Grupo y analizando su confu...