Este capítulo será más narrado que hablado ya que pues solo son los pensamientos de Jimin y lo que siente a base de todo esto y tal vez descubra varias cosas sin más preámbulos vayamos con el capítulo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No importaba que hiciera, no importaba lo que tratara de hacer para llamar su atención era imposible hacerlo, mis padres habían dicho que Yoongi es mi novio pero no es así nunca lo fue pero bueno, no sabía que hacer ahora, me encontraba caminando a mi habitación compartida cabizbajo, escuche a Hoseok Hyung y a Jungkook jugar pero no les tome importancia y entre yendo al baño a darme una ducha mientras pensaba en todo, fui al estudio de Yoongi Hyung para pedirle un favor ya que mi madre supone que él y yo somos algo, culpa mía cabe recalcar, y me invitó a una celebración junto con el pero seamos sinceros Yoongi Hyung ahora me odia, en fin, cuando fui a su estudio nunca pensé que Tae estuviera ahí, la verdad lo extraño un poco, nuestros juegos, nuestras risas, pero ambos queremos algo que solo uno puede conseguir y creo que uno ya lo hizo, desde que ví a Yoongi Hyung me comenzó a gustar, era ese típico chico con corazón de hielo y yo quería ser aquel que lo descongelara pero al parecer Tae es el que descongeló su corazón, no puedo decir que me alegro por el porque yo quería serlo pero no importa, tocaban varias veces la puerta del baño así que con frustración tome una toalla para enredarlo en mi cintura y salir mirando a Hoseok Hyung detrás de la puerta, el era quien tocaba la puerta del baño, al salir se veía a Jungkook y a Hoseok Hyung sonrojados algo que no logró comprender del todo pero bueno me hice a un lado para que Hoseok Hyung pasará y yo me fui al armario para sacar un pijama, se que aún es temprano demasiado temprano para dormir pero solo quería quedarme en cama viendo tele y comer un poco de helado, cuando saque mi pijama me quité la toalla quedando totalmente desnudo para secar mi cabello que aún estaba húmedo sin saber que el pequeño Jungkook me miraba totalmente rojo cubriéndose su rostro.
Al tener ya mi pijama puesta me metí en mi cama y saque mi teléfono para mirar algunas cosas y si no encontraba algo interesante me dormiría, navegue en YouTube haber que han echo las Army con nosotros y vaya que si son talentosas y algo aterradoras, mire algo que llamó mi atención "윤태" ¿Yoontae?, sin esperar más entre el video y se vio como las fans shipeaban a Yoongi Hyung con Taehyung, siendo sincero me sentí herido así que apague mi celular y me dedique a dormir.
El día siguiente fue normal, todos hacían lo que tenían que hacer al igual que yo, prácticas, ir a grabar todo ya era normal o eso creía yo bueno así lo sentía pero amaba lo que hacia, al terminar nos dimos un descanso pero Hoseok Hyung quería hablar conmigo y con Jungkook algo que me parecía raro ya que el y yo somos más rápidos en aprender una coreografía, fuimos a la Sala de prácticas donde estaba Hyung algo nervioso y eso es raro viniendo de el.
—Hola chicos por favor no tengan miedo solo quiero decirles algo ya que no puedo ocultarlo más - se vio algo nervioso haciendo que Jungkook y yo nos miráramos.
—Di lo que quieras Hyung te escuchamos -habló Jungkook y yo asentí con una sonrisa dando a entender de que apoyaba lo que decía.
—Bien... -tomó una gran bocada de aire antes de hablar mientras se acercaba a tomar nuestras manos - Chicos se que les parecerá raro pero... ambos me gustan y siento cosas lindas por los dos.
Jungkook y yo nos quedamos con la boca abierta sin creer lo que escuchábamos ¿acaso eso era posible? porque yo no lo creo pero nuestro Hyung no es de mentir y si lo hace nos hubiéramos dado cuenta así que no mentía, Jungkook fue el primero que reaccionó y le enganchó a su cuello a besarlo, algo que me incómodo y me hizo remover el estómago sintiendo un sentimiento extraño, Hoseok Hyung correspondió el beso al parecer gustoso.
—Jimin... se que te gusta Yoongi Hyung pero por favor dame una oportunidad para conquistar tu corazón al igual que Jungkook -tomó mis mejillas acercándose a mi.
Mi estómago se sintió unas mariposas algo que pasaba cuando estaba cerca de Yoongi, sentía su respiración cerca y mezclarse con la mía cosa que me erizo la piel de una manera rara, poca distancia quedaba y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba besándolo, sus labios eran delgados y suaves tanto que te daban ganas de morder, por mientras nos besábamos sentí las fuertes manos de Jungkook en mi cintura y creo que también en las de Hoseok Hyung acercándonos a el, tal vez era el ambiente del momento pero tenía unas ganas de besar también a Jungkook, me separe de Hyung por falta de aire y mire a Jungkook para iniciar un nuevo beso pero con el mientras Hoseok Hyung nos acariciaba las cinturas y dejaba besos en mi cuello y creo que también con Jungkook.
Cuando llegamos a casa y nos fuimos a dormimos ya que estábamos muy cansados pero no podía dormir, cuando llegamos Hoseok Hyung y Jungkook junto conmigo nos besamos hasta que el sueño nos invadió al menos dos de tres, seguía pensando como pudo pasar esto estoy confundido y solo Jin Hyung puede darme estos consejos, no creo que sea porque mis sentimientos están cambiando y dividiéndose en dos ¿o si?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algo corto pero es que no tenía ya algo de mente para escribir, he Estado algo ocupada ya que me inscribí para hacer una novela gráfica en mi Instituto y tengo solo unos días para presentarla, me faltan unos capítulos y los dibujos para terminarlos y tal vez lo suba a Wattpad pero advierto que no es de BTS, y subiré un capítulo como recompensa y tal vez una segunda parte de este pero después.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de Taehyung?
FanficYoongi siempre pensó que nunca se enamoraría, que el no era para esas cosas, que se concentraría en la música pero el amor que pensó que era un simple cariño de Hyung a Dongsaeng que le tenía a uno de los tres maknaes del Grupo y analizando su confu...