Se viene especial por el cumpleaños número 22 de Jungkook, ay pero crecen demasiado rápido 😭😭
YG: Calla esclava y escribe de una vez esta huevada
Ay que malo y yo bien happy por su cumpleaños :'c
YG: Escribe y después de emocionas no chingues esclava
Vale ya voy 😭 .... Malo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy es un día especial para iniciar con buen pie, el cumpleaños del maknae del grupo y todos están emocionados pero eso lo sienten más Jimin y Hoseok ya que son los novios de Jungkook, ¿algo inesperado no?, la vida da tantas vueltas al igual que el amor, llegas a enamorarte de la persona menos esperada pero si se quieren mutuamente es el más lindo sentimiento que se puede experimentar no importa lo raro que sea.
Todo estaba preparado y listo para su pequeña fiesta de cumpleaños ya que había chocado con un día de trabajo y ensayo así que le compraron regalos y un pastel favorito del menor y esperaron a que terminara de hacer ejercicio como acostumbra para felicitarlo, al cabo de unos 10 minutos de espera llegó, un grito del típico feliz cumpleaños lo tomó por sorpresa y un cálido sentimiento en su corazón, una amistad que ya tiene unos años a llevado que hasta el mas mínimo detalle lo hacía feliz, sus compañeros cantaron aquella famosa canción presentándole un pequeño pero significativo pastel de cumpleaños, un deseo pidió, no egoísta, un deseo de querer que su gran amistad nunca se perdiera que siempre estuvieran juntos sin importar que, agradeció a cada uno de los chicos y beso a sus dos novios, compartieron risas y sonrisas que quedan marcadas en el corazón, ese sentimiento de que tomaste una elección correcta al ver a tus amigos allí contigo en un día que se considera especial.
Jk: Gracias chicos... esto es increíble -soltó con unas lágrimas de alegría.
N: Eres nuestro amigo y lo hacemos porque te queremos -soltó el líder abrazando a su maknae con cariño.
Todos se juntaron al abrazo del pequeño maknae que poco a poco va estirando sus alas y deja ver a una hermosa ave lista para volar a su sueño, el día a pesar de estar trabajando paso de la mejor manera coqueteos por tarde de sus novios y grandes risas por parte de todos un sentimiento que se plantea guardar por siempre y deseo de querer que siga pasando más momentos increíbles juntos.
Se que es algo corto pero últimamente no me he sentido bien pero quise hacer esto ya que es el cumpleaños de nuestro maknae y no planeaba dejarlo sin una dedicación aunque no lo vaya a leer lo hago de corazón #HappyJungkookDay, nos vemos después cuando los problemas ya pasen hasta la próxima y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de Taehyung?
FanficYoongi siempre pensó que nunca se enamoraría, que el no era para esas cosas, que se concentraría en la música pero el amor que pensó que era un simple cariño de Hyung a Dongsaeng que le tenía a uno de los tres maknaes del Grupo y analizando su confu...