Plan para conquistarte pt2

9 2 1
                                    

Vean eso a mi me pareció muy lindo además de que Yeontan podría ser el hijo del Taegi 😍😍😍

Yoongi Hyung fue a dejarle la canción a Nam Hyung mientras me dejó en su estudio para seguir con nuestra sección de cariños y besos, pero no me esperaba que un Jimin estuviera sentado mirándome muy serio y nervioso.

Vamos Tae se que te hice mal pero solo es este favor -me suplico.

No lo haré además no creo que vaya a querer aceptar -me cruce de brazos totalmente molesto.

Pero Tae son mis padres y no hay vuelta atrás -me tomó las manos y claramente las aparte.

Mi respuesta es no -mire como mi Hyung entraba al estudio confundido y molesto a lo que yo fui a tomar su cuello dándole un beso rápido y discreto en sus labios y el me correspondió.

¿Que haces aquí Park? sabes que tienes prohibido entrar aquí -sentí que beso mi mejilla mirando como Jimin volteaba a verlo.

Es que necesito un favor tuyo y le estaba pidiendo a Tae que te convenciera para que me ayudaras -mi Hyung se fue hasta el manteniendo su distancia lo sabía Yoongi Hyung no quiere nada de el.

No y lárgate no quiero escucharte -bufo y se fue notablemente molesto y mi Hyung se sentó en su sofá masajeando su cien el también molesto.

Pensé para levantarle el ánimo me senté en su regazo tomando sus mejillas para poder besarlo dulcemente siendo correspondido por el, en algunos videos de Nam Hyung mire como en esta posición entre chicos el que estaba sentado encima del otro se movía en su regazo así que lo hice, gran error, escuche como Yoongi Hyung soltaba un especie de gruñido tomando firmemente mis caderas, mover mis caderas se sentía bien y Yoongi Hyung me ayudaba a mover mejor mis caderas.

No sabes que es lo que me provocas Tae -susurro en mis labios besándome ahora con más deseo.

Yo solo seguí moviéndome avergonzado sintiendo un bulto crecer debajo mío, su amigo quería darme los Buenos días, me senté ahora en su bulto soltando un gemido al saber lo que hice yo solo me cubrí el rostro para que no me viera.

No te cubras quiero verte y escucharte -descubrió mis manos para darme un beso.

Asentí avergonzado correspondiendo el beso cada beso significaba una prenda menos hasta quedar totalmente desnudos, me sentí avergonzado por su mirada que viajaba de arriba a abajo.

Eres tan hermoso Tae -beso mis clavículas haciendo marcas.

Solté varios gemidos moviendo mis caderas Hyung pasaba sus dedos por la parte baja de mi espalda hasta mi trasero, iba a meter sus dedos en mi ano, estaba algo nervioso ya que sería mi primera vez iba a meter un dedo mientras me besaba lo cual correspondí gustoso su beso, a lo largo escuche un click y ahí entre en razón, alguien había entrado.

¡AAAAAAAH MI OJITOS VÍRGENES! -ambos nos separamos mirando a un Namjoon tapándose los ojos.

No seas idiota tu has visto porno así que tus ojos no son vírgenes del todo -Yoongi Hyung me abrazo posesivo mientras yo buscaba su cuello para ocultar mi vergüenza y sonrojo.

Es cierto por cierto ¿que estaban asiendo par de sucios? -sentí que nos miraba de pies a cabeza.

Aquí jugando a los desnudos ¿quieres unirte? -pregunto Yoongi Hyung con cierto sarcasmo.

Uy si quiero~ -al alzar mi vista que estaba por quitarse su camisa.

LARGATE MALDITO PERVERTIDO -reí al ver el rostro de Nam Hyung asustando y salir corriendo cerrando la puerta.

Creo que ya no haremos esto ¿verdad? -bese su frente.

Namjoon cago el momento -bufo mirándome con ternura.

Sonreí y baje de su regazo para ver su pene, vaya si que es grande y gordo, me sonroje por lo que había pensado metiendo su pene en mi boca lo más que pude y comenzar a lamerlo como si fuera una paleta escuchando como gruñía sintiéndome feliz, Hyung siempre hacia esto conmigo creo que llegó el momento de hacerle lo mismo para que el sienta lo que yo siento cuando lo hace.

Mmm...~ lo haces bien bebé no te detengas -mire como echo hacia atrás la cabeza con los ojos cerrados.

Yo asentí en respuesta mordiendo y lamiendo su pene a mi gusto al rato de estar así y de escuchar gemidos, jadeos y gruñidos de mi Hyung se corrió en mi boca tenía la curiosidad de como sabría así que lo trague sin dejar que ninguna gota se derramara.

Sabe rico Hyung -lamí mis labios para ir a besar los suyos siendo correspondido.

Seguí besando sus labios con una sonrisa se como poder enamorar a Yoongi Hyung, estando con el pude saber que es lo que le gusta y que no, por ejemplo no le gusta lo dulce pero puede tolerar los gusanos azucarados de colores, le gusta el café y le gusta que le cocine Kimchi así que puedo enamorarlo así, al rato salimos de su estudio para ir a su habitación para bañarnos en la tina el tocaba y besaba mi cuerpo y yo solo pude sacar gemidos de mi garganta y sin poder más Yoongi Hyung hizo lo mismo que yo a el en su estudio, terminamos de bañarnos para vestirnos y salir de su habitación para ir a la cocina a hacer Kimchi.

Una hora después ya lo había echo y le serví con una sonrisa.

Te digo que si lo ví -mire como Jin y Nam Hyung hablaban entrado a la cocina.

Ya esta ahorita grita Jin Hyung porque usaste su cocina -miro de reojo a Jin Hyung y yo me puse nervioso sabia que era cierto.

Claro que no Yoongi si la dejó limpia no lo haré -bufo sentándose a su lado.

Entonces me salve -reí más aliviado con una sonrisa en mi rostro.

.

.

.

.

.

.

.

Hasta aquí está parte la verdad es que no se me ocurre nada y pues perdón si sale feo también estuve pensando en editar algunos capítulos o los que a mi parecer son horribles

Hasta aquí está parte la verdad es que no se me ocurre nada y pues perdón si sale feo también estuve pensando en editar algunos capítulos o los que a mi parecer son horribles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo ame ese vídeo aunque lo sentí distinto a los demás bueno hasta la próxima Bay~❤

¿Me enamore de Taehyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora