Al lado de mi Tae

18 2 1
                                    

Aquella noche estuve pensando en las palabras de Namjoon te estas enamorado de Tae ¿me estoy enamorando de TaeTae? ¿Eso es posible? Bueno si nos ponemos a pensar en primer lugar yo nunca besaría a alguien y tampoco.... tampoco desearía relaciones sexuales con nadie pero Tae me hace sentirlos, me hace sentir querer besarlo sus labios tan suaves y dulces se me hace imposible no besarlo es mi adicción algo que quiero con desesperación y algo de de deseo ¿que me haces Taehyung? Desde que llegaste solo invades mi mente no me dejas pensar en otra cosa, seguía pensando en todo hasta que mi madre entra por la puerta joder ¿no sabe tocar? ¿Que pasaría si estuviera masturbandome y ella entra así nada nada? Aunque... podría preguntarle sobre esto.

- Hijo ¿porque no contestabas? estuve llamandote desde abajo- ¿enserio? yo no escuche nada..

- Lo siento estaba pensando -me senté el la cama sin saber cómo decirle -Mm estuve pensando en algo que no se...

- Oh hijo cuentame -ella se sienta a mi lado muy bien Yoongi ahora cuéntale pero se discreto.

- Pues... siento atracción por alguien, la persona es divertida, alegre, simpática, tiene una personalidad única, también es hermosa -suspire al pensar así de Tae el era muchas cosas para mi.

- Ya veo cuentame más cariño -la mire asintiendo ligeramente.

- Cuando conocí a esa persona no he podido quitarla de mi mente, cada vez que no estoy cerca de aquella persona siento que todo va lento y aburrido pero cuando esta esa persona a mi alrededor hasta juego algo que no es muy común en mi, tengo deseos de besarle y nunca soltarle... -sentía un ligero rubor en mis mejillas demonios me había sonrojado.

- Awww mi hijo esta enamorándose~ -ella chilla de emoción y yo abrí mis ojos como platos.

- ¿Enamorándome? -la mire confundido quería saber más agh odio ser nuevo en el amor.

- Pues si lo que acabas de decir es una señal de que te estas enamorando, comienzas a pensar más en sus cualidades que no encuentras defectos aunque para el resto lo puede notar a simple vista, comienzas a desvelarte por pensar en aquella persona y te sientes intranquilo cuando no estas cerca de esa persona o no la vez, esos comportamientos hacen notar que estas enamorado o empiezas a enamorarte cada vez sientes que la necesitas más y más hasta no querer separarte.

Escuche con atención todo lo que decía mi padre esas acciones las sentía yo entonces ¿si me estoy enamorando? y también ¿llevo al menos dos años casi tres enamorado de TaeTae? Vaya... no me di cuenta hasta ahora, seguí escuchando a mi madre y cada palabra me identificaba todo lo sentía y lo quería después de toda esa charla por mientas bajaba las escaleras para ir a cenar despeje mi mente si me estoy enamorando de el pensé afirmando mis sentimientos cada vez que el me miraba sentía mi corazón saltar desde mi pecho queriendo salir, mis manos comienzan a sudar mientras que me ponía nervioso, la cena transcurrió tranquila mi madre no pregunto de quien me enamore pero estoy muy seguro de que piensa que es chica bueno todas las madres lo piensan ¿no? Aun no era tarde así que salí a caminar un poco con un abrigo negro, caminaba lento con la mirada baja y las manos en los bolsillos pensando más en mis sentimientos y siempre la respuesta era Taehyung, absorto en mis pensamientos choque con alguien tanto así que termine derribándola cayendo al suelo rápidamente me disculpe y tome su brazo para ayudarle escuchando un quejido esa voz es de....

- Auch.. -lo ayude a pararse tratando de descifrar a ver si era en quien pensaba.

- Lo siento mucho iba demasiado distraído -le eche una mirada rápida para ver si no le había echo un rasguño.

- No se preocupe Yoongi Hyung estoy bien no me paso nada -sip era el, Tae...

- ¿T-Tae? -hay vamos comenzando a ponerme nervioso.

- Sip el mismo Hyung -sonrió cuadrado dando un beso en mis labios como de costumbre dejándome en shook normalmente era yo quien lo hacía.

-Vaya es mi lindo Tae en persona aún más lindo que antes -tome su cintura dejando varios besos en sus labios.

-Y-yoongi Hyung~ -susurro sonrojado por mis besos rodeando mi cuello con sus brazos amaba estos labios ya los extrañaba.

- ¿Quieres ir a mi casa precioso? -lo mire a escasos centímetros de mis labios y los suyos.

- C-claro Hyung -sonrió dejando ver sus lindos dientes.

Sonreí besando sus labios tomando su mano entrelazando sus dedos con los mios caminando lentamente hasta mi casa, hablábamos de muchas cosas el me contaba lo que había echo en dos días y vaya que si hizo muchas cosas en solo dos días, al llegar a casa ambos fuimos a mi habitaciones ya que mi madre tenía visitas en la sala no se quienes eran pero no me importo, al llegar cerré con seguro para que no nos molestaran.

- Y-yoongi Hyung... -el se sentó en mi cama jugando con sus deditos cosa que me pareció tierno.

- ¿Que pasa precioso? -me senté a su lado mirando su muslo se veía tan apretado que no me contuve en apretarlo sintiendo que se estremecía ante mi tacto.

- Y-yo... te extrañaba a ti y a tus besos -me miro algo sonrojado acercándose a mis labios.

Lo tumbe en la cama correspondiendo el beso yo encima de el sin poner todo mi peso en el besando sus labios intensamente bajando mis labios a su cuello besando este, joder quiero parar pero sus jadeos Dios me incitan a más dejando pequeñas marcas en su cuello llevando mi mano a su pene algo erecto creo que esto le está gustando mucho comenzando a acariciarlo escuchándolo gemir, mierda esta tan caliente.

- Y-yoongi Hyung m-mas~

Asentí a sus palabras yendo a sus pantalones para quitarlos junto con su bóxer hasta dejarlos en sus rodillas mirando su pene erecto lamiendo mis labios por inercia dando besos a lo largo de su pene disfrutando sus gemidos, lo metí todo a mi boca y joder sabía delicioso creo que es hora de poner en práctica los vídeos que me enseño Nam, comencé a lamer la punta bajando hasta la base repitiendo la acción más veces escuchando como me pedía más gimiendo mi nombre.

Shh bebé nos pueden escuchar -subí a sus labios para besarlos.

Al besar sus labios calle los gemidos que le provocaba al masturbar su pene sintiendo como salía el pre semen de su glande usándolo como lubricante para masturbar más rápido su pene, a los minutos gimió en mis labios corriéndose en mi mano, me senté frente suyo admirando como trataba de regular su respiración dándole una lamida a mi mano llena de su semen mirando como el se sonrojaba por mi acto.

Sabes delicioso -sonreí ladino yendo a besar sus labios.

Y-yoongi Hyung eso se sintió bien -corresponde mi beso y le extendí toallas húmedas para que se limpiará y acomodara sus ropas.

En el momento que terminó de acomodarse mi madre tocó la puerta de mi habitación, solté un bufido yendo a abrir la puerta y vaya de lo que me entere, Tae tenía que venir aquí por una canasta que le pidió su madre a la mía, antes de que Tae se fuera mi madre le invitó a comer algo y pues Tae no se negó, al terminar fuí con Tae a su casa yendo tomados de la mano y hablando de muchas cosas y ahora sabía del porque no me había hablado ayer la verdad me asuste un poco al saber que no me volvió a hablar, cuando llegamos a su casa unos pequeños niños llegaron a la puerta mirando a Tae y después a mi algo ¿molestos? hable con su madre y me pareció buena persona, hablamos un poco de todo antes de terminar abrazado en la habitación de Tae sin duda iba a quedarme a dormir allí con el, al lado de el.
.

.

.

.

.

.

Esta es como una recompensa de no haber subido capítulo antes espero y les guste bay ♡❤

¿Me enamore de Taehyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora