Me declaro pt 1.

12 2 0
                                    

Voy a dar un salto en el tiempo y después daré algunos mini capítulos para que sepan que sucedió en el transcurso de ese tiempo ya desde aquí no abra más saltos en el tiempo hasta que lo concederé necesario y aclaro que aquí abra lemon así que si te gusta bienvenido seas y si no te gustan estos contenidos te aconsejo que te retires y no quiero ver comentarios con respecto al tema así que sin más los dejó con el capítulo.

.

.

.

.

.

.

.

Unos años después:

No se desde cuando eh empezando a sentir amor por Yoongi Hyung el es muy cariñoso conmigo y me ayuda cuando se lo pido, estaba muy enamorado de Yoongi Hyung y el único que sabía aparte de Jin Hyung y Nam Hyung era Hobi Hyung ya que me escucho practicar como decirle a Yoongi que lo amo, algunas veces e hecho cosas malas solo por culpa de su hermoso cuerpo, compartimos habitación desde ya unos años y cada vez que se baña sale con una toalla en su cintura y todo el cuerpo desnudo y mojado tal parece lo hacía al propósito para verme sonrojado lo cual lo lograba, hoy salió acompañado de una chica lo cual estoy muy celoso, algo que no me gustaría admitir.

FLASHBACK:

—Pero porque tengo que ser yo -soltó Yoongi molesto.

—Vamos oppa por favor~ lo dijo tu madre -soltó la chica rogándole.

Baje de las escaleras ya que mi Hyung sonaba algo molesto y no me gustaba verlo molesto.

—Yoongi Hyung que pasa creo que lo oí molesto -termine de bajar las escaleras viéndolo con una chica.

—No es nada importante Tae -al verme relaja su expresión.

—Claro que si es importante quiero mi cita contigo a propósito me llamó Nina -me miro con una sonrisa agarrando la mano de Yoongi Hyung.

¿Ci-cita? Acaso... ¿están saliendo...? Además suelta su mano el es mío no tuyo mocosa fea.

—¿Ci-cita? -hable un poco nervioso y con los sentimientos a flor de piel.

—Como dije Tae no es importante solo que mi madre le dijo a Nina que fuéramos a una supuesta cita pero yo no quiero -frunce su ceño separándose de ella y acercándose a mi.

—Vamos~ -según ella hace expresiones tiernas.

—No -contesta Yoongi totalmente molesto.

—Voy a llamar a tu mamá -agarra su celular buscando algo.

—No te atreverías -la mira.

—Ya la estoy llamando -enseña su celular llamando a la mamá de Yoongi Hyung.

—Aish esta bien vamos -bufa y gruñe molesto.

—Yey~! -Salta alegre yendo en dirección a la salida muy emocionada.

—Hyung enserio irás... -baje la mirada algo triste ya hace un año ya no nos tratamos como antes y supongo que era por su culpa.

—Si, no quiero escuchar a mi madre solo por una niña -se acerca a mi - ¿Porque esa expresión triste Tae?

¿Me enamore de Taehyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora