Varios meses habían pasado desde aquél incidente tan trágico; para un erizo cobalto, cada día sin el azabache era una tortura eterna, mas porque hace poco habían dado con su atacante:
Mephiles the Dark, ese era su nombre; el atacante de Shadow the hedgehog. ¿Y quién diría que ese mismo también resultó ser el que había herido a Sonic hace ya un tiempo atrás? Como dice el dicho: El mundo es un pañuelo.
El corazón del erizo cobalto estaba ahogado en la tristeza y soledad, mas teniendo un vacío que había sido provocado por la ida del azabache. Le dolía el saber que no podía hacer nada por él, mas que solo ir a visitarlo; para verle con su cuerpo conectado a máquinas y sin poder apreciar par rubíes que tanto adoraba.
¿Pero ahora que podría hacer? ¿Llorar, enojarse, gritar, desahogarse? Pero, ¿Y eso de qué le serviría? No importaba las lágrimas que salieran de sus ojos esmeraldas, eso no haría que su amado despertara.
Debía de dejar que el tiempo siguiera su curso, y de esa forma obtendría la respuesta de si Shadow algún día despertaría o no. ¿Pero por qué tenía que ser tan difícil? O al menos así era para el erizo oji-esmeralda.
—S-shadow...
Se encontraba en el hospital; viendo el cuerpo tieso de aquél erizo azabache. El silencio era escaso gracias a los pitidos de aquella máquina a la cual estaba conectado. Y ahí estaban solos dos dos; un erizo azabache inconsciente y uno cobalto con un corazón destrozado.
—Shadow... P-por favor... — Tomó con delicadeza sus manos —. Por favor despierta. Anhelo poder ver esos hermosos rubíes, aunque sea solo una vez más...
Las lágrimas que salían de sus esmeraldas se deslizaban por sus mejillas melocotón, mientras su mano aún seguía unida con la del erizo azabache. Ahora la habitación se había llenado de sollozos y lamentos por parte del cobalto; una escena muy lúgubre, a decir verdad.
『🌹』•『🌹』•『🌹』•『🌹』•『🌹』
Recordar aquello solo hace que duele el corazón. Detestaba verte así, yo no quería que estuvieras en una camilla para siempre. O peor aún; que terminaras descansando bajo tierra, mientras que tu alma dejara este mundo. Si algo así llegara a ocurrir, tanto yo como mi corazón terminarían a doloridos y desgarrados.
Yo... ¡Yo nunca debí dejarte solo! Yo debí haber estado contigo en cada momento para evitar que esto te ocurriera. Pero, ¿Ahora de qué me serviría lamentarme? Si lo hecho hecho está, no hay nada que hacer para remediarlo.
❝Shadow... Si tú te vas de este mundo, ¿Yo podría irme contigo?❞
ESTO C VA A DESCONTROLAAAAR!!! (/._.)/ KAJWJWNQKNSNENQNQNS(?) xdxdzd
w_h_i_s_p_e_r : Y luego la loca soy yo :v
KYC >:V/ — Le tira patatas(?) —
Ya falta poco para que esta historia llegue a su fin ;v/ (¿Qué? Toda obra tiene su final :'v)
Bai~
╔═.❥ .══════╗
.🍃Sticks
╚══════. ❥.═╝
ESTÁS LEYENDO
ℛemember 【Shadonic AU】
FanfictionQue alguien pierda a un ser querido es algo que suele ocurrir a menudo en este mundo. Pero... ¿Por qué aquello debe de doler tanto? Desde que él se apartó de mí, se llevó mis ganas de vivir consigo; dejándome solo con unos recuerdos que se guardan e...