〘•4•〙

200 37 6
                                    

La noche había caído en la ciudad; tanto la gente de afuera como los ruidos disminuían, mientras que cada rincón era iluminado por la radiante luz de luna. En una habitación que carecía de luz y sonido, se encontraban dos erizos, quienes estaban sobre la comodidad de una cama. Uno de ellos estaba recostado sobre esta misma, teniendo a un erizo azabache encima de él; quien le miraba de una manera poco inocente, a decir verdad.

—S-shadow... — El menor miró a su contrario algo apenado y con sus mejillas coloreadas de carmín —¿E-estás seguro de esto?

—¿Eh? ¿Acaso tienes miedo? — Le miró al cobalto con una sonrisa burlona, mientras que este mismo se hallaba callado y con un tierno sonrojo —Descuida, no hay porqué temer.

El erizo azabache depositó un beso suave en los labios del cobalto, este mismo le había correspondído gustoso. Las manos del oji-rubí comenzaron un vaivén en el cuerpo del azulado, el cual comenzó a sentirse tenso ante tal tacto del mayor; pero debía de admitir que le gustaba esa sensación.

Su noche solo se podía resumir en besos, caricias, jadeos y sobre todo mucho amor que sentían el uno por el otro. Seguro una noche que se quedaría en sus mentes y recuerdos.

『🌹』•『🌹』•『🌹』•『🌹』•『🌹』

He... Sin duda alguna, esa hermosa noche de luna llena será una que siempre recordaré y atesoraré; la noche en que entregué mi cuerpo a ti. En mi mente aún perduran cada beso, cara caricia tuya, cada "Te amo" que me decías, y me llegaban al corazón.

El calor que me transmitía tu cuerpo me reconfortada y a la vez me relajaba, más sentir tus labios en cada centímetro de mi piel.

❝Mis lágrimas se derraman al regresar a la realidad, en donde nadie me puede brindar aquél amor que solo tú me pudiste dar...❞

A mí no me engañan; la mayoría pensó que habría Lemon Bv pues, ¡Se la creyeron, weys! xdxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mí no me engañan; la mayoría pensó que habría Lemon Bv pues, ¡Se la creyeron, weys! xdxdxd

w_h_i_s_p_e_r : We! Con eso no se juega! >:'v

Kyc >:v/ —Le da una patada voladora(?) —

Muy pronto estará el siguiente capítulo 7w7r Bai~

╔═.❥ .══════╗
.🍃Sticks
╚══════. ❥.═╝

ℛemember 【Shadonic AU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora