Llegué al instituto diez minutos antes, como suelo hacer. Vi otra vez a los gemelos, a Nerea, a Paula, a Ana y a Zaira en el patio de atrás del instituto. Pase por delante, y les salude con un simple 'hola', ellos me respondieron igual. Me senté en un banco, y esperé a que sonara el timbre.
Entré a clase, se año hacia 2º de la E.S.O. Me sente donde pillé, y a mi lado, se sentó una chica muy guapa, de pelo muy largo y castaño y ojos verdes.
-Hola, me llamo Ari- me dijo ella con una sonrisa.
-Hola, yo soy Julia- respodí con una sonrisa similar a la suya- Oye, Ari, tu cara me suena mucho
-Uy, pues no se de que puede ser, no soy famosa ni nada-correspondió ella divertida.
Justo entró la profesora. No se molestó ni en presentarme, ni en decir que me presentara. Bueno, mejor.
Pasaron las clases y llegó el recreo. Como siempre, me senté sola en un banco leyendo una revista. Últimamente me estaba comprando la BRAVO, siempre había un apartado donde salian los gemelos. jeje
-Buenos días a la princesita solitaria-me dijo un niño que no se de donde salió-¿me puedo quedar contigo pa' que no estes solita?
-No, me apetece estar 'solita', pero gracias por preocuparte-respondí.
El chico me miró con cara rara y se fue. Era bastante guapo, sería que no estaba acostumbrado a que pasaran de él. Jaja.
El dia pasó y me marché a casa. Comí patatas con huevo *-*. A las seis de la tarde fui con mi madre a jugar al pádel. Luego, al ver una piscina hinchable en el patio, no pude resistirme a meterme en el agua.
Luego cené y subí a mi habitación. Miré por la ventana, y descubrí que Jesús y Dani eran mis vecinos. A la vez que descubrí que al perro del vecino del frente le gusta mucho visitar las piscinas comunitarias. JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
VIGILANDOLES (Gemeliers)
FanfictionUna chica sin amigos que se dedica a espiar a los demas. Parece de mala gente, pero ella nunca se mete en la vida de nadie. Solo ve y aprende de los errores de otros. a la vez que se divierte y llena sus horas muertas de esta forma, o jugando a páde...