Y conseguí decirselo

263 7 0
                                    

Bueno, pues ya eran las doce del mediodía. Las horas pasaban yo seguía pensando en como decirles a las chicas, que los dos chicos que más amaban se tenian que ir, y que así todo iba a ser muy dificil de solucionar.

-Difícil, ¿verdad?-me asustó Dani.

-No, no es difícil, solo es....complicado.

-Ya bueno. Como es una tarea dificil.....emmm, complicada, pues te quiero ayudar.

-Vale, a ver que se te ha ocurrido.

-Mira, intenta decirmelo a mi como si fuera las chicas.

-Jajaja. ¿Y petendes que me imagine a las chicas dentro de mi ídolo?- dije llevandome una mano a la boca.

Él me miró sorprendido.

-Así que, tu ídolo,ehh. 

Yo me sonrojé

-Sii....Bueno, ¿y qué?Voy a ver si puedo hacerlo-dije intentando desviar el tema.

Tras intentarlo varias veces, conseguí decir las palabras exactas.

Pasaron tres horas, y todavia no habían llegado. Me puse más nerviosa aún. Jesús me dio animos, y cuando llegaron las chicas, ya estaba preparada.

-Chicassss,os tengo que decir una cosa-dije cuando terminaron de abrazar a los chicos.

Todas fuimos al pasillo, y yo comencé a hablar.

-A ver, os lo digo rápida, que si no no puedo: aasdfghjklñbcgskshdmdhdmdjndh,xkmnbnbjh.

-¿Eing?-dijeron todas al unísono.

Yo suspiré, y empecé:

-Chicas, ya sabeis que los chicos ahora son Gemeliers, el dúo de música de moda. Y por ello tienen que seguir un protocolo, por así decirlo, para mantener contentas a las fans. Bueno, voy al grano. Que mañana se tienen que ir a una firma nosedonde, y el resto del verano a otras firmas y conciertos y es por toda España. No van a estar aquí casi nunca, y por ello, va a ser muy difícil...complicado,solucionar todo el lío que llevais.

Todas me miraron con caras de no entender nada. Paula con lágrimas en los ojos. Pues ma dijo que me había escuchado hablar con Jesús.

-Vale vale, a ver una cosa-comenzó a decir Ana-Entonces ellos, se van y tu dices que no vamos a poder solucionar el lío que llevamos. Pero, ¿cómo sabes tu el lío que llevamos?

-Chicas, os lo voy a decir. Pero no ahora.

Las chicas hicieron un gesto de conformidad y a la ver se les notaba confusión en las miradas.Poco a poco se fueron dando cuenta y pasados unos segundos, ya tenían todas lágrimas en los ojos.

Entraron corriendo a abrazarles.Yo entré detrás llorando de la impotencia al no saber que hacer en ese momento.

VIGILANDOLES (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora