Saliendo de la oficina de nuestro jefe, le pido a Jonathan que me acompañe a mi oficina, la verdad es que estaba furiosa por haberle contado a mi jefe que mis amigos estuvieron en el viaje conmigo…
-No te entiendo Jonathan, que ganabas con contarle a nuestro jefe lo que paso en el viaje - le reclamo algo indignada
-Ay Dany, no es para tanto, además no paso nada, solo un “regañito”… Y que gane, pues gane mucho, no te encanta la idea que mañana nos iremos a otro continente, solitos, tú y yo
-Sabes que, mejor vete, no estoy de humor para aguantar tus comentarios fuera de lugar, pero eso si te digo, me voy a regresar lo más pronto que pueda
-Como quieras, pero mañana estaremos solo tú y yoJonathan sale de mi oficina con una risa burlona.
*POV Jonathan*
Ni creas que te dejare que te regreses Dany, ahora que te tengo solo para mi…Mientras tanto en el bosque aún se encontraban Gabriel, Gis e Iñaki, lo que no se dio cuenta Gabriel es que al salir de su consultorio Ana lo siguió, los tres estaban muy desconcertados por el mensaje que le deje a Gabriel en su celular…
-Creo esto no salió bien desde el principio, o será una señal de que no va a funcionar, ya mejor vámonos, les agradezco a los dos que me quieren ayudar, pero si ya mañana se va Dany , pues ya no tiene caso que le diga nada
-A ver Gabriel, tranquilízate, nunca te había visto así, tú no eres así bro
-Si Gabriel, cálmate, ahorita lo solucionamos, tu deja todo en mis manos - responde Gis muy optimistaAna los observaba detrás de un árbol, donde era imposible que la vieran.
*POV Ana*
Así que solo somos amigos, ella es mi mejor amiga, solo mentiras, pero me la vas a pagar Gabriel, esto no se va a quedar así, de mi nadie se burla.Ana se va, antes de ser descubierta, Gis e Iñaki siguen convenciendo a Gabriel.
-Solo hay que modificar nuestros planes, pero créeme Gabriel, todo saldrá bien, confía en mi - dice Gis guiñándole un ojo
En eso suena el celular de Gabriel…
-Si Jessy voy para allá.
Me tengo que ir, en una hacienda cerca de aquí hay una yegua a punto de parir, parece que tiene dificultades.
-No te preocupes bro, nosotros idearemos un plan que no fallara o bueno una sorpresa inolvidable, ya lo veras…Por fin llego a mi casa, bueno salí más temprano para preparar mi maleta y mis pendientes, al abrir mi mamá sale a recibirme, generalmente mi mamá hace eso, para cerciorarse quien llega a casa.
-Hija que bueno que llegas temprano a casa…
-Pues ni tan bueno, llegue a esta hora porque mañana por la noche saldré a Inglaterra…
-Pero… pensé que no irías
-Yo también mamá, pero ahora no tengo opción, es una orden, mi jefe así lo dispuso porque en el viaje anterior me fui con Gis y nos alcanzaron Gabriel e Iñaki
-¿Y como se enteró tu jefe?
-Pues Jonathan... - le digo con algo de desgano - Bueno mamá, voy a empezar a hacer mi maleta
-Tan bien que me caía Jonathan, pero con esto…
-Esa es su verdadera personalidad, siempre conseguir lo que quiere a costa de lo que sea
-Siempre te hemos dicho que Gabriel es el indicado…
-¡¡Ay mamá!!, ahorita Gabriel ni al caso, mejor ya me voy a hacer mi maleta - digo algo molestaMi mamá se queda algo preocupada, en eso llega mi papá, quien también estaba algo preocupado, al parecer con el caso de Ana, mi papá siempre ha sido reservado en cuestiones laborales, mi mamá le empezó a platicar sobre mi partida, así que por un momento hizo de lado su trabajo…
Mientras mi papá descansaba un poco, mi mamá fue a preparar algo de cenar, suena el celular de mi papá, en eso llegan mis hermanas, al parecer estaba tan concentrado en la llamada que no se percató de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Obstáculos contra el amor (Daniela Córcega y Gabriel Mussi)
FanficSinopsis: Me llamo Daniela Córcega y tengo 27 años, vivo en BiñaMinor con mis papás, Hector y Abigail, y mis hermanos, Javier de 32 años, Adriana de 25 años y Mónica de 18 años Estudie Mercadotecnia pero mi sueño siempre ha sido tener un puesto de...