➠ 05 .

17 1 0
                                    

Narra Elliot

Fue divertido hacer el proyecto con Jack. Pero algo me dice que se dio cuenta de cómo lo agregué en mis contactos... Aunque de hecho esa era la idea, ahora lo editaré.

Es fin de semana así que me quedo en casa a ver series... Es una buena manera de descansar y pasar el rato. Decido qué voy a ver y me pongo cómodo, me recuesto en mi cama, amo mi cama.

— Elliot, te llama Catherine — habla mi hermana entrando a mi habitación, le he dicho que toque la puerta, pero no importa, no es como que haga cosas raras... Jajaja...

— Oh, gracias —. Tomo el teléfono y contesto.

— ¿Qué pasa, Cat?

Hola Elliot, necesito tu ayuda.

— Ummm. ¿para qué me necesitas? — le pregunto algo confundido

No te lo puedo decir por teléfono, vamos a vernos ¿sí? Te enviaré la dirección. Hasta luego — termina de hablar y cuelga, eso fue extraño.

. . .

Resulta que el lugar no está muy retirado de mi casa pero la verdad es que nunca he ido por ese rumbo, me estoy acercando y el camino se hace mas solitario.... Espera... Oh, ya lo recuerdo, aquí está un faro, alguna vez lo vi de lejos. El lugar es lindo, entonces me acerco más, la vista es hermosa aquí. Hay una banca más adelante así que voy a esperar a Cat. No sé porqué me ha citado aquí, pero ya me lo explicará.

— Idiota, ¿en dónde estás? He estado esperando 30 minutos aquí. ¿Por qué no eres puntual? Pedazo de... — ¿Ese es Jack? ¿por qué está aquí? — No, no te disculpes animal. ¿un accidente? — no logro escuchar lo que dice la otra voz desde el teléfono, veo que Jack rueda los ojos y cuelga.

Al parecer se dio cuenta de que estoy aquí. Se gira a verme.

— ¿Elliot? ¿qué haces aquí? — me mira aún algo enfadado. Ah... Tan frío.

— Qué gusto verte también, Jack. — le sonrío — Cat me dijo que viniera, pero no me explicó nada. Eh, ¿por qué hablabas tan enojado?

— Ah, esos.... Debieron hacernos una broma — Me dice mientras camina a la pequeña banca y se sienta, yo tomo asiento a su lado, todavía sin estar seguro a qué se refiere — Hablaba con Oliver, él me citó aquí pero no llegó. Su pretexto es que se cayó de las escaleras. Pero ¿es en serio? Es tan tonto...

— ¿De verdad?

— Sí, dice que está bien, pero su madre lo obligó a quedarse en casa. La verdad, no le creo.

— Dudo que haya sido una broma... La verdad es que Cat no me miente, tal vez querían que saliéramos los cuatro. Pero, no nos adelantemos. Ya nos explicarán el lunes, así que no te preocupes — le respondo con mi voz más tranquila. Parece que Jack tiene un carácter fuerte.

Me mira y suelta un suspiro, sus manos se mueven con nerviosismo, y podría jurar que está casi transpirando, pero decido no mención aro al ver como poco a poco se calma respirando profundo.

— Tienes razón, lo siento — Niego ante su disculpa, recibiendo una diminuta uta sonrisa de su parte.

— Aprovechando todo esto, podemos quedarnos aquí a hablar un rato, ¿qué opinas?

— Está bien, no tengo cosas que hacer de todos modos.

— Hay una pequeña tienda cerca, creo que tienen golosinas...

. . .

Nos pasamos un rato hablando sobre diferentes cosas, siento que el tiempo pasa muy rápido cuando estamos ya sentados en una banca y me acomodo de lado con mis pies sobre ella mientras ambos comemos de las cajas de chocolates y gomitas que él compró.

Arcane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora