Jack.— De verdad no puedo creer que esto pasara.
Ruedo mis ojos a la milésima queja de Maddie y Elliot ríe cuando mi gesto le molesta aún mas.
— Deja de quejarte, no te soporto — Cierro mis ojos fingiendo molestia y siento un golpe en la cabeza que reconozco al instante.
Bufo cuando veo lo que cae al suelo frente a mí.
— ¿Otra vez tu jodido zapato?
Me saca la lengua y bufo mientras habla.
— Ya pasaron dos horas, seguramente están paseando con toda tranquilidad, disfrutando de estar ahí afuera con todos esos juegos... ¡Y no aquí encerrados!
El grito me sobresalta y a la vez me exaspera logrando que la jale hacia a mi, le cubra la boca y veo de reojo que Elliot se levanta.
Estamos perdidos, en un laberinto del parque que se suponía era una atracción de acertijos, pero tomamos caminos diferentes a los demás y terminamos sin poder salir.
Enserio esto solo pasa con ella, tiene la peor suerte del mundo.
Apenas habíamos tomado un momento para sentarnos, momento que Maddison uso para quejarse del mundo entero.
Forcejeo con ella entre risas que se le contagian a Elliot, sobre todo cuando me empuja y caemos al suelo, ella sobre mi pero con mi mano aún cubriendo su boca.
— Aver si así dejas de joderme con tus... ¡Auch! — La tiro al piso cuando me muerde y estalla en carcajadas a la vez que gruño y voy a irme le encima cuando los movimientos del rizado me distraen.
— ¿Qué haces? — Preguntó cuando lo veo estirarse junto a un muro.
— ¿Puedes ver sobre ellos?
Frunzo el ceño y me levanto.
Me estiro y tengo casi la estatura del muro pero no alcanzo a mirar más allá de unos centímetros así que suspiro negando.
Hace una mueca pero nuevamente tienes a linda mirada de... Digo, esa mirada de tener una idea.
— Cargaste a Maddie.
— ¿Qué? — Aparece la mencionad@ junto a ambos.
El rueda sus ojos pero sonríe por su idea.
— Hace un rato, cuando te ayudo a subir al caballo, prácticamente te levantó sobre sus hombros — Explica.
Ella parece darse cuenta y asiente.
— Tienes razón, ¿Haces pesas o algo? Porque eso es...
— ¡Chicos! — Lo miramos y señala el muro — Súbela y que nos diga hacia donde ir.
Asiento disculpándome con la mirada y me agacho tomando a Maddie de la cintura. La subo lo más que puedo y se apoya en mis hombros quedando sentada.
— Oh, ya veo... Creo que esta sección no esta terminada o algo, es hacia allá — Señala y comenzamos a caminar.
Le sujeto las piernas de la pelirosa mientras nos dirige y por fin vemos una salida que no hace apresurar el paso.
— Deberían ponerle señales, cualquier niño podía...
— ¡Hey! — El gritó de Cat nos hace girar casi tirando a Maddie y ella ríe sobre mi balanceándose.
Claro, que ríe mientras yo casi me rompió las espalda.
— ¿Dónde estaban? Llevamos horas buscándolos.
— Nos quitaron los celulares en la entrada y nos perdimos... — Me agacho bajando a la ruidosa de mi espalda y me estiro cuando baja por fin.
ESTÁS LEYENDO
Arcane
Teen FictionLlegar a una escuela nueva nunca es fácil, pero se supera, sin embargo llegar a otra escuela porque fuiste expulsado de la anterior por causas mayores... Es otro asunto. Para Jack el simple hecho de decir una palabra puede traer problemas. Elliot...