Que pasó exactamente?

8.5K 635 355
                                    

 La chica se fue iendo de mi cabeza con el nuevo rumor sobre que vendría una alumna nueva,unos decían que era aterradora,otros que era preciosa,otros...

Hoy aizawa-sensei vino más alegre de lo normal,si es que alguna vez lo vino,con la noticia de que la alumna nueva había llegado.De la puerta salió una chica de cabellos _____,ojos______,y piel______.Sentí como si el tiempo se parara,era ella,la del incidente.

Aizawa:Esta es ______ ______ y será su compañera de hoy en adelante,por favor compórtense bien con ella y.....tengan cuidado-Esas tres últimas palabras costo entenderlas,pues el había bajado la voz para que la chica no la oyera.

(_____): 

No podía creerlo después de lo que hice en el centro me pidieron que fuera a la U.A.

                                              FLASBAK

Estaba de camino al centro comercial cuando mi sentido "arácnido"se disparó,sentí como si,alguien estuviera apunto de morir, gracias a mi quirk.

Fui corriendo desde donde venía la señal y me encontré con el edifico en llamas,me dirigí a apagarlo,pro,alguien se interpuso.

(___):Quítate vegestorio.

Enveador:QUE DIJISTE NIÑATA, ACASO SABES QUIEN SOY!!!!!

(___):no,debería-dije empujando a un lado.El,me agarró del brazo y de allí salió un leve humo.

Enveador:Pero que demo-

(___):Cuidado....no vayas a quejarte.

Después de esa leve conversación, me dirigí hacia el fuego sin importar las advertencias de los héroes. Cuando estuve a pocos metros deL fuego,este se apagó,como esperaba y con mi telequinesis saque los cuerpos. Seguido a eso Cure a las personas con el quirk de mi madre,curación,en minutos ya había acabado y,con todo el mundo mirando me fui.

Rato después dos héroes vinieron a mi casa para pedirme que me uniera a la UA,y yo,claramente acepte.

                              FIN DEL FLASBAK

-Que ocurrirá ahora?-esa pregunta retumbaba en mi cabeza.

Quien es ella? (Kirishima x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora