Narra kirishima:
Después de que (___) se fuera me quedé a solas con Sofía dormida. Minutos después esta despierta pero sus ojos eran verdes,pestañe dos veces para asegurarme y así era Sofía tenía los ojos de un verde azulado.
-Que demonios te ocurrió en los ojos?-ella me miro confundida unos cuantos ssegundos y luego respondió-de que cojones estas hablando cuerpoespin-se levantó y se dirigió al espejo de la sala-QUE COJONES LES PASA A MIS OJOS?!?!,-ella se miró por unos segundos y luego comenzó a balbucear-son como antes,como es posible-no entendía nada pero preferí no preguntar.Luego eso (___) llegó de las pruebas feliz,dijo que la habían dado el alta.
Narra (___):
Después de que me hicieran las pruebas kazuma me pidió que me quedará n momento para hablar con el.
-Dime...esa chica,sabes de donde es?-dijo con poca voz yo negué,la verdad nunca me lo había preguntado-bueno no importa,podrías decirla que venga a hacerse los exámenes por favor-yo asentimiento y salí de la sala.Al llegar les dije que ya me habían dado el alta y que Sofía tenía que pasar a hacerse los exámenes,ella se marchó dejándonos a los dos solos.(⊙~⊙)
Narra Sofía:
No quería dejar a esos dos solos,pero sabía que ninguno intentaría nada,eran muy tímidos como para intentarlo
Al llegar a la sala de exámenes me senté e hice lo que me decían. Una vez habían terminado kazuma entró pidiendo a todos que se fueran dejándonos solos.
-Bien Sofía,los exámenes dicen que estas bien y que te podríamos dar el alta,pero,antes me gustaría hacerte unas preguntas con tu consentimiento- yo asentimiento y el empezó-Como te apellidas-me pillo por sorpresa esa pregunta,si le respondía tal vez se daría cuenta-Fujimori,Sofía Fujimori-dije lo primero que se me paso por la cabeza con la esperanza de que se lo creyera-Bien,donde te criaste?-volvía a preguntar.
Estaba empezando a sudar y pensé en algo para perder el tiempo-Doctor,por que las preguntas?-dije con tono de niña-Tan sólo son para saber tu estado mental-dijo sin levantar la mirada del portafolios-pero si quieres podemos dejar esto para otro momen...
-NO!!-replique ensegida no se porque-me crié en un orfanato toda mi vida...en el Okaruto par ser más exactos-el silencio se hizo para que luego el siguiera.
-Tienes hermanos?-
-Si-no podía levantar la mirada del miedo.
-Y donde esta?
-No lo sé-estaba apunto de llorar pero el me paro.
-Sabes,a mi me pasa lo mismo...tenía una hermana menor,éramos inseparables,ella era hermosa tenía los ojos verdes y una cabellera rubia asta los hombro...un día me la quitaron y no volvía verla-él silencio se hacía y yo no lo soportaba más,a la mierda.
-M-me alegra que consiguiera salir de aquel lugar-dije en tono bajo intentando que casi no se me oyera.
-Y yo de que estés bien-levante la mirada encontrándomelo con los ojos llenos de lágrimas y con una sonrisa en los labios,no podía más y me tire a abrazarlo llorando en su hombro para que no me viera.
Unos minutos después de estar allí lo solté y me limpie las lágrimas,el hacia lo mismo,hacia muchísimo que no lo veía llorar y me hacía gracia.
-Te he echado demenos-
-Y yo a ti enana-dijo para volver a abrazarme.
Nos dirigimos a la sala donde se encontraban (___) y kirishima pero,antes de abrir toda puerta la abrimos un poco observando como charlaban entonces entramos.
ESTÁS LEYENDO
Quien es ella? (Kirishima x tu)
FanfictionEra un sábado por la tarde,yo iba caminando hacia el centro comercial cuando ,vi a los héroes intentando apagar un gran fuego de una casa con personas dentro.Fui corriendo para intentar ayudar pero... una chica ya lo había apagado.... Quien sería?