Por que nadie me avisó!?!

3.1K 198 72
                                    

 Narra (__)

Después de tener una discusión con Sofía sobre lo que había echo me fui a dormir.

.

.

Mi despertador sonó a las 7 AM como siempre lo hacía para ponerme de mal humor,me levanté con bageza de mi cama y me dirigí al baño.Después de tomar una ducha me vestí,baje a desayunar,me lave los dientes y me fui.

Al llegar a clase todos estaban cuchicheando,yo me acerqué a mina y la pregunté que ocurría,a lo que ella me respondió que hoy era el torneo de la Academia.Me quede de piedra.

(___):UN TORNEO?!?!-mina asintió-POR QUE NADIE ME LO DIJO.

Mina se aguantaba la risa al verme tan desesperada, pero no tenía de otra,tendría que usarla ella,suponga que mis otros dos quirk sirvan para algo.

.

.

Una vez allí nos explïcaron la primera prueba,una carrera,fácil pensé yo,me equivocaba.

Nada más empezar aquel chico hetercromatico(no se si lo he escrito bien,sorry)congelo todo el suelo,por suerte me dio tiempo a saltar evitando congelarme,salí patinando de la casilla de salida detrás de unos cuantos,asta que un robot enorme apareció y tuve que sacarla.

 Sofía entra al juego señores y señoras-dijo mientras corría hacia el robot,de entre sus manos se formó una guadaña de un filo aterrador,y de un salto y un movimiento de muñeca partió aquello como si de papel se tratará y siguió corriendo.

Sofía:hacia tiempo que no usaba a esta pequeña,que toca ahora?

Un vacío con cuatro cuerdas se encontraba frente a nosotras,cambiando yo salí y use mi telequinesis para transportarme hacia el otro lado,dando me cuenta de que tenía a unos cuantos detrás junto con ellas aquel chico tan desagradable.Seguí corriendo,pero me paré en seco cuando I aquel campo minado.Un forma de pasar sería con los tentáculos,pensé,pero llamaría mucho la atención asique probé riendo despacito y con buena letra.

Mina:oh,vamos no te pongas así,al menos quedaste cuarta,no?

Tome encontraba en una esquina dibujando con el dedo en el suelo,bueno aún quedaban dos pruebas más,podía conseguirlo.La siguiente prueba consistía en el Rey del Castillo,yo me uní a él primero de la carrera y a su equipo,yo iba detrás y en un momento dado tuve que usar a Sofía para que utilizará los tentáculos como impulsopero nadie me vio y conseguimos pasar,por un pelo,y ahora si las batallas.

Me toco contra una chica de pelo espina,use a Sofía para darla un golpe por la espalda.En un momento dado todos estaban nerviosos,supongo que sería por lo que le dijo Todoroki a Midoriya antes de los combates,a mi me daba igual,sólo podía pensar en la cita con kirishima.Estaba perdida en mi mundo de fantasía cuando una explosión me despertó,el estadio estaba totalmente destrozado con Midoriya fuera del rin,después de unas peleas más,por fin me toco a mi contra Todoroki,hizo un acuerdo con Sofía dándole la mitad de poder,ahora tenía un ojo(c\d\o) y uno negro con la pupila blanca.

Cuando el combate empezó,el empezó conmigo al igual que con Midoriya,sólo Esquivel colocados detrás suyo haciendo que se diera envuelta rápidamente mientra yo le pegaba un puñetazo en el estómago,el se apartó con el brazo apretando su estómago,yo no pare y me tire hacia el en picado intentando pasarlo y sacarle da la línea,pero me esquivó y volvió a usar el hielo contra mi que seguido esquibe,sacando mi guadaña partí aquel hielo asta llegar a él y poder acabar esto,una vez llega a su lado le vi paralizado,supongo que por mi arma,me acerqué y e susurre algo al oído haciendo que se desmayara.Todo el mundo estaba callado,asta Present Mic entonces el árbitro corto el silencio diciendo que yo era la ganadora,me alegra al oír eso,pero sentían picos en las venas cuando me dí cuenta de que estaban negras,lo use demasiado.

Al llegar a las gradas mona me salto encima dándome un abrazo y felicitando por haber ganado,luego todos me felicitaron por aquello,excepto Bakugo,pero era de esperar pues me tocaba luchar contra el.No podía seguir usando a Sofía o acabaría en el hospital y si alguien se entera de lo que es me mandaran a un laboratorio,asique dependía de telequinesis y curación,que pena que no sirva para curar mis quemaduras acusa de esto.

Me dirigí al estadio donde se encontraba una rubia malhumorada,pero tenía un plan tan estúpido que funcionaría.Nada más dieron la señal salí corriendo hacia casi el borde de la línea siendo perseguida por Bakugo,y al estar apuntó de salir de la línea, me aparte haciendo que Bakugo chocar contra la pared doliendo de la línea h proclamándose ganadora.Yo quede primera,Bakugo segundo y Todoroki tercero.

La verdad es que no me esperaba gane y estaba muy feliz y aún me quedaba la cita con kirishima esto no podría ir a mejor.

Ya por la tarde me encontraba arreglandome para ir con kirishima,después de darle muchas vueltas escogí este.

Simple pero arregada,salí de casa y me dirigí a la cafetería donde habíamos quedado,hoy ni tenía que trabajar porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simple pero arregada,salí de casa y me dirigí a la cafetería donde habíamos quedado,hoy ni tenía que trabajar porque...me habían echado,cuando al volver el jefe se encontró a aquellos villanos me despidió.Pero bueno no importa seguiré buscando un nuevo trabajo.

Al llegar me encontré con kirishima en la cuenta de la cafetería esperandome para entrar,yo pedí un café y el un chocolate caliente.

Kirishima:Hoy has estado impresionante en el torneo,pero,como lo has echo?Si me dejas preguntar claro-dijo tomando un sorbo de aquella taza.

(___):Bueno,tengo algún truco bajo la manga-entonces oí como Sofía repetía lo que decía en tono de burla por no decirle que era ella.estuvimos conversando durante aproximadamente una hora sobre estupideces y luego fuimos a dar un paseo,estaba anocheciendo y no había casi nadie.Y la inteligente de mi iba sin nada de abrigo,me moría de frío,cuando sentí que alguien me abrazaba-no me gustaría que te resfriaras-dijo kirishima con un leve rubor en las mejillas,yo me acomode y asenti.Después me acompañó asta casa y nos despedimos,feu tan genial aquel día que fui corriendo a decírselo a Kazuma, exceptuando la parte de la cita.

Mi alarma volvió a soñar a las 7 AM prácticamente que me levantará y fuera a la escuela,hice lo mismo de siempre y me fui.Al llegar me senté en mi pupitre,pero mina se me abalanzó diciéndome que haría una fiesta de pijamas y que quería que fuera, yo amablemente acepte la invitación después de llamar a Kazuma para decirle que hoy no estaría en casa cuando llegará.

.

.

.

Después de clases nos reunimos mina,Sero,kaminari,kirishima y yo para quedar la hora y el lugar,luego nos fuimos cada uno a nuestra casa,yo con la moto pues vivía bastante lejos de allí.Cojín todo lo necesario y me dirigí a casa de mina.

Una vez allí deje laS cosas en el cuarto de mina y nos fuimos a ver la tele mientras esperábamos a los demás.Cuado llegaron subimos al cuarto de mina y jugamos al Rey...prefiero no decir lo que ocurrió,luego bajamos a cenar y vimos una película asta quedarnos dormidos en los colchones que nos había preparado la madre de mina.

Quien es ella? (Kirishima x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora