(____):
Sentí como si alguien se acercara a mi lentamente con malas intenciones,decidí quedarme quieta-si hago algo malo pueden expulsar y entonces..-pequeñas lágrimas salieron de mis ojos ,me limpie rápidamente,cuando,senti una mano en mi hombro,me dí la vuelta y vi una cara enojada,era Bakugo.
Bakugo:Como te atreves a ganarme maldita perra-dijo entre diente,supongo que para no gritar. Yo tansolo use mi viejo truco de escapatoria que nunca me a fallado.
(___):Mira,ese es All Might bailando!!!!!!-rápidamente Bakugo giro la cabeza y me solto.
Bakugo:DONDE!?!?....-cuando se dio cuenta de que era mentira yo ya me había ido,oí como maldecia aún estando lejos.
Mina:HOLA MI NOMBRE ES MINA ASHIDO Y ÉL TUYO?!?!?-dijo con una ilusión rebosando de sus ojos,por mi parte estaba recobrando el aliento del susto que esa chica me había dado.
????:Yo soy kaminari-dijo un chico con un rayo en el pelo.
???:Yo soy sero-dijo otro chico con ojos grandes y pelo liso.
???:Yo-yo soy kirishima-dijo un chico con dientes de tiburon y pelo rojo.
(___):Yo soy _____ ______ es un placer-dije dibujando una sonrisa en mi cara.
Y tocó.
Mina:oh vaya quería seguir hablando.....buen nos vemos mañana ____-dijo otra vez con tono de ilusión-ESPERA ....puedo acompañarte a casa.
(___):Eh ...bueno,si tu quieres-dije con bajo tono.
Mina: Bien vámonos.
Dicho esto comimos las mochilas y nos dirigimos a mi casa que es....un orfanato.
(____):Kazuma,ya llegue.repente siente niños se tiraron encima tuyo-_____ bienvenida-dijeron al unísono como siempre.
(____):donde esta kazuma nene.
Nene:El se fue a comprar la cena.
Yo eche un suspiro -tiene que avisarme si os va a dejar solos...bueno pues cuando vuelva vamos a trabajar-dijiste todo esto con tus compañeros de clase y ellos estaban con ojos y boca abiertos.
???:hey, ya volviste enana- dijo un chico alto de pelo marrón y ajos verdes.
(___):No me llames así, y como dejas a los niños solos....ug como sea vamos a trabajar,lo siento chicos me gustaría seguir hablando pero tengo que ir a aplaza a cantar. De repente les brillaron los ojos y dijeron que querían ir,a mi ni amigos hermano le importó asique me cambie y nos dirigimos a la plaza donde ahí un pequeño escenario.
Y empezamos.
Kazuma que estaba al lado de los chicos empezó a hablar-siempre que viene ella,esto se innunda de gente-y empezó.
Yo estaba detrás de Nene,Clara,Sunade y Sara.Hoy nos tocaba bailar y cantar la que eligió nene,cherry Gum.
Al terminar como siempre íbamos con un cubo recomiendo dinero que nos daban por actuar.
Pero como siempre no era suficiente...pero eso va a cambiar tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Quien es ella? (Kirishima x tu)
Fiksi PenggemarEra un sábado por la tarde,yo iba caminando hacia el centro comercial cuando ,vi a los héroes intentando apagar un gran fuego de una casa con personas dentro.Fui corriendo para intentar ayudar pero... una chica ya lo había apagado.... Quien sería?